Foro / Maternidad

Alguna ha tenido cólico de riñón?

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 6:28
I
inass_8646079
25/3/08 a las 20:20

Hola chicas¡ El otro día empezé con unos dolores horribles en un costado, y tuve que ir al hospital, tenía un cólico de riñon, dolorosísimo...me tuvieron que poner medicación en vena, y despues de mirarme que el niño estaba bien me mandaron para casa, pero a las tres de la mañana tuve que volver porque el dolor era otra vez insoportable,otra vez la misma operacion y vuelta a casa, me han dado unas pastillas para tomar y si me vuelve a pasar otra vez me ingresan...segun parece es muy comun en las embarazadas.Lo he pasado fatal con el dolor y pensando que le podía pasar algo al niño...me parece que despues de esto las contracciones me van a parecer de risa...
Ahora sigo con molestias así que voy a pedir hora con la matrona a ver que me dice...
Por lo demas igual que todas con unas ganas de ver la carita de Iker, mi FPP es para el 14 de abril aunque en la ultima revision me dijeron quelo mas seguro es que se me va adelantar y que ya estoy dilatada de 1 cm, ojala se me adelante un poquito,,,tengo las piernas como troncos de hinchadas y estoy pesadiísimaaaaa
Bueno chicas menudo rollo os estoy metiendo...pero es que viene bien desahogarse un poco no?
Un besazo pa todas las que estais esperando como yo....
a ver ese cambio de luna del 6....

Ver también

A
an0N_595473999z
25/3/08 a las 21:04

Me han dado 2
Me han dado dos cólicos de riñón hace 2 años.
Uno estube como 5horas retorciendo me de dolor, y el otro 7, el dolor no se si sera el mismo que de un parto, pero duelo lo que si es que yo estube con dolor las horas con sus minutos y segundos, y en un parto creo que te da tiempo a relajarte un poco.El dolor es fuerte pero se aguantan, osea que las contracciones estarán chupadas ya veras..
saludos

I
iomara_8664369
26/3/08 a las 6:28

Hola touareg..
...yo de jovencita tuve muchos cólicos y en el embarazo he estado con los dolores de principio de cólico.
El caso es que, en cuanto me empezaron los primeros síntomas(hará cosa de 2 meses), fui al urólogo corriendo asustadísima porque sabía lo que se avecinaba.
Pues resulta que consiguió parármelo a tiempo, con buscapina y paracetamol y ya no he vuelto a sentir molestias.
Cuando me dieron los resultados de la eco de riñón y del análisis de orina, vieron que no tenía ni infección de orina, ni piedras, sino que todo me lo estaba haciendo la niña.
No se cúal es el motivo de tu cólico, pero si es por piedras, yo te recomiendo que en cuanto empieces a tener molestias te tomes una buscapina(para parar los espasmos esos) y pares automáticamente de beber agua, para que el dolor no vaya a más.
Si es por la posición del bebé, sólo se puede rezar para que cambie de postura, jajaj..
De todas formas, y como dice la compi, yo también quiero pensar que un parto no es tan doloroso como un cólico, porque vamos sino yo me programo una cesárea a la de ya..jej
Bueno, te mando mucho ánimo y te deseo que se te pasen rápidamente todas las molestias.
Un beso,
Noemí+Lucía(37sem+3)


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest