Foro / Maternidad

Opinion teknon de barcelona

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 23:39
A
antia_9026596
23/9/07 a las 14:00

Hola! Me han dado a elegir entre varios hospitales de Barcelona para dar a luz. Tengo que elegirlo y estoy indecisa, porque no sé qué tal trato hay en Teknon que es una de las que más me llama la atención, entre otras cosas porque tiene neonatología. Voy con el grupo del Dr. Flores, a mí me lleva la doctora Masip y quería saber si alguna ha tenido la experiencia de dar a luz allí que me pueda decir un poco. Yo tengo Adeslas. Saludos!

Esther 10+6

Ver también

A
azalia_9008250
26/9/07 a las 8:27

Yo di a luz en teknon
y te aseguro que vas a estar muy bien,todo fué perfecto,el personal correcto,el hospital precioso,los quirofanos tambien muy bien...no creo que tengas ningún problema,si vuelvo a tener otro hiojo volvería allí.La que me han dicho que está muy bien es la nueva Dexeus,no se si te entra en ADESLAS.

A
antia_9026596
26/9/07 a las 19:48
En respuesta a azalia_9008250

Yo di a luz en teknon
y te aseguro que vas a estar muy bien,todo fué perfecto,el personal correcto,el hospital precioso,los quirofanos tambien muy bien...no creo que tengas ningún problema,si vuelvo a tener otro hiojo volvería allí.La que me han dicho que está muy bien es la nueva Dexeus,no se si te entra en ADESLAS.

Gracias
Muchas gracias. Esperemos que todo salga bien. Salu2!

esther+david=bb 11+1

X
xubane_7972801
5/10/07 a las :05

Yo en teknon
La verdad es que todo genial, personalmente di con un equipo de comadrona, medicos, anestesistas muy humanos en el momento del parto, yo iba echa un flan, pero me hizierón sentir muy agusto.
A nivel de instalaciones podríamos compararlo con un hotel, habitaciones grandes, comodas y la comida muy buena.
Yo repetire en teknon si tengo un segundo.

A
an0N_916169599z
7/12/07 a las 16:05
En respuesta a antia_9026596

Gracias
Muchas gracias. Esperemos que todo salga bien. Salu2!

esther+david=bb 11+1

Yo en teknon y kn dr flores
ola yo e parido en la teknon el dia 11 de octubre y estoy muy kontenta al principio tmb m ingresaron ayi,el dr flores y su ekipo mazian el seguimiento en bori fontesta y despues en teknon ya ke mi bebe sadelante un mes,ami me yevo la masip y el dr alguna vez y en mi cesarea estuvo dr flores y estoy muy contenta me kedo kn eyos de ginecologo y kuando tenga otro bebe repitire de klinica y medikos,ami la teknon me fue muy bien ya ke mi bebe tuvo k estar 2 semanas en neonatologia en la incubadora y las horas para verle kada 3 oras y tanto las enfermeras,medikos,servicio,y el ekipo de dr.flores un excelente para todos estoy muy contenta.

Z
zorica_6304151
8/10/08 a las 20:09

Informacion
hola, yo estoy de 6 semanas me ha visitado Teresa Masip Oliveras y la verdad es que me ha parecido un poco seca, pero correcta y profesional pero como soy primeriza me ha parecido poco cariñosa. Yo creía que me visitaría el Dr. la verdad no entiendop como funciona todo esto. Yo empecé eligiendo la Teknon y miré por Adeslas también que ginecólogos habia y me costó porque estaban casi todos saturados, bueno en la Teknon sólo hay 3.¿ A tí te visita tambíen el Dr. flores ? o ¿él sólo atiende al parto? Necesito ayuda, gracias

Z
zorica_6304151
8/10/08 a las 20:15
En respuesta a an0N_916169599z

Yo en teknon y kn dr flores
ola yo e parido en la teknon el dia 11 de octubre y estoy muy kontenta al principio tmb m ingresaron ayi,el dr flores y su ekipo mazian el seguimiento en bori fontesta y despues en teknon ya ke mi bebe sadelante un mes,ami me yevo la masip y el dr alguna vez y en mi cesarea estuvo dr flores y estoy muy contenta me kedo kn eyos de ginecologo y kuando tenga otro bebe repitire de klinica y medikos,ami la teknon me fue muy bien ya ke mi bebe tuvo k estar 2 semanas en neonatologia en la incubadora y las horas para verle kada 3 oras y tanto las enfermeras,medikos,servicio,y el ekipo de dr.flores un excelente para todos estoy muy contenta.

Teknon dr, flores dra. masip
Quería saber si alguien conoce al equipo del Dr. Flores si os ha gustado y si os ha ido bien el embarazo con este equipo. Y otra cosa por curiosidad ¿es muy mayor el DR, Flores? aún no le conozco y estoy preocupada espero que me guste pues me gustaría que en principio fuera un buen profesional ante todo, pero también que me haga sentir bien. Ayudarme.

Z
zorica_6304151
10/10/08 a las 13:54
En respuesta a an0N_916169599z

Yo en teknon y kn dr flores
ola yo e parido en la teknon el dia 11 de octubre y estoy muy kontenta al principio tmb m ingresaron ayi,el dr flores y su ekipo mazian el seguimiento en bori fontesta y despues en teknon ya ke mi bebe sadelante un mes,ami me yevo la masip y el dr alguna vez y en mi cesarea estuvo dr flores y estoy muy contenta me kedo kn eyos de ginecologo y kuando tenga otro bebe repitire de klinica y medikos,ami la teknon me fue muy bien ya ke mi bebe tuvo k estar 2 semanas en neonatologia en la incubadora y las horas para verle kada 3 oras y tanto las enfermeras,medikos,servicio,y el ekipo de dr.flores un excelente para todos estoy muy contenta.

Gracias miriamypaula
Te agradezco mucho tu respuesta la verdad es que tranquiliza supongo que como a todas nos preocupa la decisión de elegir bien, muchas gracias.

Z
zorica_6304151
10/10/08 a las 13:59

Igual que tú
Hola yo estoy de 7 y también me lleva el quipo Dr. Flores de momento sólo me ha visitado Dra Masip al Dr. no le conozco dentro de 3 semanas vuelvo pero segun me han comentado por aquí te visita culaquiera del equipo y en el parto igual, yo me estoy decidiendo por la Teknon hace dos meses me operaron allí y todo genial aunque creo que lo mas importante es nuestro equipo médico y creo que estamos en buenas manos seún opiniones, Ah yo también Adeslas suerte con tu embarazo

N
nuti_8416853
16/3/13 a las 23:39

Sí teknon, no dra. masip
Sí te recomiendo la Teknon, mis amigas hablan bien de ella aunque yo di a luz en el Pilar y no puedo recomendártela. Pertenece en el siglo pasado, tanto por las instalaciones como por el protocolo (hipermedicalizado) y el trato.

La Dra Masip yo no la recomiendo a quién quiera un parto respetuoso o natural, pero sí a quién desee un parto inducido o programado. Las visitas son muy rápidas, no hagas demasiadas preguntas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir