Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazada al fin???? Confundidaa!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 17:51
T
teresa_765309
14/8/18 a las 20:38

Bueno chicas, les cuento q tube un ectopico en febrero tratado con metotrexato y ya me han dado el alta hace un par de meses y estamos haciendo los deberes para embarazarme.
Resulta que tengo un par de sintomas q comunmente los confundo con los premestruales pero ahora con una pisca de diferencia, tengo dolor exagerado en los pechos casi como que me queman, vientre bajo inchado, mucho flujo blanco, y unos mareos muy extraños que apenas duran segundos. Hace unos dias atras tube unas punzadas en el ovario izquierdo y el utero y dolor de espalda baja. Que dicen ustedes?
mi ultima regla fue el 27 de julio y mi ciclo dura 25 días, se supone me tiene que llegar el periodo este lunes 20 de agosto! Es posible tener todos esos sintomas antes del atraso???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

T
teresa_765309
14/8/18 a las 23:53

Up! Disculpen tengo q subirlo para que me respondan porfavor!

D
dorut_759603
14/8/18 a las 23:54

Que tienes que esperar a tu falta y si sucede hacerte un test de embarazo. Los síntomas son irrelevantes. 

L
laszlo_2977106
18/9/18 a las 17:51
En respuesta a dorut_759603

Que tienes que esperar a tu falta y si sucede hacerte un test de embarazo. Los síntomas son irrelevantes. 

Necesito ayuda por favor, después de haber tenido relaciones cuando debo esperar para hacerme el test de sangre ? 

Ultimas conversaciones
T
COMPARTAMOS LOS SINTOMAS DE CADA UNA ❤️
por: teresa_765309
4 respuestas 4
|
20 de septiembre de 2018 a las 16:45
T
SANGRADO ROSA, QUE ESTA PASANDO???
por: teresa_765309
5 respuestas 5
|