Foro / Maternidad

Para las que tendremos nuestro bebe en 2013!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 14:24
I
isbel_9576958
17/4/12 a las 11:31

Si chicas, eto va por todas. Las que acabam de empezar la busqueda, las que llevan una larga busqueda, las que estan con pruebas de fertilidad, las que como yo han tenido un aborto espontaneo o perdieron su bebe y para las que se les ha dicho que por alguna razon no podran pero aun asi tienen esperanza.

RESUMIENDO PARA LAS QUE TIENEN MUCHAS GANAS DE SER MAMIS Y LP SEREMOS PARA MUY PRONTO!

Ver también

I
isbel_9576958
17/4/12 a las 15:40

Tw hicieron
Legrado? Yo tuve aborto sin legrado el mes pasado y estoy a punto de ovular!!!

que cuajeeee

La verdas que a mi tambien me da miedo k vuelva a pasar

O
ognyan_8993411
17/4/12 a las 17:31

Ya estoy yo aki
Hola estre. Yo voy contigo de foro en foro, jeje.
Pues nada que me apunto. Aunque no puedo comenzar la busqueda hasta julio, por lo del legrado pero estoy deseando que pase el tiempo. Que bonito seria dormirse la siesta y despertar el 15 de julio que es la fecha que me he puesto yo, el gine dijo que 3 meses y como me hizo el legrado el 11 de abril pues mas o menos aunque no van a ser 3 reglas porq todavia no me ha venido. Bueno pues lo dicho, estaremos por aki para ir por nuestro en el 2013 que es el año de la serpiente en el horóscopo chino.

A
an_7985011
17/4/12 a las 19:04
En respuesta a isbel_9576958

Tw hicieron
Legrado? Yo tuve aborto sin legrado el mes pasado y estoy a punto de ovular!!!

que cuajeeee

La verdas que a mi tambien me da miedo k vuelva a pasar

Me uno futuras mamas!!!!
Hola chikas! Yo tb perdi el 28 d marzo dia de mi cumple mi embarazao de 5 semanas sin legrado estoi limpia con lo kual yo ya he empezado la buskeda
Mi prima perdio un bebe igual y a los diez dias quedo embarazada! Ahora es un bebe sano!
Asiq ya sabeis q animo! Que lo vamos a consegir por q nos lo merecemos!!! Lo bueno se ace esperar pero confio en k este mes todas estemos komo un huevo kinder con sorpresita dentro!!!

Todo saldra estupendamente!!!!! Y tendremos q acer otro post de los guapos q son nuestros enanos!!!

Me encanta poder compartir opiniones con chikas q pasan lo mismo q yo por q nadie entiende loq es...

Aaaaarrrrrribaaaa nosotrasssss!!!!!
Y a la faena chikas!


Estre: estooy empezando con nauseas y hambre como la anterior vez!!!!! Y diarreillas... Mucho pis...
Ytu? Algo nuevo? besos !

M
meissa_9899488
17/4/12 a las 19:23

Me uno!!!
A algunas os "conozco" como a Estre y Campa...chicas, yo también tuve un aborto, de 5 semanas. No necesité legrado y me dieron luz verde para el siguiente ciclo. Ya estoy en él. Me voy a poner hoy manos a la obra, aunque no se si la espero para el 5 o el 9 de mayo, ya que mis ciclos eran de 25 días, pero después del aborto me ha durado 29..así que no se, entre esas fechas la espero (que espero que no venga) Inevitablemente, también tengo miedo, de que vuelva a pasar lo mismo. Pero, no tiene porque!! Porque iba a ocurrirnos lo mismo otra vez??? NOOOO, eso no pasará!! seguro. Hay que ser super positivas, que en 2013 vamos a ser mamis!!!!

M
meissa_9899488
17/4/12 a las 19:27

Lorena
A mi el gine me dijo que si has quedado limpia y sin legrado no es necesario esperar. Que ellos lo aconsejan, pero realmente no es necesario. Yo si he esperado.

A
arene_9560659
17/4/12 a las 19:55

Me puedo unir

holas chicas le cuentos este mi primes de buskeda en febrero sufri de un aborto y ya tengo luz verde espero y no me llege la warry y pronto podre cantar mi positivo mi ultima regla fue el 31 de marzo segun esta es mi semana fertin pero como soy irregular sacando cuentas no la espero para 4 de mayo ojala y todas consigamos pronto nuestro positivo

A
an0N_879195799z
17/4/12 a las 21:04

Me uno!
Hola a todas!
Púes el 16 de Marzo tuve un legrado,estaba de 12 semanas, hoy he ido al ginecólogo y me ha dado luz verde para volver a intentarlo, así que, empezaremos a hacer los deberes para lograr el positivo,tendré que esperar al 8 de Mayo,para que no me baje la warry!
Nos mantenemos informadas!saludos y suerte.

I
isbel_9576958
17/4/12 a las 21:12

Que gusto estar en un chat que estemos todas igual
porque una empieza a quedarse atras en otros foros jejejje y ya hablan de sintomas y ecos y demas. Me alegro por ellas pero ya no hay nada que hablar

Para las uqe no lo sabeis yo tuve aborto el mes pasado y al no hacer falta legrado pues me puse rapido a la busqueda de nuevo. 17 diaa despues aqui estoy con la carita sonriente Del test de ovulacion! Tengo duda porque siempre me pinchan el OVITRELLE ( rompe folis) pero tamboe. Se pincha aunque salga el dia antes la carita positiva??!!!!!!!!


Porfa tomad onagra todas yo junto con ek ovusitol fue con lp que me quede embarazada!!!

Estuve 11 meses buscando! Y seria muy buena suerte quedarme dos meses seguidos no?

Campa cielo animo y aprovecha para cuidarte que julio esta aqui al lado. Aprovecha a comer todk lo que luegp no podras porque en cuanto lo intentes lo cazaras!!! ZAS!!!! ya veras

Veo que estamos muchas por aqui con recientes abortos.... Es que el mes pasadp hubo un boom de embarazos!!! Y la naturaleza desecha muchos embarazos,,, mejor antes que luego haya problemas mas adelante np?

I
isbel_9576958
17/4/12 a las 21:19
En respuesta a meissa_9899488

Me uno!!!
A algunas os "conozco" como a Estre y Campa...chicas, yo también tuve un aborto, de 5 semanas. No necesité legrado y me dieron luz verde para el siguiente ciclo. Ya estoy en él. Me voy a poner hoy manos a la obra, aunque no se si la espero para el 5 o el 9 de mayo, ya que mis ciclos eran de 25 días, pero después del aborto me ha durado 29..así que no se, entre esas fechas la espero (que espero que no venga) Inevitablemente, también tengo miedo, de que vuelva a pasar lo mismo. Pero, no tiene porque!! Porque iba a ocurrirnos lo mismo otra vez??? NOOOO, eso no pasará!! seguro. Hay que ser super positivas, que en 2013 vamos a ser mamis!!!!

A mi tambien me da miedo
Que vuelva a ocurrir pero como me dijo el gine en cada embarazo hay un 14% de que sea aborto con lo cual es un 82% de posibilidad que vaya bien asi que hay qie ser positivas! Pero entiento tu miedo porque yo tambien lp tengo. Suerte en tu fallta y que no veeeeengaaaaa

Hagamos una lista no?? Asi nos tenemos controladas!!!

MAMIS PARA 2013

Estre333........11mb........1m ayo

I
isbel_9576958
17/4/12 a las 21:21
En respuesta a an_7985011

Me uno futuras mamas!!!!
Hola chikas! Yo tb perdi el 28 d marzo dia de mi cumple mi embarazao de 5 semanas sin legrado estoi limpia con lo kual yo ya he empezado la buskeda
Mi prima perdio un bebe igual y a los diez dias quedo embarazada! Ahora es un bebe sano!
Asiq ya sabeis q animo! Que lo vamos a consegir por q nos lo merecemos!!! Lo bueno se ace esperar pero confio en k este mes todas estemos komo un huevo kinder con sorpresita dentro!!!

Todo saldra estupendamente!!!!! Y tendremos q acer otro post de los guapos q son nuestros enanos!!!

Me encanta poder compartir opiniones con chikas q pasan lo mismo q yo por q nadie entiende loq es...

Aaaaarrrrrribaaaa nosotrasssss!!!!!
Y a la faena chikas!


Estre: estooy empezando con nauseas y hambre como la anterior vez!!!!! Y diarreillas... Mucho pis...
Ytu? Algo nuevo? besos !

Lorenaaaa
Eso igual es bueno!! Yo no tuve nauseas perp lk qje tenia era mucha sed y hambre, mucha ansia de comer jejejje claro que me duro muy poco,,, suerte princesa!

M
meissa_9899488
17/4/12 a las 21:25

Lista
MAMIS PARA 2013

Estre333........11mb........1 mayo
Cmeme..........5mb..........9m ayo
(Pongo el 9 como fecha tope, pero en realidad debería ser el 5)

M
meissa_9899488
17/4/12 a las 21:33
En respuesta a isbel_9576958

Que gusto estar en un chat que estemos todas igual
porque una empieza a quedarse atras en otros foros jejejje y ya hablan de sintomas y ecos y demas. Me alegro por ellas pero ya no hay nada que hablar

Para las uqe no lo sabeis yo tuve aborto el mes pasado y al no hacer falta legrado pues me puse rapido a la busqueda de nuevo. 17 diaa despues aqui estoy con la carita sonriente Del test de ovulacion! Tengo duda porque siempre me pinchan el OVITRELLE ( rompe folis) pero tamboe. Se pincha aunque salga el dia antes la carita positiva??!!!!!!!!


Porfa tomad onagra todas yo junto con ek ovusitol fue con lp que me quede embarazada!!!

Estuve 11 meses buscando! Y seria muy buena suerte quedarme dos meses seguidos no?

Campa cielo animo y aprovecha para cuidarte que julio esta aqui al lado. Aprovecha a comer todk lo que luegp no podras porque en cuanto lo intentes lo cazaras!!! ZAS!!!! ya veras

Veo que estamos muchas por aqui con recientes abortos.... Es que el mes pasadp hubo un boom de embarazos!!! Y la naturaleza desecha muchos embarazos,,, mejor antes que luego haya problemas mas adelante np?

Estre
que es exactamente la onagra?? y cómo la tomas?

I
isbel_9576958
17/4/12 a las 21:40
En respuesta a meissa_9899488

Estre
que es exactamente la onagra?? y cómo la tomas?

Onagra
Son capsulas y en japon las toman todas las mujeres desdw los 12 años... Se lo dan sus mamas y eso les hae que no tengan problemas con los ciclos y sean regulares etc... Son tantas las cosaa buenaa que merece la pena lo busques en internet para enterarte bien. No es quimico y venden en herbolarios y farmacias.

M
meissa_9899488
17/4/12 a las 21:41
En respuesta a isbel_9576958

Onagra
Son capsulas y en japon las toman todas las mujeres desdw los 12 años... Se lo dan sus mamas y eso les hae que no tengan problemas con los ciclos y sean regulares etc... Son tantas las cosaa buenaa que merece la pena lo busques en internet para enterarte bien. No es quimico y venden en herbolarios y farmacias.

Pues lo voy a mirar
Yo es que le doy el pecho a mi niña y me da miedo tomar según que. Gracias por la info

I
isbel_9576958
17/4/12 a las 22:20
En respuesta a meissa_9899488

Pues lo voy a mirar
Yo es que le doy el pecho a mi niña y me da miedo tomar según que. Gracias por la info

Te quedaste embrazada dando el pecho?!
Al dar el pecho en teoria hace quebsw tenga la prolactina alta ( hormona que sube al dar pecho) y eso hace que el cuerpo no ovule!!!!

Cuanto tiene tu niña??? Que monada!

De donde sois?

M
meissa_9899488
17/4/12 a las 23:18
En respuesta a isbel_9576958

Te quedaste embrazada dando el pecho?!
Al dar el pecho en teoria hace quebsw tenga la prolactina alta ( hormona que sube al dar pecho) y eso hace que el cuerpo no ovule!!!!

Cuanto tiene tu niña??? Que monada!

De donde sois?

Si que es una monada ejje
Mi nena tiene 15 meses, somos de Mallorca. Ya he estado leyendo y la verdad es que pinta muy bien. Lo vamos a probar.

K
kabira_8454096
17/4/12 a las 23:57

Q ganas de ver el 2013 para tener nuestro bebe
Hola chicas soy nueva pero h estado leyendo los foros de por aqui y por fin me he visto identificada con uno de ellos. Mi marido y yo nos hemos decidido a tener a nuestro primer hijo el año q viene, comenzams la busqueda en el mes de junio. Me alegra saber q todas compartmos el mismo sueño, nuestro bebe, ojalá q todas consigamos cumplirlo el año q viene. Seguro q tendrems momentos felices y otros no tanto pero no nos tenems q olvidar q de todos se aprenden. Asiq muchisimo ánimo para todas y para las q ya hn pasado momentos complicados dasearles muchisima fuerza, seguro q lo conseguiremos aunq nos cueste.

V
vera_9414840
18/4/12 a las 9:18

Hola a todas!!! vaya vaya....
me uno a este foro, veo que no he sido la unica que ha tenido un pokito de mala suerte, no pasa nada chicas, es lo mas normal del mundo.Saludos tb a las ya conocidas Cmeme, estre333, campaniya27... el destino nos vuelve a juntar!!! A ver yo estoy de 8+3, pero es un garbancito que no tiene mucho futuro porque es muy pequeño y su corazon late a 95 solo!!! el gine me dice que sino tengo un aborto espontaneo en unos dias me hara una eco, y si sigue igual de anormal o ya no late su corazon pues me ingresan y me medican para que salga. Espero que no me haga falta un legrado porque me da miedo... y estoy con muchas ganas de que pase esto rapido y volver a ponerme al lio!!! Asi que ya os ire contando!!!animo!!!

A
an_7985011
18/4/12 a las 9:34
En respuesta a meissa_9899488

Lorena
A mi el gine me dijo que si has quedado limpia y sin legrado no es necesario esperar. Que ellos lo aconsejan, pero realmente no es necesario. Yo si he esperado.

Para q esperar?misine
Misine !
No espero ya q quede limpia y era de poco tiempo! Y no tuve legado Solo 5 semanas hay chikas q ni se enteran dq staban mbarazadas y se cren q es ina regla! lei en una pagina a un gine q decia q los estudios d las mujeres q han abortado espontaneamente es mejor q se keden embarazadas cuanto antes por q salen mas sanos q los q esperan meses para volver a concevir....
Nolose yo no voi a esperar las ganas me pueden! Y mi prima ya os conte q esta sano el bebe ...




Estre nolose si sera buena señal hojala!
Pero ahora te pasa algo?? O aun no sientes nada! Yo creo q lo vamos a consegir!!!

O
ognyan_8993411
18/4/12 a las 9:50
En respuesta a vera_9414840

Hola a todas!!! vaya vaya....
me uno a este foro, veo que no he sido la unica que ha tenido un pokito de mala suerte, no pasa nada chicas, es lo mas normal del mundo.Saludos tb a las ya conocidas Cmeme, estre333, campaniya27... el destino nos vuelve a juntar!!! A ver yo estoy de 8+3, pero es un garbancito que no tiene mucho futuro porque es muy pequeño y su corazon late a 95 solo!!! el gine me dice que sino tengo un aborto espontaneo en unos dias me hara una eco, y si sigue igual de anormal o ya no late su corazon pues me ingresan y me medican para que salga. Espero que no me haga falta un legrado porque me da miedo... y estoy con muchas ganas de que pase esto rapido y volver a ponerme al lio!!! Asi que ya os ire contando!!!animo!!!


Chiqui no pasa nada, con el legrado no te enteras y no tienes dolor despues, yo por lo menos. En cambio hay chicas que dicen que les han puesto citotec para expulsarlo y las han pasado fatal. Yo si me hubieran dado a eligir ( que no lo hicieron) despues de leer todo lo que leí sobre legrado y aborto con citotec me hubiera decantado por el legrado aunque despues tienes que esperar 3 meses para volver a intentarlo.

I
isbel_9576958
18/4/12 a las 9:50

Elxurreta
No sabes cuanto lo siento, se me saltan las lagrimas de pensarlo. Mucho animo y apoyate mucho en los qie te quieren. Yo lo pase fatal y ni consegui llegar a ver al bebe,,,,,

Chicas ayer test ovulacion psitivo, por la noche flujo espeso y pegajoso!!!! Buena pinta!!!! Ahora espero que no me hagan intentarlo 11 meses Mas jajajajajajaja

V
vera_9414840
18/4/12 a las 10:17
En respuesta a ognyan_8993411


Chiqui no pasa nada, con el legrado no te enteras y no tienes dolor despues, yo por lo menos. En cambio hay chicas que dicen que les han puesto citotec para expulsarlo y las han pasado fatal. Yo si me hubieran dado a eligir ( que no lo hicieron) despues de leer todo lo que leí sobre legrado y aborto con citotec me hubiera decantado por el legrado aunque despues tienes que esperar 3 meses para volver a intentarlo.


hola wapa tu de cuanto estabas? llegaste a hacerte la eco? Esque esta situacion me desespera... tener que esperar una semana con el dentro y todo eso,con las angustias y con el cansancio que tenia del embarazo que eso aun perdura, asi que ojala tenga un aborto espontaneo ya, mejor para mi y para él, pq en realidad no se si el esta sufriendo o que?!! que dificil es esto

V
vera_9414840
18/4/12 a las 10:19
En respuesta a isbel_9576958

Elxurreta
No sabes cuanto lo siento, se me saltan las lagrimas de pensarlo. Mucho animo y apoyate mucho en los qie te quieren. Yo lo pase fatal y ni consegui llegar a ver al bebe,,,,,

Chicas ayer test ovulacion psitivo, por la noche flujo espeso y pegajoso!!!! Buena pinta!!!! Ahora espero que no me hagan intentarlo 11 meses Mas jajajajajajaja

hola estre
trankila si estoy muy bien y animada, pero cuando algo va mal kieres que acabe cuanto antes, y eso me pasa a mi, y claro para mi seria perfecto que fuera espontaneo y ya!! porque alargarlo es horrible!!

M
meissa_9899488
18/4/12 a las 12:35
En respuesta a isbel_9576958

Te quedaste embrazada dando el pecho?!
Al dar el pecho en teoria hace quebsw tenga la prolactina alta ( hormona que sube al dar pecho) y eso hace que el cuerpo no ovule!!!!

Cuanto tiene tu niña??? Que monada!

De donde sois?

Siii
Me quedé embarazada dando el pecho y espero volver ha hacerlo. Hay muchas mujeres que se quedan. Lo difícil es hacerlo durante los 6 primeros meses, pero mi nena tiene ya 15 y yo tengo la regla desde agosto. Si tienes la regla, es porque ovulas

M
meissa_9899488
18/4/12 a las 12:39
En respuesta a vera_9414840

Hola a todas!!! vaya vaya....
me uno a este foro, veo que no he sido la unica que ha tenido un pokito de mala suerte, no pasa nada chicas, es lo mas normal del mundo.Saludos tb a las ya conocidas Cmeme, estre333, campaniya27... el destino nos vuelve a juntar!!! A ver yo estoy de 8+3, pero es un garbancito que no tiene mucho futuro porque es muy pequeño y su corazon late a 95 solo!!! el gine me dice que sino tengo un aborto espontaneo en unos dias me hara una eco, y si sigue igual de anormal o ya no late su corazon pues me ingresan y me medican para que salga. Espero que no me haga falta un legrado porque me da miedo... y estoy con muchas ganas de que pase esto rapido y volver a ponerme al lio!!! Asi que ya os ire contando!!!animo!!!

Guapa
Mucho ánimo!! De corazón espero que ese pequeño embrioncito se agarre a la vida y te de una buena sorpresa. Y, si no es así, que se acabe cuanto antes y te puedas poner de nuevo a ello. Un beso muy fuerte guapa!!!

M
meissa_9899488
18/4/12 a las 15:07

Holaaaaaaaaaa!!
buen día chicas!!! Un día menos para que llegue la fecha de saber si si o si no para las que buscamos, y un día menos para las que tenéis que esperar. Me voy a llevar a mi peque al médico, que ha estado con un virus (inespecífico me dijeron) ha tenido fiebre, manchas rojas por todo el cuerpo, anginas con pus, lo ha pasado fatal la pobre y ahora le han salido unas heridas en el pie que no me gustan nada nada, así que la voy a llevar a ver que me dicen. Besitoos

R
randi_6211566
18/4/12 a las 22:01
En respuesta a kabira_8454096

Q ganas de ver el 2013 para tener nuestro bebe
Hola chicas soy nueva pero h estado leyendo los foros de por aqui y por fin me he visto identificada con uno de ellos. Mi marido y yo nos hemos decidido a tener a nuestro primer hijo el año q viene, comenzams la busqueda en el mes de junio. Me alegra saber q todas compartmos el mismo sueño, nuestro bebe, ojalá q todas consigamos cumplirlo el año q viene. Seguro q tendrems momentos felices y otros no tanto pero no nos tenems q olvidar q de todos se aprenden. Asiq muchisimo ánimo para todas y para las q ya hn pasado momentos complicados dasearles muchisima fuerza, seguro q lo conseguiremos aunq nos cueste.

Me uno a la busqueda
Hola! Despues de mucho hablarlo y que tenemos el tema laboral asi asi, mi marido y yo hemos decidido empezar la búsqueda a partir de mayo...pq en agosto ya cumplo los 35 años, me gustaria poder estarlo ya el dia de mi cumple. A ver...

I
ilargi_6982122
18/4/12 a las 22:06

Amiguita estre
claro que me uno a este post, gracias por invitarme, espero tengamos toda la suerte que necesitamos para lograrlo. no me anoto a la lista todavia hasta no saber que me pasa ok, de llegar la bruja me anoto con mi nueva fecha.. un abrazo y bienvenidas a las que quieran participar de este post

I
isbel_9576958
18/4/12 a las 23:54

Ayuda!!!!
Ayuda!! Os cuento hoy etuve en el gine y me dijo que mi foli estaba en 17,5mm y que todvia le quedaba. Que volviera manana a ver si ya llega a 20 mm. Lo malo que ayer me salio la carita sonriente del test de ovulacion y me queria esperar a hoy. El gine me dijo que no tuviera relaciones hoy Pero ya hoy no me salio positivo en el test de ovulacion y me salio ayer!!!
Pero si el gine no lo ha visto todavia! A quien me creo!!!!????? Tampoco quiero malgastar los bichotos de mi marido que es mejor que esten con dos o tres dias de abstinencia para la ovulacion.

A
an_7985011
19/4/12 a las 9:28

Misina..y estre
Eso te ha dicho? Nolose... Eso es por lo q me han dicho a mi... Mas q nada x yebar un control d la ultima regla.... Etc etc.... Ya m has dejado un poco... Asi asi.... Je je cada uno dice una cosa...
De todos modos cuando se supone q viene la regla dspues del aborto espontaneo? Ami eso no me lo han clarado....


Estre.... Tu estas ya en buskeda? Has esperado???

M
meissa_9899488
19/4/12 a las 13:41
En respuesta a isbel_9576958

Ayuda!!!!
Ayuda!! Os cuento hoy etuve en el gine y me dijo que mi foli estaba en 17,5mm y que todvia le quedaba. Que volviera manana a ver si ya llega a 20 mm. Lo malo que ayer me salio la carita sonriente del test de ovulacion y me queria esperar a hoy. El gine me dijo que no tuviera relaciones hoy Pero ya hoy no me salio positivo en el test de ovulacion y me salio ayer!!!
Pero si el gine no lo ha visto todavia! A quien me creo!!!!????? Tampoco quiero malgastar los bichotos de mi marido que es mejor que esten con dos o tres dias de abstinencia para la ovulacion.

Pues yo...
no descanso...cada día al tema ajaja empezamos ayer y lo haremos durante 12 días a diario jajaja así a ver si hay suerte y lo pillamos. La otra vez lo hicimos así y funcionó!!

A
an0N_879195799z
19/4/12 a las 16:10

Me uno al blog!
Pues yo tuve un aborto con Legrado el 16 de Marzo,estando de 12 semanas.
El Martes fui a ver a mi ginecólogo y me ha dado luz verde para volver a intentarlo, asi que al ataque! Teoricamente mis dias de ovulación estan por llegar,este fin de, asi que a hacer los deberes, espero poderme quedar prontito.
Ánimos a todas.

O
ognyan_8993411
19/4/12 a las 16:18
En respuesta a an0N_879195799z

Me uno al blog!
Pues yo tuve un aborto con Legrado el 16 de Marzo,estando de 12 semanas.
El Martes fui a ver a mi ginecólogo y me ha dado luz verde para volver a intentarlo, asi que al ataque! Teoricamente mis dias de ovulación estan por llegar,este fin de, asi que a hacer los deberes, espero poderme quedar prontito.
Ánimos a todas.

Tan pronto
que bien que te han dejado tan pronto. Cuando te vino la regla despues del legrado? Ami me lo hicieron el 11 de abril y la estoy esperando. Tengo consulta con el gine el dia 1 de junio tu crees que me de luz verde ami tambien? jolin yo quiero ir ya...

A
an0N_879195799z
19/4/12 a las 16:33
En respuesta a ognyan_8993411

Tan pronto
que bien que te han dejado tan pronto. Cuando te vino la regla despues del legrado? Ami me lo hicieron el 11 de abril y la estoy esperando. Tengo consulta con el gine el dia 1 de junio tu crees que me de luz verde ami tambien? jolin yo quiero ir ya...

Hola campaniya!
Púes si ya me han dado luz verde.A mi me bajó la regla a los 24 días del legrado,nunca había pensado que la bajada de la regla me pusiera tan contenta!!!!!!!
Los tres primeros días manché una barbaridad y el resto fue suciedad.
Claro que te dará luz verde, ya verás.
Espero que te venga pronto la warry!!!!!!!!! y a mi que no me vuelva en 9 meses!

A
an_7985011
19/4/12 a las 17:54
En respuesta a ognyan_8993411

Ya estoy yo aki
Hola estre. Yo voy contigo de foro en foro, jeje.
Pues nada que me apunto. Aunque no puedo comenzar la busqueda hasta julio, por lo del legrado pero estoy deseando que pase el tiempo. Que bonito seria dormirse la siesta y despertar el 15 de julio que es la fecha que me he puesto yo, el gine dijo que 3 meses y como me hizo el legrado el 11 de abril pues mas o menos aunque no van a ser 3 reglas porq todavia no me ha venido. Bueno pues lo dicho, estaremos por aki para ir por nuestro en el 2013 que es el año de la serpiente en el horóscopo chino.

Añadirme a la lista chikas k nose!
Lorena..... 4 mb.......28 abril

M
meissa_9899488
19/4/12 a las 21:25

Subo la lista para que os vayáis apuntando
MAMIS PARA 2013
Lorena........4mb............2 8abril
Estre333........11mb........1 mayo
Cmeme..........5mb..........9m ayo

O
ognyan_8993411
19/4/12 a las 22:46
En respuesta a meissa_9899488

Subo la lista para que os vayáis apuntando
MAMIS PARA 2013
Lorena........4mb............2 8abril
Estre333........11mb........1 mayo
Cmeme..........5mb..........9m ayo

Cuando tenga la
me apunto para el proximo es que no se cuando será

M
meissa_9899488
20/4/12 a las 2:02
En respuesta a ognyan_8993411

Cuando tenga la
me apunto para el proximo es que no se cuando será

Claro campaniya, tranquila, cuando ya sepas
A ver que te dice el gine el junio, pero creo que te dará luz verde ehh, porque he estado leyendo y tal y recomiendan una o dos reglas, pero para julio ya serán 3, no??? no se ehh, pero vamos que se de chicas que se han quedado al poco, así que a ver que te dicen y espero que te puedas poner prontito guapa!!! Y que todas tengamos nuestro positivo lo antes posbile.

I
isbel_9576958
20/4/12 a las 4:38

Todas
Tendremos a nuestro bebe en 2013

Me han pinchado el ovitrelle, ahora relaciones y a esperar.... Espero no sea como la ultima vez que me llevo 11 meses,,,,,,,

O
ognyan_8993411
20/4/12 a las 9:45
En respuesta a isbel_9576958

Todas
Tendremos a nuestro bebe en 2013

Me han pinchado el ovitrelle, ahora relaciones y a esperar.... Espero no sea como la ultima vez que me llevo 11 meses,,,,,,,


suerte guapi

O
ognyan_8993411
20/4/12 a las 9:51

Una pregunta
chicas aver si podeis ayudarme. Desde el legrado me he hecho 2 test de embarazo para controlar que la hcg vaya bajando. El último esta mañana y sigue dando positivo, menos rapido que el anterior. Esta mañana noto molestias en los ovarios y en la espalda, tengo como la sensacion de que estoy ovulando pero nose si es posible que ovule antes de que la hcg baje de concentración, aunque la progesterona si que haya bajado. Llevo toda la semana controlandome la temperatura y las he tenido asi:36.7;36.6;36.6;36.5;36.5;36.5; 36.7;36.8
que os parece????

M
meissa_9899488
20/4/12 a las 11:23
En respuesta a isbel_9576958

Todas
Tendremos a nuestro bebe en 2013

Me han pinchado el ovitrelle, ahora relaciones y a esperar.... Espero no sea como la ultima vez que me llevo 11 meses,,,,,,,


Mucha suerteeee guapa!!!!!!!!!!!!!

M
meissa_9899488
20/4/12 a las 11:24
En respuesta a ognyan_8993411

Una pregunta
chicas aver si podeis ayudarme. Desde el legrado me he hecho 2 test de embarazo para controlar que la hcg vaya bajando. El último esta mañana y sigue dando positivo, menos rapido que el anterior. Esta mañana noto molestias en los ovarios y en la espalda, tengo como la sensacion de que estoy ovulando pero nose si es posible que ovule antes de que la hcg baje de concentración, aunque la progesterona si que haya bajado. Llevo toda la semana controlandome la temperatura y las he tenido asi:36.7;36.6;36.6;36.5;36.5;36.5; 36.7;36.8
que os parece????

Pues..
Pues no se guapa, puede que si estés ovulando. Es mejor que no te hagas más tests, creo yo. Eso lo único que hace es que pienses y pienses. Un besote!!

I
isbel_9576958
20/4/12 a las 11:56
En respuesta a ognyan_8993411

Una pregunta
chicas aver si podeis ayudarme. Desde el legrado me he hecho 2 test de embarazo para controlar que la hcg vaya bajando. El último esta mañana y sigue dando positivo, menos rapido que el anterior. Esta mañana noto molestias en los ovarios y en la espalda, tengo como la sensacion de que estoy ovulando pero nose si es posible que ovule antes de que la hcg baje de concentración, aunque la progesterona si que haya bajado. Llevo toda la semana controlandome la temperatura y las he tenido asi:36.7;36.6;36.6;36.5;36.5;36.5; 36.7;36.8
que os parece????

Al final te vuelves loca
De tanto pensar... Si no puedes hacer nada lo mejpr es que ni te controles creo yo aunque se las ganas que tienes pero te vuelvas loca y sobre todo descansa el cuerpo ybmente. Tomate verdaderas vacaciones de tempes y de todo!!!! Tambien puedes llamar al medico y preguntarselo por si te da miedobque algo vaya mal pero no creo!

V
vera_9414840
20/4/12 a las 12:30

buenos dias!!
hola chikas yo sigo igual con lo mio, ni sangrado ni molestias ni nada... el que espera desespera.... menos mal que el lunes me hacen una eco a ver como va el garbancito "enfermito" y ya supongo que ese dia ya me diran cuando me medican o que, no? buffff
venga wapas un besazo y buen fin de semana!

A
an_7985011
20/4/12 a las 15:30
En respuesta a vera_9414840

buenos dias!!
hola chikas yo sigo igual con lo mio, ni sangrado ni molestias ni nada... el que espera desespera.... menos mal que el lunes me hacen una eco a ver como va el garbancito "enfermito" y ya supongo que ese dia ya me diran cuando me medican o que, no? buffff
venga wapas un besazo y buen fin de semana!

Elxurreta! y chikas !
Hola guapa muchos animos la verdad eske no es facil loq te pasa...
Ojala ocurra un milagro... Y vaya todo genial

Chikas....
Estoy algo asustada veo q soi la unika k esta intentandolo sin espera .... Y tengo miedo por q ahora eske estoi un poko konfundida.. Por si pasa algo...

Y si sale mal no seria capaz de intentarlo mas por q estoi desesperada...
Solo tengo 23 años pero para mi es mui importante ser madre pronto me gustaria q mi abuela conociera a su viz nieta o nieto. Y yo quiero ser madre y mi chiko igual ..... Mi situacion me lo permite pero claro... Mi cuerpo no...
Estoi algo desanimada...
No viene y con lo joven q soi eske joer... No quiero pensar q tenga yo un problema
He tomado anticonceptivos mucho tiempo y nose si me stan dando mala jugada


Un saludito a todas ....

I
isbel_9576958
20/4/12 a las 16:30
En respuesta a an_7985011

Elxurreta! y chikas !
Hola guapa muchos animos la verdad eske no es facil loq te pasa...
Ojala ocurra un milagro... Y vaya todo genial

Chikas....
Estoy algo asustada veo q soi la unika k esta intentandolo sin espera .... Y tengo miedo por q ahora eske estoi un poko konfundida.. Por si pasa algo...

Y si sale mal no seria capaz de intentarlo mas por q estoi desesperada...
Solo tengo 23 años pero para mi es mui importante ser madre pronto me gustaria q mi abuela conociera a su viz nieta o nieto. Y yo quiero ser madre y mi chiko igual ..... Mi situacion me lo permite pero claro... Mi cuerpo no...
Estoi algo desanimada...
No viene y con lo joven q soi eske joer... No quiero pensar q tenga yo un problema
He tomado anticonceptivos mucho tiempo y nose si me stan dando mala jugada


Un saludito a todas ....

Pero te has hecho pruebas?
Hoy en dia se consigue todo! Lo unico que haybque tener es paciencia!!!!! Muuucha paciencia! Te entiendo petfectamente con lo de tenerlo joven y demas pero tienes tiempp todavia

Que has probado? Tomas onagra? Ovusitol! A mi esa combinacion me hizo que me quedara aunque luego lo perdi

O
ognyan_8993411
20/4/12 a las 21:34
En respuesta a isbel_9576958

Al final te vuelves loca
De tanto pensar... Si no puedes hacer nada lo mejpr es que ni te controles creo yo aunque se las ganas que tienes pero te vuelvas loca y sobre todo descansa el cuerpo ybmente. Tomate verdaderas vacaciones de tempes y de todo!!!! Tambien puedes llamar al medico y preguntarselo por si te da miedobque algo vaya mal pero no creo!


gracias chicas teneis razon, lo mejor va a ser dejar de darle vueltas y vueltas . Puff

I
isbel_9576958
20/4/12 a las 23:42
En respuesta a vera_9414840

buenos dias!!
hola chikas yo sigo igual con lo mio, ni sangrado ni molestias ni nada... el que espera desespera.... menos mal que el lunes me hacen una eco a ver como va el garbancito "enfermito" y ya supongo que ese dia ya me diran cuando me medican o que, no? buffff
venga wapas un besazo y buen fin de semana!

Elxurreta
Siento todo mucho. Y aqui etamos para apoyarte y que te desahogues. Cuentanos como va todo un beso enorme. Permitete pasar por tristeza, lloro etc asi no te quedas con dolor dentro. Apoyate mucho en tu gente. D

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir