Foro / Maternidad

Colico en el riñon. ayuda!!

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 18:15
E
ederne_8252037
26/7/07 a las 19:54

anoche al final termine en urgencias. empezo un dolor intenso en el riñon derecho al mediodia. se me calmo y despues al levantarme de la siesta me repitio . estando tumbada y tranquila estoy mejor pero si me pongo a hacer cosas me da el dolor. os ha pasado? es que no me fio mucho de la medica que me atendio en urgencias ayer y en la analitica de orina no salio nada.solo me pusieron una via con calmantes y ya esta.como han sido vuestros sintomas y cuanto tiempo habeis estado con dolor. a mi no me duele al orinar. solo el riñon derecho y la parte derecha del abdomen.estoy de 22 semanas. contestadme por favor, estoy asustada por si no es eso y eso algo del bebe.

Ver también

B
bistra_8285351
26/7/07 a las 20:01

Hola¡¡¡
Pues yo para mi segundo embarazo me paso como a ti, y la verdad es q se pas realmente mal, te aseguro que duele mas que el parto, yo estube ingresada dos veces por colico, ya que tenia mucha fiebre y tenian que controlar a mi niña.
Ami tampoco me dolia al hacer pipi y el analisis de orina salia normal,por lo que me hicieron una eco de riñon y vieron arenilla, tu no te preocupe, se que duele mucho pero lo importante es que no tengas fiebre.
Eso si , si te duele otra vez ves a urgencias y te quedas mas tanquila
Espero haberte ayudado.

M
meng_8106947
27/7/07 a las 8:36

Yo he estado
como tú un par de veces desde que estoy embarazada, y en ambas no ha llegado a haber infección, sí que hay indicativos de que tenga arenilla etc., pero ni infección ni fiebre, sólo el dolor en los riñones, así que me recomendaron beber 2 litros de agua (ya lo hací) , mucho zumo de naranja, que por lo visto previene, y si duele, paracetamol. Mientras que no llegues a tener infección, poco más te van a hacer...

E
ederne_8252037
27/7/07 a las 18:15

Pero
cuanto suele durar? yo ya estoy con el dolorcico desde el miercoles a mediodia y estamos ya a viernes por la tarde. es normal? ya fui el miercoles por la noche a urgencias y me pusieron para el dolor. deberia de volver o es normal que dure unos dias? aunque hoy parece que lo tengo mas calmado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest