Hola touareg..
...yo de jovencita tuve muchos cólicos y en el embarazo he estado con los dolores de principio de cólico.
El caso es que, en cuanto me empezaron los primeros síntomas(hará cosa de 2 meses), fui al urólogo corriendo asustadísima porque sabía lo que se avecinaba.
Pues resulta que consiguió parármelo a tiempo, con buscapina y paracetamol y ya no he vuelto a sentir molestias.
Cuando me dieron los resultados de la eco de riñón y del análisis de orina, vieron que no tenía ni infección de orina, ni piedras, sino que todo me lo estaba haciendo la niña.
No se cúal es el motivo de tu cólico, pero si es por piedras, yo te recomiendo que en cuanto empieces a tener molestias te tomes una buscapina(para parar los espasmos esos) y pares automáticamente de beber agua, para que el dolor no vaya a más.
Si es por la posición del bebé, sólo se puede rezar para que cambie de postura, jajaj..
De todas formas, y como dice la compi, yo también quiero pensar que un parto no es tan doloroso como un cólico, porque vamos sino yo me programo una cesárea a la de ya..jej
Bueno, te mando mucho ánimo y te deseo que se te pasen rápidamente todas las molestias.
Un beso,
Noemí+Lucía(37sem+3)