Foro / Maternidad

Colegio publico ó concertado alcorcon

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 13:43
A
aiste_8084602
16/1/06 a las 20:04

¡Hola!

Como colegio publico me tocaria el Miguel de Cervantes ¿lo conoceis? ¿que tal es?. Yo estudie en el colegio rihondo que ahora es concertado, pero ya no te dan puntos por antiguo alumno ¿sabeis que baremos siguen para entrar en un colegio concertado? ¿conoceis colegios concertados buenos en alcorcon?

Gracias

Ver también

A
aiste_8084602
23/1/06 a las 22:35

Lo último que se
En la web del ayuntamiento de alcorcon separan los colegios publicos en tres grandes zonas y creo que puedes solicitar cualquiera de ellos por cercania en la zona que te corresponda (te dan el punto de proximidad), los demás puntos no se como van...

Por cierto ¿el rihondo vale 308 euros? ¿solo el colegio y el comedor?

Saludos

B
berit_8733688
1/3/06 a las 10:28

Me pasa lo mismo que a ti
ESTOY BUSCANDO UN COLEGIO EN ALCORCON PARA MI HIJA DE CINCO AÑOS PERO ME GUSTARIA QUE FUERA RELIGIOSO. YO ME ACABO DE TRASLADAR A VIVIR A ALCORCON Y LA VERDAD NO TENGO MUCHAS REFENCIAS. ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR SOBRE ALGUN COLEGIO QUE RECOMIENDE DE CARACTER RELIGIOSO. ME HAN COMENTADO QUE TODOS SON CONCERTADOS
GRACIAS

B
berit_8733688
8/3/06 a las 10:02

Informacion sobre el colegio amor de dios en alcorcon
HOLA CHICAS NECESITO QUE ALGUIEN ME DE ALGUNA INFORMACION SOBRE EL COLEGIO AMOR DE DIOS DE ALCORCON EN PRIVADO Y RELIGIOSO. ME HAN DICHO QUE ES MUY DURO PERO LOS RESULTADOS SON EXCELENTES. ALGUIEN QUE LO CONOZCA ME PUEDE DECIR ALGO.
GRACIAS

B
berit_8733688
8/3/06 a las 10:10

Informacion sobre el colegio amor de dios en alcorcon
HOLA CHICAS NECESITO QUE ALGUIEN ME DE ALGUNA INFORMACION SOBRE EL COLEGIO AMOR DE DIOS DE ALCORCON ES CONCERTADO Y RELIGIOSO. ME HAN DICHO QUE ES MUY DURO PERO LOS RESULTADOS SON EXCELENTES. ALGUIEN QUE LO CONOZCA ME PUEDE DECIR ALGO.
GRACIAS

A
an0N_817698599z
16/3/06 a las 10:39
En respuesta a berit_8733688

Informacion sobre el colegio amor de dios en alcorcon
HOLA CHICAS NECESITO QUE ALGUIEN ME DE ALGUNA INFORMACION SOBRE EL COLEGIO AMOR DE DIOS DE ALCORCON ES CONCERTADO Y RELIGIOSO. ME HAN DICHO QUE ES MUY DURO PERO LOS RESULTADOS SON EXCELENTES. ALGUIEN QUE LO CONOZCA ME PUEDE DECIR ALGO.
GRACIAS

Colegio
Hola creo que es bueno, pero muy díficil de entrar, creo es más fácil en otros religiosos, por la ubicación en Alcorcón, además creo que hay que pagar una cuota, pero eso pasa en todos los concertados.

N
nalia_5402612
21/5/09 a las 19:17
En respuesta a berit_8733688

Informacion sobre el colegio amor de dios en alcorcon
HOLA CHICAS NECESITO QUE ALGUIEN ME DE ALGUNA INFORMACION SOBRE EL COLEGIO AMOR DE DIOS DE ALCORCON ES CONCERTADO Y RELIGIOSO. ME HAN DICHO QUE ES MUY DURO PERO LOS RESULTADOS SON EXCELENTES. ALGUIEN QUE LO CONOZCA ME PUEDE DECIR ALGO.
GRACIAS

Amor de dios
es una mierda hay no sales educada o educado iba un chico llamado fredy y es grosero y un pijillo fuma porrrritosssssssssssssss

D
daba_8643339
26/1/10 a las 21:32

Que colegio eligo
podeis darme informacion sobre el amor de dios , daniel martin , parque de lisboa, y las trinitarias no se que solicitar es en alcorcon la verdad es que estoy echa un lio cualquier informacion sea buena o mala me ayudara gracias

E
elinor_5798813
16/3/10 a las 14:38

No es bueno.
pero no por los profesores, sino por la ubicación que tiene junto a los pisos de realojo donde se curtió el rafita.

llevalo al nuevo colegio concertado Juan Pablo II o al colegio público que están haciendo en parque oeste

A
asifa_7258638
12/11/10 a las 13:43
En respuesta a berit_8733688

Me pasa lo mismo que a ti
ESTOY BUSCANDO UN COLEGIO EN ALCORCON PARA MI HIJA DE CINCO AÑOS PERO ME GUSTARIA QUE FUERA RELIGIOSO. YO ME ACABO DE TRASLADAR A VIVIR A ALCORCON Y LA VERDAD NO TENGO MUCHAS REFENCIAS. ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR SOBRE ALGUN COLEGIO QUE RECOMIENDE DE CARACTER RELIGIOSO. ME HAN COMENTADO QUE TODOS SON CONCERTADOS
GRACIAS

Colegio
han abierto un colegio nuevo religioso, se llama juna pablo II, en la entrada de alcorcon, en el poligono.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram