Foro / Maternidad

Embarazada al fin???? Confundidaa!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 17:51
T
teresa_765309
14/8/18 a las 20:38

Bueno chicas, les cuento q tube un ectopico en febrero tratado con metotrexato y ya me han dado el alta hace un par de meses y estamos haciendo los deberes para embarazarme.
Resulta que tengo un par de sintomas q comunmente los confundo con los premestruales pero ahora con una pisca de diferencia, tengo dolor exagerado en los pechos casi como que me queman, vientre bajo inchado, mucho flujo blanco, y unos mareos muy extraños que apenas duran segundos. Hace unos dias atras tube unas punzadas en el ovario izquierdo y el utero y dolor de espalda baja. Que dicen ustedes?
mi ultima regla fue el 27 de julio y mi ciclo dura 25 días, se supone me tiene que llegar el periodo este lunes 20 de agosto! Es posible tener todos esos sintomas antes del atraso???

Ver también

T
teresa_765309
14/8/18 a las 23:53

Up! Disculpen tengo q subirlo para que me respondan porfavor!

D
dorut_759603
14/8/18 a las 23:54

Que tienes que esperar a tu falta y si sucede hacerte un test de embarazo. Los síntomas son irrelevantes. 

L
laszlo_2977106
18/9/18 a las 17:51
En respuesta a dorut_759603

Que tienes que esperar a tu falta y si sucede hacerte un test de embarazo. Los síntomas son irrelevantes. 

Necesito ayuda por favor, después de haber tenido relaciones cuando debo esperar para hacerme el test de sangre ? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir