Foro / Maternidad

Colegios curso 2012-2013

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 22:44
A
an0N_916470099z
27/5/12 a las 18:57

hola soy nueva
y queria deciros que estoy muy disgustada porque he solicitado plaza para 5 años en un cole de navalcarnero concretamente el "Villa de Navalcarnero", ya que me he trasladado aqui, y no me ha salido.
Ha quedado la tercera en lista de espera y no se si aumentaran la ratio, o entrara cuando liberen las plazas de "necesidades especificas"..... o yo que se, pero
estoy super preocupada, porque el cole del que viene tiene un buen nivel y el que he solicitado es semejante y no me gustaria tener que meterla en cualquier sitio.
Si alguien sabe algo, porfa que me escriba.
esto de los coles es un sinvivir... estoy muy quemada......
gracias y espero poder deciros mas adelante que ya ha entrado
porfaaaaaaaaaaaaaaaa responderme
havrva

Ver también

A
albar_9491872
12/6/12 a las 11:36

Solcitar plaza en cole y no ser admitida
Hola:
yo he solicitado plaza para un cole de las tablas y es casi imposible entrar. Parece mentira que en el siglo que vivimos estemos así en temas de coles para nuestros hijos. Mi hija no ha sido admitida en el cole y estoy que echo humo.Que cole le tocara? esto es una tómbola. No es justo q después la comisión de escolarización te elija el cole para tu hija. Haces un esfuerzo para que entre en un cole concertado para que tenga unos estudios mejores (q el público muy bien pero se que obsoleto en algunas asignaturas)y ya es que ni pagando entran. Me gustaría que estos políticos de hoy en día estuvieran en la misma situación con sus hijos que el resto de los españoles.
Menuda organización tienen.
Un saludo

A
an0N_916470099z
12/8/12 a las 23:11
En respuesta a albar_9491872

Solcitar plaza en cole y no ser admitida
Hola:
yo he solicitado plaza para un cole de las tablas y es casi imposible entrar. Parece mentira que en el siglo que vivimos estemos así en temas de coles para nuestros hijos. Mi hija no ha sido admitida en el cole y estoy que echo humo.Que cole le tocara? esto es una tómbola. No es justo q después la comisión de escolarización te elija el cole para tu hija. Haces un esfuerzo para que entre en un cole concertado para que tenga unos estudios mejores (q el público muy bien pero se que obsoleto en algunas asignaturas)y ya es que ni pagando entran. Me gustaría que estos políticos de hoy en día estuvieran en la misma situación con sus hijos que el resto de los españoles.
Menuda organización tienen.
Un saludo

Colegio san luis gonzaga navalcarnero
hola a tod@s.
Mi caso es el siguiente. Por motivos laborales tengo que meter e mi hijo en un cole de navalcarnero. Solicite el Villa de Navalcarnero ya sabiendo que era poco menos que imposible, pero habia q intentarlo. Hable mil veces con el director (un encanto de hombre). Total que despues de pasar por comision, rellenar papeles y mas papeles, me dicen que me pueden adjudicar dos, el Felipe IV (publico) ó el San Luis Gonzaga (privado hasta este año, que lo han hecho concertado). El cole es bilingue, cosa con la q estoy encantada, pero no tengo ninguna otra referencia más acerca del cole. Del Felipe IV me hablaron bien en cuanto a profesorado etc, pero tambien me dijeron que hay muchos niños extranjeros por clase, que una gran mayoria no sabe hablar castellano y que por lo tanto retrasan al resto.
Me gustaria que si alguien tiene alguna referencia de San Luis Gonzaga, me lo diga por favor.
La verdad es que las instalaciones están un poco obsoletas, pero bueno, si dan buena educación...
Gracias

X
xinxin_8240458
30/8/12 a las 11:58

Colegios navalcarnero
hola havrva sin duda alguna San Luis Gonzaga, mira los resultados de la pruebas de la comunidad de Madrid. Por otro lado lleva más de 35 años y ahi sigue, el Villa no es un cole bilingue, es cierto que tiene un programa de ingés pero no se considera colegio bilingue cosa que el San Luis sí, por ello les han concedido el concierto

N
niema_8523989
10/6/17 a las 22:42
En respuesta a an0N_916470099z

hola soy nueva
y queria deciros que estoy muy disgustada porque he solicitado plaza para 5 años en un cole de navalcarnero concretamente el "Villa de Navalcarnero", ya que me he trasladado aqui, y no me ha salido.
Ha quedado la tercera en lista de espera y no se si aumentaran la ratio, o entrara cuando liberen las plazas de "necesidades especificas"..... o yo que se, pero
estoy super preocupada, porque el cole del que viene tiene un buen nivel y el que he solicitado es semejante y no me gustaria tener que meterla en cualquier sitio.
Si alguien sabe algo, porfa que me escriba.
esto de los coles es un sinvivir... estoy muy quemada......
gracias y espero poder deciros mas adelante que ya ha entrado
porfaaaaaaaaaaaaaaaa responderme
havrva

menos mal que no tenias plaza en el villa de navalcarnero por que tiene varias denuncias por acoso escolar y el trato de los profesores y la directora, por que ahora es directora es de prepotencia y soberbia

N
niema_8523989
10/6/17 a las 22:44
En respuesta a an0N_916470099z

Colegio san luis gonzaga navalcarnero
hola a tod@s.
Mi caso es el siguiente. Por motivos laborales tengo que meter e mi hijo en un cole de navalcarnero. Solicite el Villa de Navalcarnero ya sabiendo que era poco menos que imposible, pero habia q intentarlo. Hable mil veces con el director (un encanto de hombre). Total que despues de pasar por comision, rellenar papeles y mas papeles, me dicen que me pueden adjudicar dos, el Felipe IV (publico) ó el San Luis Gonzaga (privado hasta este año, que lo han hecho concertado). El cole es bilingue, cosa con la q estoy encantada, pero no tengo ninguna otra referencia más acerca del cole. Del Felipe IV me hablaron bien en cuanto a profesorado etc, pero tambien me dijeron que hay muchos niños extranjeros por clase, que una gran mayoria no sabe hablar castellano y que por lo tanto retrasan al resto.
Me gustaria que si alguien tiene alguna referencia de San Luis Gonzaga, me lo diga por favor.
La verdad es que las instalaciones están un poco obsoletas, pero bueno, si dan buena educación...
Gracias

ha pasado mucho tiempo, que cole te tocó??? por que el villa tiene varias denuncias por acoso escolar, entre ellas la mia, y ahora ha cambiado y es una directora, prepotente y soberbia. dejan las clases solas, salir a los niños solos, .... un sin fin y la quiero cambiar pero queria opiniones de estos dos coles, san luis o felipe iv. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram