Foro / Maternidad

Ginecologos que asistan partos en teknon barcelona

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 10:22
I
itxiar_9493890
21/2/09 a las 17:46

Buenas tardes, vereis, os cuento un poquito mi duda.
Me he apuntado a la mutua Adeslas, y tengo que elegir un ginecologo, entonces se que hay muchos que las revisiones te las hacen en la Teknon y luego te mandan a otro hospital a dar a luz, entonces yo no quiero eso, yo quiero dar a luz en la Teknon y quiero que el seguimiento me lo haga el mismo ginecologo, eso es posible, verdad? Alguien me puede recomendar un ginecologo??, gracias.

Ver también

Z
ziyue_5660323
21/2/09 a las 23:15

Hola
a mi me atienden en teknogin, el doctor melendez, me asistira el parto en teknon. un beso!

I
itxiar_9493890
23/2/09 a las 21:13
En respuesta a ziyue_5660323

Hola
a mi me atienden en teknogin, el doctor melendez, me asistira el parto en teknon. un beso!

Gracias
pero cuentame que tal es, es amable? o es un poco seco y borde, y ¿que tal su equipo?
Y tu ¿has tenido que pagar algo extra? esque he leido por ahi algo de que tienes que pagar un pack para que sea tu mismo gine que te asista el dia del parto.

Z
ziyue_5660323
23/2/09 a las 22:20
En respuesta a itxiar_9493890

Gracias
pero cuentame que tal es, es amable? o es un poco seco y borde, y ¿que tal su equipo?
Y tu ¿has tenido que pagar algo extra? esque he leido por ahi algo de que tienes que pagar un pack para que sea tu mismo gine que te asista el dia del parto.

Te cuento
es muy amable, es simpatico, nada seco, a mi no me gustan tantas formalidades y la verdad es q estoy encantada. las enfermeras tb muy majas. no he tenido q pagar nada, lo q pasa es q hay por ahi mucho medico con poca ética, pero si llamas a la mutua te diran q si el gine asiste alli, no tienes q pagar nada.

un beso!!

I
itxiar_9493890
24/2/09 a las 10:22
En respuesta a ziyue_5660323

Te cuento
es muy amable, es simpatico, nada seco, a mi no me gustan tantas formalidades y la verdad es q estoy encantada. las enfermeras tb muy majas. no he tenido q pagar nada, lo q pasa es q hay por ahi mucho medico con poca ética, pero si llamas a la mutua te diran q si el gine asiste alli, no tienes q pagar nada.

un beso!!

Muchas gracias
por tu ayuda, probare a ver que al, gracias de verdad, un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir