Foro / Maternidad

Co casi 40 y embarazada por fín!!!!....alguna en bcn?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 14:12
R
robin_6112312
16/7/11 a las 22:55

Hola después de mi 1Fiv fallida en junio y mientras estaba esperando una transferencia de mis embriones congelados me he quedado embarazada natural, tuve un aborto hace un año, por lo tanto tengo miedo de que pase lo mismo o que el embarazo no siga adelante, ya sabemos que la edad influye, pero espero que esta vez sea que si, podemos compartir experiencias........!!!!



Ver también

A
athina_8077926
17/7/11 a las 21:49

Hola
muchas felicidades por tu embarazo no pienses negativamente y disfruta de tu embarazo. yo tengo 38 años y despues de 9 años de fracaso a la hora de quedarme embarazada. ahora cuando menos lo esperaba lo conseguí y estoy de 5 semanas. soy de Barcelona también. aqui me tienes para compartir estos momentos tan especiales. un abrazo

A
athina_8077926
24/7/11 a las 8:08

Hay que ser positivas
holaa. yo también tengo 38 años y este es mi pime embarazo, como a ti , me da miedo poder sufrir algun aborto y peder a mi bebé, pero intento no pensar en ello porque sería un sin vivir. felicidades por tu segundo embarazo y pensemos en positivo

R
robin_6112312
24/7/11 a las 15:57
En respuesta a athina_8077926

Hola
muchas felicidades por tu embarazo no pienses negativamente y disfruta de tu embarazo. yo tengo 38 años y despues de 9 años de fracaso a la hora de quedarme embarazada. ahora cuando menos lo esperaba lo conseguí y estoy de 5 semanas. soy de Barcelona también. aqui me tienes para compartir estos momentos tan especiales. un abrazo

Hola
Muchas felicidades yhuma2, que bien somos las 2 primerizas por lo que veo, yo estoy de 6 semanas, vamos más o menos igual,de momento tengo los pechos más sesibles y algo más de sueño, ya que me estoy tomando progesterona y te lo produce, cuéntame tienes algún síntoma, pechos,nauseas....tienes más sueño?...sobretodo no te estreses, cuando tuve el aborto el año pasado, pase unos días antes con mucho estres en el trabajo y lo relacioné con la pérdida, aunque estas cosas no se sabe porqué pasan prefiero cojer una actitud más relajada ......a ver si tenemos suerte con anna6343 y nos da buenas noticias, saludos!!!!!

R
robin_6112312
24/7/11 a las 16:15

Hola guapa
Hola ana estaremos pendiente de tí a ver si no tardas mucho y lo consigues pronto ojala el 29 no te visite la roja, ya ves que se puede quedar una embarazada con 39 que tengo yo y con un aborto hace un año....sobretodo no te obsesiones, lo único que he hecho yo estos 4 o 5 meses últimos antes de quedarme intentar relajarme más...ir al gimnasio, le decía a mi pareja que me hiciese algun masaje en la espalda de vez en cuando, en vez de salir a la calle y correr todo el día aprendí a pasear...supongo que con un hijo que tienes todo esto no es facil, buscar tiempo para tí es más díficil pero puedes buscar algún momento, aprovecha las vacaciones....... Hasta pronto.

A
athina_8077926
25/7/11 a las 8:02
En respuesta a robin_6112312

Hola
Muchas felicidades yhuma2, que bien somos las 2 primerizas por lo que veo, yo estoy de 6 semanas, vamos más o menos igual,de momento tengo los pechos más sesibles y algo más de sueño, ya que me estoy tomando progesterona y te lo produce, cuéntame tienes algún síntoma, pechos,nauseas....tienes más sueño?...sobretodo no te estreses, cuando tuve el aborto el año pasado, pase unos días antes con mucho estres en el trabajo y lo relacioné con la pérdida, aunque estas cosas no se sabe porqué pasan prefiero cojer una actitud más relajada ......a ver si tenemos suerte con anna6343 y nos da buenas noticias, saludos!!!!!

Hola ebrenca72
pues yo acabo de empezar con síntomas ahora,hasta ahora solo dolor de ovarios como cuando te va a venir la regla, pero llevo unos 4 dias con un dolor en los pechos terrible, aunque por suerte nada de vómitos ni mareos.sueño tampoco, lo que si me noto es mas cansada, pero incluso duermo poco por las noches. lo del estress si me preocupa, yo padezco de ansiedad desde hace años y ahora con el embarazo la ansiedad y los nervios aumentan. ahi anda mi miedo, pero intento no agobiarme. y tu lo mismo. a relajarse y a disfrutar del embarazo!

A
athina_8077926
25/7/11 a las 8:05

Hola
leí mal entonces, mucho ánimo y a ver si pronto nos das una enorme alegría, estaremos pendientes de ti estos días

R
robin_6112312
28/7/11 a las 16:20
En respuesta a athina_8077926

Hola ebrenca72
pues yo acabo de empezar con síntomas ahora,hasta ahora solo dolor de ovarios como cuando te va a venir la regla, pero llevo unos 4 dias con un dolor en los pechos terrible, aunque por suerte nada de vómitos ni mareos.sueño tampoco, lo que si me noto es mas cansada, pero incluso duermo poco por las noches. lo del estress si me preocupa, yo padezco de ansiedad desde hace años y ahora con el embarazo la ansiedad y los nervios aumentan. ahi anda mi miedo, pero intento no agobiarme. y tu lo mismo. a relajarse y a disfrutar del embarazo!

Holaaa!!!!!!!!!!!!
Hoy he ido hacerme una eco y he podido escuchar su corazoncito, estoy de 7 semanas y tenía miedo qe no se escuchase como el año pasado, pero te aseguro que a sido emocionante, a tí te faltará poco para que puedas escucharlo, avísame cuando vayas y lo hayas visto...te aviso que te emocionarás.....besos!!!!!!!!!

R
robin_6112312
28/7/11 a las 20:11

A ver si hay suerte
Que no te venga la roja, dile que tarde 9 meses en venir, que estás muy ocupada....ja ja, ojala ana6343, pensaré en tí este fín de semana me voy al pueblo, pero cuando vuelva el domingo, estaré pendiente de tus noticias.
Sobre mí pues ya ves hoy a sido muy gratificante oir y ver la eco y tener buenas noticias, a ver si también las tuyas son positivas, buen fín de semana.

A
athina_8077926
4/8/11 a las 10:22

Enhorabuenaaaa!!!!
felicidades wapaa , me alegro muchisimo. que biennnn ahora a cuidarse y que te cuiden mucho. un abrazo . ayy que alegria

A
athina_8077926
4/8/11 a las 10:25
En respuesta a robin_6112312

Holaaa!!!!!!!!!!!!
Hoy he ido hacerme una eco y he podido escuchar su corazoncito, estoy de 7 semanas y tenía miedo qe no se escuchase como el año pasado, pero te aseguro que a sido emocionante, a tí te faltará poco para que puedas escucharlo, avísame cuando vayas y lo hayas visto...te aviso que te emocionarás.....besos!!!!!!!!!

Que ilusion!!
debe ser emocionante pode escuchar su corazoncito y ver que todo va bien. a mi aun me queda un mes hasta hacerme la eco aunque no se si podré esperar tanto y lo mismo me voy antes a que me la hagan. en cuanto sepa algo te digo. un beso me alegro mucho de que todo esté bien

A
athina_8077926
5/8/11 a las 2:35

Yo igual
de nuevo felicidades ana. yo estoy como tu, muchas mas tetis,mas cansada de lo normal, aunque sin sueño y ahora lo que mas noto son como ardores, al principio tenía mucho dolor como cuando te viene la regla, pero ahora esos dolores han desaparecido, por lo demás lo llevo genial. ya nos iras contando un beso

R
robin_6112312
5/8/11 a las 13:37

Que alegría ana!!!!!!!!!!
Que bien ahora hay cuidarse y sobretodo a disfrutarlo, me alegro un montón......Yo estoy muy triste el lunes fuí a una revisión rutinaria por la ss, que voy cada año y no se pudo oir el latido,se había parado, el lunes me hacen un legrado, estoy mal, pero espero superarlo, me gustaría saber si has tenido alguna vez algún aborto.....un abrazo!!!!!

R
robin_6112312
5/8/11 a las 13:44
En respuesta a athina_8077926

Yo igual
de nuevo felicidades ana. yo estoy como tu, muchas mas tetis,mas cansada de lo normal, aunque sin sueño y ahora lo que mas noto son como ardores, al principio tenía mucho dolor como cuando te viene la regla, pero ahora esos dolores han desaparecido, por lo demás lo llevo genial. ya nos iras contando un beso

Holaaaaa!!!!
Que bien que tenemos a la Ana6343 embarazada, que bien, pero como le decía a ella estos días estoy muy triste, se ha parado el corazón y el lunes me hacen un legrado, he pasado una semana malísima, que bajón...sé que con el tiempo se pasa,peroooo cuesta. Has tenido algún aborto anteriormente..saludos

M
merve_8995348
12/8/11 a las 13:33

Hola ebrenca72! yo tambien de bcn, contacta y nos vemos, no?
que tal? mensaje tambien para otras futuras mamis de barcelona, vale? me apetece conocer a otras embarazaditas para ir tomando un refresco y contarnos como nos va yo de momento solo de 6 semanas, y con muchas nauseas, estomago revuelto todo el dia, dolores en bajo vientre, como si me fuera a venir la regla, y las tetis a tope de hinchaditas.. espero que sea todo normal! es mi primer bebe, aunque pase ya los 38 y todo me parece tan extraño!!

R
robin_6112312
14/8/11 a las 18:28

La alegria ha durado poco.
Ya veis no he tenido un buen final de película, el viernes me hice un legrado, estaba de casi 8 semanas cuando su latido se ha parado, solo tengo ganas de que pasen 2 o 3 meses y volver a intentarlo, es duro chicas, pero hay que intentarlo.
Anatoro lo siento mucho, ya ves nos ha pasado lo mismo,no sé si estas con algun tratamiento de fertilidad, lo de tomar acido folico es bueno por supuesto, pero mejor que lo consultes a un médico a lo mejor te recomienda hacerte pruebas y sigue intentándolo.
Herafer enhorabuena es todo una experiencia y más cuando es la primera vez verdad, sobretodo cuidate y cuando más relajada estés mejor, yo creo que he estado algo estresada y esto nunca es bueno.
Ana6343 y yhuma2 como estáis espero que todo vaya bien y sigais adelante cada vez más hinchaditas.
Saludos a todas!!!!!!!

M
merve_8995348
22/8/11 a las 21:01
En respuesta a robin_6112312

La alegria ha durado poco.
Ya veis no he tenido un buen final de película, el viernes me hice un legrado, estaba de casi 8 semanas cuando su latido se ha parado, solo tengo ganas de que pasen 2 o 3 meses y volver a intentarlo, es duro chicas, pero hay que intentarlo.
Anatoro lo siento mucho, ya ves nos ha pasado lo mismo,no sé si estas con algun tratamiento de fertilidad, lo de tomar acido folico es bueno por supuesto, pero mejor que lo consultes a un médico a lo mejor te recomienda hacerte pruebas y sigue intentándolo.
Herafer enhorabuena es todo una experiencia y más cuando es la primera vez verdad, sobretodo cuidate y cuando más relajada estés mejor, yo creo que he estado algo estresada y esto nunca es bueno.
Ana6343 y yhuma2 como estáis espero que todo vaya bien y sigais adelante cada vez más hinchaditas.
Saludos a todas!!!!!!!

Lo siento ebrenca
vaya, ebrenca, lo siento! y gracias por tus animos... tu ahora tranquila, y a ver si pronto puedes probar de nuevo..
hoy tuve la otra eco y ya escuche el corazon, que emocion!! de momento yo estoy bastante malilla, entre el calor de barcelona y las nauseas, sensacion de estar todo el dia con la comida en la garganta... buff..durillo, pero feliz solo espero que todo siga su curso con normalidad y bien. en un par de semanas me toca analitica de sangre, y de nuevo visita a la gine ya con 12 semanas, para controlar la analitica y ver que todo esta en orden gracias a todas por vuestros comentarios

A
athina_8077926
25/8/11 a las 7:08
En respuesta a robin_6112312

Holaaaaa!!!!
Que bien que tenemos a la Ana6343 embarazada, que bien, pero como le decía a ella estos días estoy muy triste, se ha parado el corazón y el lunes me hacen un legrado, he pasado una semana malísima, que bajón...sé que con el tiempo se pasa,peroooo cuesta. Has tenido algún aborto anteriormente..saludos

Ebrenca lo siento mucho
mucho animo nena.. cuidate mucho y piensa en el futuro. vaya palo por dios! ánimo wapa..

A
athina_8077926
25/8/11 a las 7:10
En respuesta a robin_6112312

La alegria ha durado poco.
Ya veis no he tenido un buen final de película, el viernes me hice un legrado, estaba de casi 8 semanas cuando su latido se ha parado, solo tengo ganas de que pasen 2 o 3 meses y volver a intentarlo, es duro chicas, pero hay que intentarlo.
Anatoro lo siento mucho, ya ves nos ha pasado lo mismo,no sé si estas con algun tratamiento de fertilidad, lo de tomar acido folico es bueno por supuesto, pero mejor que lo consultes a un médico a lo mejor te recomienda hacerte pruebas y sigue intentándolo.
Herafer enhorabuena es todo una experiencia y más cuando es la primera vez verdad, sobretodo cuidate y cuando más relajada estés mejor, yo creo que he estado algo estresada y esto nunca es bueno.
Ana6343 y yhuma2 como estáis espero que todo vaya bien y sigais adelante cada vez más hinchaditas.
Saludos a todas!!!!!!!

Mucho ánimo
mucho ánimo! lo siento muchisimo, es un palo muy grande, pero fuerza y a por ese deseado bebé en cuanto te mejores. un besazo enorme.

A
athina_8077926
25/8/11 a las 7:12

Chicas os hace una quedada?
he pensado que podría ser genial hacer una quedada y conocernos ya que somos poquitas aqui. que os parece?

M
marion_8418214
27/8/11 a las 1:05

Mi primera inyección de menopur para iad en imara barcelona
Hola, soy novata en esto. Tengo 39 años y a falta de pareja, pues he decidido cumplir mi sueño de ser mamá y no esperar más a mi príncipe azul, así que me he decidido por una IAD. Me han hecho histerosalpingografía, cariotipo, hormonas, eco, y a parte de que el 21 de julio me quitaron un pólipo que vieron en la histero, mediante histeroscopia, pues todo lo demás bastante bien.
Hoy he empezado con la primera inyección de Menopur, y tengo que ponerme la dosis de 75 (una ampollita) cada tarde hasta el miércoles que viene (6 días). El jueves próximo me haran una ecografía y según vean me mandan análisis de estradiol y me dicen si continuo con lo mismo, si me cambian la dosis o si ya paso al OVITRELLE y de ahí a la inseminación... quins nervis!!!

Lo que peor llevo es el tema de pensar en pinchazos, me veo incapaz de ponérmelas yo, así que tengo la suerte de que en la misma puerta de enfrente de mi casa, vive mi prima que es doctora, así que me las pondrá ella... uffff!!!! menos mal!!!

A partir de que te pones el Ovitrelle, cuánto tardan en hacerte la inseminación? duele?

Yo estoy con el Dr. Vicente Font Sastre, de IMARA en Barcelona(bueno es lo mismo que el INSTITUT FONT SASTRE en Mataró... creo!) y la verdad parece muy buen médico, a parte de que el trato es maravilloso, y eso ayuda mucho.

La inyección de Menopur me la ha puesto mi prima, que vive en el piso de enfrente y encima es médico, pero yo estaba tan nerviosa, que aunque no me ha dolido nada (sólo escocía un poco el líquido) he pillado un mareo por la tensión acumulada que no veais... empiezo bien! Me dijeron que se podía poner en muslo, en la barriga por debajo de la altura del ombligo o en el brazo, así que he optado por el sitio al que menos alcanzaba a ver la aguja... o sea el brazo...jeje... y la verdad, no se me nota ni el pinchazo.

Bueno, chicas ya os iré informando, que de momento a mí todo eso de contar folículos, los niveles hormonales y todo eso, me suena a chino...

R
robin_6112312
27/8/11 a las 16:50

Hola a todas!!!!!!!
CUCUCITA bienvenida y a por todas, yo solo tengo experiencia en Fiv aunque también me pinché menopur y el ovitrelle que yo diría que me lo pusieron 36h antes, pienso que una IA es más sencillo y ya verás que no te dolerá nada. Lo más impaciente después es la espera de la beta, tómatelo en calma y lo más relajada posible, y plis nos pones al día de las novedades, ojalá tengas un positivo a la primera.
ANATORO te animo a que lo intentes otra vez, y si él está en Suecia cuando ovules hazle una visita sorpresa con Ryanair o si te pilla lejos....cuando vayas al supermercado invita a cenar al chico más guapo que veas y........pero a mi no me hagas caso ehhh....animo hermosa y haz lo que tu corazón te pida, yo estoy esperando que pasen las semanas y ha intentarlo otra vez.
HERAFER, ANA6343, YHUMA2 como vais espero que todo vaya genial, me gustaría tener noticias vuestras, saludos!!!!

A
athina_8077926
28/8/11 a las 23:34
En respuesta a marion_8418214

Mi primera inyección de menopur para iad en imara barcelona
Hola, soy novata en esto. Tengo 39 años y a falta de pareja, pues he decidido cumplir mi sueño de ser mamá y no esperar más a mi príncipe azul, así que me he decidido por una IAD. Me han hecho histerosalpingografía, cariotipo, hormonas, eco, y a parte de que el 21 de julio me quitaron un pólipo que vieron en la histero, mediante histeroscopia, pues todo lo demás bastante bien.
Hoy he empezado con la primera inyección de Menopur, y tengo que ponerme la dosis de 75 (una ampollita) cada tarde hasta el miércoles que viene (6 días). El jueves próximo me haran una ecografía y según vean me mandan análisis de estradiol y me dicen si continuo con lo mismo, si me cambian la dosis o si ya paso al OVITRELLE y de ahí a la inseminación... quins nervis!!!

Lo que peor llevo es el tema de pensar en pinchazos, me veo incapaz de ponérmelas yo, así que tengo la suerte de que en la misma puerta de enfrente de mi casa, vive mi prima que es doctora, así que me las pondrá ella... uffff!!!! menos mal!!!

A partir de que te pones el Ovitrelle, cuánto tardan en hacerte la inseminación? duele?

Yo estoy con el Dr. Vicente Font Sastre, de IMARA en Barcelona(bueno es lo mismo que el INSTITUT FONT SASTRE en Mataró... creo!) y la verdad parece muy buen médico, a parte de que el trato es maravilloso, y eso ayuda mucho.

La inyección de Menopur me la ha puesto mi prima, que vive en el piso de enfrente y encima es médico, pero yo estaba tan nerviosa, que aunque no me ha dolido nada (sólo escocía un poco el líquido) he pillado un mareo por la tensión acumulada que no veais... empiezo bien! Me dijeron que se podía poner en muslo, en la barriga por debajo de la altura del ombligo o en el brazo, así que he optado por el sitio al que menos alcanzaba a ver la aguja... o sea el brazo...jeje... y la verdad, no se me nota ni el pinchazo.

Bueno, chicas ya os iré informando, que de momento a mí todo eso de contar folículos, los niveles hormonales y todo eso, me suena a chino...

Ánimo
y adelante, es genial que a pesar de no tener ese principe azul tires hacia delante para cumplir tu sueño, y seguro que cuando se cumpla, que será muy pronto, va a ser el mejor de tus sueños hecho realidad. un abrazo y ya nos contarás como va todo

A
athina_8077926
28/8/11 a las 23:41
En respuesta a robin_6112312

Hola a todas!!!!!!!
CUCUCITA bienvenida y a por todas, yo solo tengo experiencia en Fiv aunque también me pinché menopur y el ovitrelle que yo diría que me lo pusieron 36h antes, pienso que una IA es más sencillo y ya verás que no te dolerá nada. Lo más impaciente después es la espera de la beta, tómatelo en calma y lo más relajada posible, y plis nos pones al día de las novedades, ojalá tengas un positivo a la primera.
ANATORO te animo a que lo intentes otra vez, y si él está en Suecia cuando ovules hazle una visita sorpresa con Ryanair o si te pilla lejos....cuando vayas al supermercado invita a cenar al chico más guapo que veas y........pero a mi no me hagas caso ehhh....animo hermosa y haz lo que tu corazón te pida, yo estoy esperando que pasen las semanas y ha intentarlo otra vez.
HERAFER, ANA6343, YHUMA2 como vais espero que todo vaya genial, me gustaría tener noticias vuestras, saludos!!!!

Hola ebrenca wapa
como estas? espero que la espera se haga corta y ya mismo nos estés contando muy buenas noticias. mucho ánimo y fuerza.
yo ando de los nervios, mañana me hacen la primera eco de las 12 semanas, pero como no estoy de 12 semanas según ellos pues ya veremos, estoy deseando que llegue mañana para saber que todo va bien y que crece con normalidad que es una duda que me quedó cuando me dijeron que me hiciera a la idea de que estaba de menos de lo que debería. en fin mañana por la mañana saldré de dudas por lo demás yo me encuentro muy bien.a ver como están las demás.
un beso ebrenca, ves contándonos muak

A
athina_8077926
29/8/11 a las 15:33

Estoy destrozada
hoy he ido a mi ecografia de las 12 semanas y el corazón de mi bebe no late, su tamaño es de 8 semanas y en algun momento se paró. mañana por la mañana me hacen un legrado. no puedo dejar de llorar, diosss es lo peor que me ha pasado en la vida. 9 años esperándole y mañana se acabaron todas mis ilusiones.

R
robin_6112312
29/8/11 a las 22:32

Yhuma2!!!!!!!!!!! lo siento mucho!!!!!!
Aihhhh vida sé que no puedo consolarte... no hay nada que pueda decirte para quitarte la pena , hace casi un mes que me dieron la misma noticia y en 1 minuto te cambia todo y desaparece tu "ilusión" de golpe....pero tu también sabes que si has podido quedar esta vez también podrás más adelante. Habías tenido antes algún aborto?...has hecho algún tratamiento de reproducción, Fiv o IA?...La Dra. que me hizo legrado me comento que habían muchos abortos independientemente de la edad, y la mayoría son los primeros embarazos, tal vez el cuerpo está más preparado después. Yo solo puedo decirte que estoy mejor que hace 1 mes que ahora pasarás los peores días pero que es normal, cuanto más van pasando los días más se acerca una nueva oportunidad. No quiero que tires la toalla de ninguna de las maneras, cuantas de 40 y tantos han quedado embarazadas tú solo tienes 38!!!!!!, ahora es tiempo de llorar, pero cuando vayan pasando las semanas cuando más serena, tranquila y positiva estés mejor para conseguirlo otra vez, te mando un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!

A
athina_8077926
29/8/11 a las 23:36
En respuesta a robin_6112312

Yhuma2!!!!!!!!!!! lo siento mucho!!!!!!
Aihhhh vida sé que no puedo consolarte... no hay nada que pueda decirte para quitarte la pena , hace casi un mes que me dieron la misma noticia y en 1 minuto te cambia todo y desaparece tu "ilusión" de golpe....pero tu también sabes que si has podido quedar esta vez también podrás más adelante. Habías tenido antes algún aborto?...has hecho algún tratamiento de reproducción, Fiv o IA?...La Dra. que me hizo legrado me comento que habían muchos abortos independientemente de la edad, y la mayoría son los primeros embarazos, tal vez el cuerpo está más preparado después. Yo solo puedo decirte que estoy mejor que hace 1 mes que ahora pasarás los peores días pero que es normal, cuanto más van pasando los días más se acerca una nueva oportunidad. No quiero que tires la toalla de ninguna de las maneras, cuantas de 40 y tantos han quedado embarazadas tú solo tienes 38!!!!!!, ahora es tiempo de llorar, pero cuando vayan pasando las semanas cuando más serena, tranquila y positiva estés mejor para conseguirlo otra vez, te mando un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!

Que duro es verdad
ahora se como te sentiste, realmente no se sabe hasta que no lo vives.llevo todo el día destrozada y no quiero perder la esperanza pero ahora lo veo todo como una inmensa cuesta hacia arriba, es como si sintiera que la vida se me ha parado junto con los latidos de su corazoncito. era mi primer embarazo y nunca antes había tenido un aborto, tampoco he tenido ningun tratamiento de reproducción ha sido un embarazo natural, llevaba 9 años deseando un bebé y por mi pareja no podía ser, ahora tengo una nueva pareja y con ella ocurrió el milagro tan deseado, y aunque ha durado poco en cierta manera han sido los 3 meses mas felices de toda mi vida aunque su final haya sido terrible.
por dios no puedo dejar de llorar y de pensar en él. aun está aqui dentro de mi,ni siquiera he tenido pérdidas ni ningún síntoma que me advirtiera que mi embarazo no iba bien. y mañana será el final de mi gran ilusión.
muchas gracias por el ánimo, como dices hay que pasar estos días y supongo que como tu poco a poco empezaré a recuperarme anímica mente, aunque ahora lo vea como un largo y duro camino.

M
marion_8418214
30/8/11 a las :27
En respuesta a athina_8077926

Estoy destrozada
hoy he ido a mi ecografia de las 12 semanas y el corazón de mi bebe no late, su tamaño es de 8 semanas y en algun momento se paró. mañana por la mañana me hacen un legrado. no puedo dejar de llorar, diosss es lo peor que me ha pasado en la vida. 9 años esperándole y mañana se acabaron todas mis ilusiones.

Lo siento mucho yhuma
Joooo.... Lo siento muchisimo Yhuma, debe ser un palo muy grande, pero como dice Ebrenca, si lo has conseguido una vez lo volveras a conseguir, seguro! Y esa vez no tiene porqué ir mal. Yo no puedo hablar por propia experiencia, porque justo ahora estoy en pkeno tratamiento para hacerme mi primera IAD, pero tengo amigas que han tenido un aborto en su primer embarazo y el segundo embarazo ha pasado sin problema... Una hermana mía perdió a su bebé a las 13 semanas, alcabo de unos meses volvió a quedarse embarazada y hoy es una mamá con dos niñas de 8 y 10 años.
Bueno, guapisima, cuidate muchisimo e intenta animarte, que todo lo que venga después irá bien.
Un abrazo!!!

R
robin_6112312
31/8/11 a las :37

Animo yhuma2
Hoy te habrán hecho el legrado, quiero enviarte muchos ánimos y que te pasen los días volando,no tendrás ganas de hacer nada de nada y estarás todo el dia triste, no tendrás ganas de salir ni en finde, no te acordarás ni de como se rie..pero es Normal, a todas que nos ha pasado pasamos ese trance...pues para que se te haga lo más corto posible....estate lo más ocupada que puedas..a mi me cogió el rampell por las pelis me bajaba montón de películas de internet como ni podía dormir........ahora estoy mejor pero sigo viendo pelis.....cuidate!!!!

A
athina_8077926
31/8/11 a las 7:15
En respuesta a robin_6112312

Animo yhuma2
Hoy te habrán hecho el legrado, quiero enviarte muchos ánimos y que te pasen los días volando,no tendrás ganas de hacer nada de nada y estarás todo el dia triste, no tendrás ganas de salir ni en finde, no te acordarás ni de como se rie..pero es Normal, a todas que nos ha pasado pasamos ese trance...pues para que se te haga lo más corto posible....estate lo más ocupada que puedas..a mi me cogió el rampell por las pelis me bajaba montón de películas de internet como ni podía dormir........ahora estoy mejor pero sigo viendo pelis.....cuidate!!!!

Muchas gracias
que duro es ebrenca, cuando te leía a ti contando que habias perdido a tu bebe. sentí mucha pena, pero en realidad nunca sabes lo que de verdad se siente hasta que no pasas por ello. y ahora que lo he pasado entiendo como debiste sentirte, ayer fué muy duro despertar de la anestesia y saber que ya no estaba ahí.me he pasado el dia hundida, sin ganas de nada solo de llorar, no quiero hablar con nadie. la gente que se va enterando vienen a verme para dárme ánimo y no tengo ganas de ver a nadie, solo de llorar. la vida me lo da y me lo quita asi sin mas, no es justo. se que deberia distraerme y no pensar, mi pareja se está portando muy bien en ese aspecto, en cuanto me ve muy callada no me deja tranquila para que no piense porque sabe que si no acabo con un ataque de llanto. se que poco a poco lo superaré, me das mucha fuerza ebrenca cuando te leo y te lo agradezco de corazon. un fuerte abrazo

A
athina_8077926
31/8/11 a las 7:19
En respuesta a marion_8418214

Lo siento mucho yhuma
Joooo.... Lo siento muchisimo Yhuma, debe ser un palo muy grande, pero como dice Ebrenca, si lo has conseguido una vez lo volveras a conseguir, seguro! Y esa vez no tiene porqué ir mal. Yo no puedo hablar por propia experiencia, porque justo ahora estoy en pkeno tratamiento para hacerme mi primera IAD, pero tengo amigas que han tenido un aborto en su primer embarazo y el segundo embarazo ha pasado sin problema... Una hermana mía perdió a su bebé a las 13 semanas, alcabo de unos meses volvió a quedarse embarazada y hoy es una mamá con dos niñas de 8 y 10 años.
Bueno, guapisima, cuidate muchisimo e intenta animarte, que todo lo que venga después irá bien.
Un abrazo!!!

Muchas gracias cucucita
gracias por tu mensaje de ánimo. es duro y ojalá nunca ocurrieran estas cosas, es un alivio saber que muchas personas que han pasado por esto los segundos embarazos han ido bien y hoy so madres de preciosos niños.ahora todo lo ceo como una cuesta arriba pero poco a poco la vida seguirá su camino y ojalá el futuro me de lo que tanto he deseado en todos estos años. un beso

A
athina_8077926
31/8/11 a las 12:04

Lo siento mucho
que duro es ana.. ya ves ayer me hicieron el legrado y es una experiencia muy dolorosa. mucho ánimo y fuerza aunque ahora y lo se por experiencia no hay nada en el mundo que te consuele. un enorme beso

A
athina_8077926
31/8/11 a las 20:52

Mucho ánimo
se fuerte corazón, la vida es asi de injusta y no hay respuesta a las miles de preguntas que te vienen a la mente ni consuelo que te valga en estos momentos. yo aún intento asimilar lo que ha pasado y no es nada fácil. mañana estaré contigo con mi pensamiento y mi corazón, mucha fuerza cariño un gran abrazo, estaré contigo!!

A
athina_8077926
1/9/11 a las 11:42

Ana ánimo
hoy estarás pasando por esa terrible experiencia, se fuerte wapisima, aqui me tienes para lo que necesites aunque solo sea para desahogarte cuando estés preparada para poder hablar. un abrazo enorme

R
robin_6112312
2/9/11 a las 2:21

Lo siento mucho ana!!!!!
Que pena Ana hoy ya te habrán hecho el legrado, que mala suerte, te mando muchos muchos ánimos, y como dice yhuma sé fuerte porque a veces la vida es injusta,cuídate estos días y sé positiva aunque sea díficil hacerlo.

A
athina_8077926
2/9/11 a las 20:02

Como estais
como estais chicas? yo aun ando de bajon pero bueno intentandome recuperar. ánimo a quienes no lo han conseguido y mucha felicidad a quienes siguen con sus barriguitas

R
robin_6112312
3/9/11 a las 1:04

Chicas hay que seguir adelante!!!!
ANA YHUMA, ANATORO y yo misma, no hemos tenido suerte esta vez...sin dejar de nombrar a todas las que escriben en los otros links, fijaos que las perdidas suelen ser más o menos en las mismas semanas la mayoría estábamos de 8 semanas más o menos cuando se dejó de oir el latido, por eso el primer trimestre es el más delicado, hasta te comes la cabeza de cosas que has hecho que hubiesen podido influir en la perdida, aunque sean auténticas tonterias. Chicas la realidad es que hay muchos abortos y esta vez nos ha tocado a nosotras, hay que pensar en positivo y ver que hemos podido quedar embarazadas al menos esto ya es una gran noticia, solo hay que volver a ponernos las pilas y volver a intentarlo otra vez.
CUCUCITA a ver si tenemos noticias tuyas pronto, estabas con los pinchazos, el dia de la transferencia debe estar cerca ya,ya dirás como te va.
HERAFER espero que sigas fenomenal con tu barriguita.

A
athina_8077926
3/9/11 a las 5:48
En respuesta a robin_6112312

Chicas hay que seguir adelante!!!!
ANA YHUMA, ANATORO y yo misma, no hemos tenido suerte esta vez...sin dejar de nombrar a todas las que escriben en los otros links, fijaos que las perdidas suelen ser más o menos en las mismas semanas la mayoría estábamos de 8 semanas más o menos cuando se dejó de oir el latido, por eso el primer trimestre es el más delicado, hasta te comes la cabeza de cosas que has hecho que hubiesen podido influir en la perdida, aunque sean auténticas tonterias. Chicas la realidad es que hay muchos abortos y esta vez nos ha tocado a nosotras, hay que pensar en positivo y ver que hemos podido quedar embarazadas al menos esto ya es una gran noticia, solo hay que volver a ponernos las pilas y volver a intentarlo otra vez.
CUCUCITA a ver si tenemos noticias tuyas pronto, estabas con los pinchazos, el dia de la transferencia debe estar cerca ya,ya dirás como te va.
HERAFER espero que sigas fenomenal con tu barriguita.

Cierto ebrenca
he estado leyendo mucho estos días sobre el aborto y muchísimos casos de chicas han sido e la semana 8. yo por ejemplo estaba de 12 pero mi bb se paró a la 8 semana.
y es cierto que te comes la cabeza pensando que hiciste mal, pero lo cierto es que no tiene sentido, porque no hay respuesta, pasa porque la naturaleza es así y por algún motivo que desconocemos, nuestros pequeñines no estaban preparados para sobrevivir.
también estoy de acuerdo en lo que dices, nos quedamos embarazadas, eso es una muy buena señal, así que futuro nos podrá dar esos hijos que tanto deseamos.
mucha suerte y para adelante.

y las demás contarnos que tal os va con vuestra barriguita.
un abrazo

M
marion_8418214
3/9/11 a las 16:02
En respuesta a athina_8077926

Cierto ebrenca
he estado leyendo mucho estos días sobre el aborto y muchísimos casos de chicas han sido e la semana 8. yo por ejemplo estaba de 12 pero mi bb se paró a la 8 semana.
y es cierto que te comes la cabeza pensando que hiciste mal, pero lo cierto es que no tiene sentido, porque no hay respuesta, pasa porque la naturaleza es así y por algún motivo que desconocemos, nuestros pequeñines no estaban preparados para sobrevivir.
también estoy de acuerdo en lo que dices, nos quedamos embarazadas, eso es una muy buena señal, así que futuro nos podrá dar esos hijos que tanto deseamos.
mucha suerte y para adelante.

y las demás contarnos que tal os va con vuestra barriguita.
un abrazo

Hoy me han hecho mi primera iad
Hola! Esta mañana me han hecho la inseminacion. Ya está! Ahora a esperar al dia 16 para hacerme un analisis de la prueba de embarazo. Quiero ser optimista, pero tambien soy realista y no me quiero ilusionar excesivamente para no llevarme un gran palo si algo sale mal. Me han dejado puesto un capuchon en el utero, como si fuese un tampax para que me lo deje hasta mañana por la mañana y me lo quiye yo misma... Dicen que hace un poco las veces de una segunda inseminacion. Y me han mandado urbason 7 dias y utrogestan via vaginal 3 veces al dia y meriestra 3 veces al dia tambien hasta que me digan lo contrario.
Estaba nerviosa pensando si me doleria como la histerosalpingografia, pero la verdad, no ha sido nada, y el doctor y la biologa encantadores.
Todo fue muy rapiido por que ayer me hice el analisis de estradiol, a las 5 me llamo el doctor y me dijo q me pusiese el ovitrelle ya, que tenía lis foliculos, endometrio y nivel de estradiol perfectos para hacer la inseminacion hoy mismo. Yo pendaba que tenis q pasar mas tiempo entre el ovitrelle y la inseminacion... Ya os ire contando.
Un abrazo!!!!

M
marion_8418214
3/9/11 a las 19:50
En respuesta a marion_8418214

Hoy me han hecho mi primera iad
Hola! Esta mañana me han hecho la inseminacion. Ya está! Ahora a esperar al dia 16 para hacerme un analisis de la prueba de embarazo. Quiero ser optimista, pero tambien soy realista y no me quiero ilusionar excesivamente para no llevarme un gran palo si algo sale mal. Me han dejado puesto un capuchon en el utero, como si fuese un tampax para que me lo deje hasta mañana por la mañana y me lo quiye yo misma... Dicen que hace un poco las veces de una segunda inseminacion. Y me han mandado urbason 7 dias y utrogestan via vaginal 3 veces al dia y meriestra 3 veces al dia tambien hasta que me digan lo contrario.
Estaba nerviosa pensando si me doleria como la histerosalpingografia, pero la verdad, no ha sido nada, y el doctor y la biologa encantadores.
Todo fue muy rapiido por que ayer me hice el analisis de estradiol, a las 5 me llamo el doctor y me dijo q me pusiese el ovitrelle ya, que tenía lis foliculos, endometrio y nivel de estradiol perfectos para hacer la inseminacion hoy mismo. Yo pendaba que tenis q pasar mas tiempo entre el ovitrelle y la inseminacion... Ya os ire contando.
Un abrazo!!!!

Duda
Con todo lo que me han dado para tomar despues de la inseminacion, sabeis si se puede tomar un spidifen (iboprufeno). No se si es de los nervios desde ayer, pero tengo un dolor de cabeza... Y no me atrevo a tomar nada, y me da apuro llamar al ginecóligo para preguntárselo pirque es sábado....

M
marion_8418214
4/9/11 a las 13:04
En respuesta a marion_8418214

Duda
Con todo lo que me han dado para tomar despues de la inseminacion, sabeis si se puede tomar un spidifen (iboprufeno). No se si es de los nervios desde ayer, pero tengo un dolor de cabeza... Y no me atrevo a tomar nada, y me da apuro llamar al ginecóligo para preguntárselo pirque es sábado....

Otra duda
Perdonad, que soy una pesada, pero todoes nuevo para mi y no sé siva por buen cauce.
Hoy mehe levantado con la cabeza un poco mareada y desganada, ya me avisaron que aeguramente el utrogestan via oral me daria mareos... Pero tambien tengo dolor en el vientrecomo cuando estas con la regla o te va a venir, con algun que otro pinchacito. Eatamañana me he quitado el capuchon cervical, aunque a punto he estado de irme a urgencias porque no salia ni a tiros... Y al sacarlo ha salido un poco de flujo marron, es normal esto y el dolor de barriga? Ahora no nancho nada, solo ha sido al estirar elcapuchon.
Gracias!!!! Un abrazo a todas!

R
robin_6112312
4/9/11 a las 15:11

Cucucita
Sobre el medicamento por si tienes dolor de cabeza o molestias, cuando me hice la Fiv solo me dejaban tomar paracetamol, yo también tuve dolores como si tuviese que venirte la menstruación, estaba también muy hinchada y al tomar ultragestan estaba rara como mareada y con algo de sueño, o sea que es normalísimo si te sientes como una extraterrestre no te preocupes tu cuerpo está con muchos cambios y emocionalmente también lo notarás, lo que no tengo ni idea es lo del tampón cuando te lo has quitado y te ha salido el flujo marrón....como nunca me he hecho una IA , consultado en tu clinica, además normalmente siempre te informan de los sintomas o transtornos que puedes tener, yo cuando he tenido una duda he llamado y me he quedado más tranquila.
A ver si nos das una alegria en unos días así nos darás ánimos a todas , no hagas muchos esfuerzos estos días, pero haz vida normal.

R
robin_6112312
10/9/11 a las 16:45

Saludos a todas!!!!!!
Seguro que tenemos unas ganas que vayan pasando los dìas y que se acerque una nueva oportunidad verdad chicas, espero que no esteis demasiado tristes...el lunes hará un mes de mi legrado y también tengo visita con el gine, supongo que me dirá cuando puedo volver a intentarlo, creo que a los 2 ciclos ya se puede, no sé pero ya me hago a la idea del mes que viene quizá......el milagrito llega...supongo que es una forma de animarme de no pensar en negativo, besotes a todas....ahhhh Cucucita ya nos dirás si hay buenas noticias, esperemos que siiiiiiii

M
marion_8418214
16/9/11 a las 14:07
En respuesta a robin_6112312

Cucucita
Sobre el medicamento por si tienes dolor de cabeza o molestias, cuando me hice la Fiv solo me dejaban tomar paracetamol, yo también tuve dolores como si tuviese que venirte la menstruación, estaba también muy hinchada y al tomar ultragestan estaba rara como mareada y con algo de sueño, o sea que es normalísimo si te sientes como una extraterrestre no te preocupes tu cuerpo está con muchos cambios y emocionalmente también lo notarás, lo que no tengo ni idea es lo del tampón cuando te lo has quitado y te ha salido el flujo marrón....como nunca me he hecho una IA , consultado en tu clinica, además normalmente siempre te informan de los sintomas o transtornos que puedes tener, yo cuando he tenido una duda he llamado y me he quedado más tranquila.
A ver si nos das una alegria en unos días así nos darás ánimos a todas , no hagas muchos esfuerzos estos días, pero haz vida normal.

Pisitivo!!!!!!!!!!
Esta mañana me he hecho la beta hcg y ya tengo el resultado. Hoy hace 14 dias de la inseminacion y me ha salido 71,80. He llamado a mi ginecologo con el tesultado y me ha dicho que era positivo 100%. Que en una semana repita el beta, que se habra multiplicado triplicado el valor, y en unos 15-20 dias hara la eco, porque ahora no se veria nada.
Jooooo!!!! Estoy q no me lo creo!!!!!! Y yo convencida de que me iba a fallar porque encima hace tres dias me salio mi megagrano habitual en la barbilla, como casi cada mescuando se acerca el periodo.....

R
robin_6112312
16/9/11 a las 16:58

Enhorabuena!!!!!!
Que bien Cucucita que te nos has preñado, ja ja tu no nos puedes fallar y ahora a ponerte bien hinchadita poco a poco, a ver cuando te hagas la eco que todo vaya perfecto, yo empezaré en noviembre y me haré mi 2 fiv, a final de año a ver si todas empezamos a intentarlo otra vez y empezamos el año con alegrías....nos vas poniendo al dia de tu embarazo cucucita me alegro un montón.

M
marion_8418214
16/9/11 a las 21:47
En respuesta a robin_6112312

Enhorabuena!!!!!!
Que bien Cucucita que te nos has preñado, ja ja tu no nos puedes fallar y ahora a ponerte bien hinchadita poco a poco, a ver cuando te hagas la eco que todo vaya perfecto, yo empezaré en noviembre y me haré mi 2 fiv, a final de año a ver si todas empezamos a intentarlo otra vez y empezamos el año con alegrías....nos vas poniendo al dia de tu embarazo cucucita me alegro un montón.

Gracias a todas!!!!
No lo dudeis, el proximo viernes repito el beta y os lo comento!!! Cruzo dedos para q todo vaya bien!!!! Estoy paranoica mirando el papel de wc cada vez qye hago pipi... Jeje... De verdad!
Ahora a ver quien es la siguiente! Ya vereis como lo conseguimos todas!!!!!!!
Un besazo a todas!!!! :

M
marion_8418214
23/9/11 a las 14:12
En respuesta a robin_6112312

Enhorabuena!!!!!!
Que bien Cucucita que te nos has preñado, ja ja tu no nos puedes fallar y ahora a ponerte bien hinchadita poco a poco, a ver cuando te hagas la eco que todo vaya perfecto, yo empezaré en noviembre y me haré mi 2 fiv, a final de año a ver si todas empezamos a intentarlo otra vez y empezamos el año con alegrías....nos vas poniendo al dia de tu embarazo cucucita me alegro un montón.

Mi segunda beta
Hoy me han hecho otra beta para ver si todo iva bien, y me ha pasado de 71,8 a 1.155. El doctor me ha dicho que estava perfecta y que ya podia pasar a mi ginecólogo para la primera eco en una srmanita mas o menos.
Mañana hara justo 3 semanas de la inseminacion y parece q hayan pasado siglos!!!
Bueno, ya os contaré cuando me hacen la primera eco!!!! Y si hay un saquito o alguno mássss!!!!!
Besos a todas!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook