Foro / Maternidad

Colegios públicos/concertados/privados madrid chamberi o cercanos

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 22:51
N
neyen_6268637
15/2/11 a las 13:59

Hola.
Soy un padre de una niña de 3 años, y claro, busco colegio, como tod@s, y menudo lío...
Buscamos un colegio LAICO, público preferente, pero como tenemos problemas de puntos, nos podemos plantear un concertado o privado...
¿que recomendación nos podéis aportar? vivimos en Rios Rosas en Madrid, y he leido algo del Colegio Estudio o del Altair en los privados, concertados laicos no encuentro ninguno y públicos el Rufino Blanco o Asunción Ricón por cercanía y puntuación.

Buscamos un colegio progresista y de calidad.

GRACIAS

Ver también

C
ceren_8514346
15/2/11 a las 19:09

Hola
Concertado laico tienes el colegio Decroly en la calle de guzman el bueno, pero no se si por zona te toca.Lo que no se es el punto de corte del año pasado.
En cuanto al Rufino Blanco el corte el año pasado estuvo en 5.5, el Asuncion Rincon creo que tambien estuvo en un 5 o 5.5.
saludos

H
hosnia_5396438
15/3/11 a las 15:12

Rufino blanco y otros ceips de chamberí
Hola,
Tengo un niño de 3 años en el Rufino Blanco y estamos contentos, aunque es cierto que si no tienes más de 4 puntos será difícil entrar.
En la zona también tienes el Claudio Moyano y el San Cristóbal, ambos públicos y bilingües, que son más fáciles de entrar.
Espero haberte servido de ayuda.

Y
yania_8317545
17/3/11 a las 22:51

Tienes el liceo italiano en tu misma calle
y es un buen cole, educación de principio ILE, y aprenden italiano. No me gusta la ubicación, creo que hay demasiado hormigón y tráfico, pero por lo demás, es buena opción. Y está subvencionado por el gobierno de Italia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir