Foro / Maternidad

Colonia bebé

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 16:29
R
romina_9621477
17/1/08 a las 14:44

Hola chicas,

He oído que hay una colonia que se llama Nahore baby que es muy suave. Sería para echarle a la ropita del bebé. Nunca he la he visto, así como otras sí (mustela, etc...) Alguien me puede dar referencias sobre ella?? y dónde puedo comprarla??

gracias

Ver también

A
an0N_808232499z
18/1/08 a las 21:17

En farmacia
tambien puedes encontrar gel de baño y crema hidratante,la uso para mi niña y huele genial

T
tirsa_8497318
19/1/08 a las 11:18

En farmacia
Yo la uso y es genial. A todo el mundo le llama la atención, el peque huele para comérselo. Mi amiga que es farmaceútica me la recomendó. Si no la tienen mira a ver si te la piden.

R
romina_9621477
19/1/08 a las 16:00

Colonia
Hola,


Gracias chicas. La probaré. Pero en la farmacia tienen probador????

Cuidaos!!

G
greisy_9352565
19/1/08 a las 19:10
En respuesta a an0N_808232499z

En farmacia
tambien puedes encontrar gel de baño y crema hidratante,la uso para mi niña y huele genial

Prueba tous y blberry
hola la verdad no conozco esa marca pero he optado por la de tous de bebe y huele.... otra q me encanta es la de bulberry bebe es hipoalergenica y esta tb genial, ya la cuestion es la q mas te guste

N
nusrat_7174280
19/1/08 a las 23:29

Hola!!
yo solo la he visto en la farmacia, y es tan suave q no solo la utilizan mis sobrinas, q si no tambien mi abuela q tiene 94 añazos, y... !!!todo le molesta!!!

R
romina_9621477
20/1/08 a las 12:52
En respuesta a greisy_9352565

Prueba tous y blberry
hola la verdad no conozco esa marca pero he optado por la de tous de bebe y huele.... otra q me encanta es la de bulberry bebe es hipoalergenica y esta tb genial, ya la cuestion es la q mas te guste

Tous bebe
Sí que es verdad que huele superbien la de Tous bebé nueva, pero es tan nueva que donde vivo yo aún no ha llegado.... como no vaya a Barcelona lo tengo claro....

Gracias,

H
hanaa_8154418
24/1/08 a las 20:42

Colonia nahore
Yo la descubri en la tienda de puericultura donde compre todo lo de la niña, era un expositor con colonias pequeñitas (75ml) y valia muy barata 4o5 euros, la coji del expositor de casualidad para llevar en la bolsa y ese fue mi descubrimiento cuando la probe no me lo creia huele fenomenal es fresca y no lleva alcohol(o muy poco).Cuando volvi a la tienda no solo compre la colonia sino tambien toda la linea de higiene que tienen.

S
simi_6532748
25/9/08 a las 17:18

Nahore = chupetin
Hola, por casualidad he visto este foro, y tengo algo que decir al respecto. Es cierto que hace muy poquito que se vende Nahore en las farmacias, parafarmacias o centros de pediatria, pero, curiosamente si volvemos la vista atras en el tiempo y recordamos las colonias baby que se utilizaban, Nahore es el agua de colonia "Chupetin", que creo a tanta gente nos lo ha puesto nuestras madres.. No recordais un bote de cristal con un muñequito dentro?? Pues si, efectivamente es el mismo producto. Para mi el mejor sin duda a lo que respecta a fragancias para bebés, su gel es estupendo tambien, y como no, la relacion calidad-precio, es espectacular. Por cierto yo a mis 29 añazos, tambien me la pongo, ok?? Es una frangancia destinada a todo tipo de personas y edades, desde 0 a 99 como se suele decir!! Y si por una casualidad alguien recuerda esa fragancia, si se la pone nuevamente, descubrira esa sensacion nostalgica que le trasladara a mucho mucho tiempo atras... Un saludo y hasta otro ratillo, bye!!

Y
yuyun_7860347
19/1/09 a las 19:25
En respuesta a simi_6532748

Nahore = chupetin
Hola, por casualidad he visto este foro, y tengo algo que decir al respecto. Es cierto que hace muy poquito que se vende Nahore en las farmacias, parafarmacias o centros de pediatria, pero, curiosamente si volvemos la vista atras en el tiempo y recordamos las colonias baby que se utilizaban, Nahore es el agua de colonia "Chupetin", que creo a tanta gente nos lo ha puesto nuestras madres.. No recordais un bote de cristal con un muñequito dentro?? Pues si, efectivamente es el mismo producto. Para mi el mejor sin duda a lo que respecta a fragancias para bebés, su gel es estupendo tambien, y como no, la relacion calidad-precio, es espectacular. Por cierto yo a mis 29 añazos, tambien me la pongo, ok?? Es una frangancia destinada a todo tipo de personas y edades, desde 0 a 99 como se suele decir!! Y si por una casualidad alguien recuerda esa fragancia, si se la pone nuevamente, descubrira esa sensacion nostalgica que le trasladara a mucho mucho tiempo atras... Un saludo y hasta otro ratillo, bye!!

Colonia fresca "picu"
Hola, yo uso la picu baby, es muy fresca y duradera, la de naho también la puedes conseguir en la farmacia, aunque a mi, "mi farmaceutica" me recomendó la picu, yo la uso para la familia y para la ropa de cama.

A
an0N_900964799z
19/1/09 a las 20:51

Yo la tengo para mis chiquitos y mmmm
la compré en la farmacia, es la grande de plastico pq la pequeñita salia más cara en proporción, me costó unos 10 euros como mucho,

luego para los fines de semana les pongo una de bulgari q vale más pero q me encaaaaaaaaaaaaanta, huelen de bien,

la de mustela también la he usado y huele genial,pero me qedo con nahore y para mas mayores y fines de semana la de bulgari q huele mejor q la de burberrys os lo prometo, olerla por curiosidad en alguna perfumeria, mmmmmmmm

L
lilian_9862790
19/1/09 a las 23:54

Se vende en farmacias
yo la he comprado aunque no la he usado por ahora mi niño no ha nacido pero la compre por que dos primas de mi marido la usan para sus niñas pequeñas y huele muy bien.es mucho mas suave que nenuco y tiene un cierto olor a polvito talco...huele a bebe.ademas es baja en alcohol y no es nada cara.yo compre un bote grande de un litro y uno pequeño para el bolso del coche por 9 euros.



saludos

A
an0N_872288799z
20/1/09 a las 10:07
En respuesta a yuyun_7860347

Colonia fresca "picu"
Hola, yo uso la picu baby, es muy fresca y duradera, la de naho también la puedes conseguir en la farmacia, aunque a mi, "mi farmaceutica" me recomendó la picu, yo la uso para la familia y para la ropa de cama.

Picu yo tb!!!
Tb me la recomendó mi farmaceutica y me encanta, buena relación calidad precio, duradera y de bebe de toda la vida

Y
yunhua_6168481
22/1/09 a las 12:36

Nahore
Despues de leeros me fui directa a la farmacia, y efectivamente, huele fenomenal y me la recomendo mi farmaceutica.

A mi me ha costado 5 euros el bote de 500 ml.

V
viera_9545062
22/1/09 a las 17:01

Diferencias precio
Pues yo también me he animado a comprarla, siguiendo vuestros consejos, huele genial

Eso sí, pregunté en una farmacia, 7,5 el bote de 500 ml, y donde la he comprado 6 . He leído que rosario377 la ha comprado a 5 , ¿cómo pude haber tanta diferencia entre las farmacias????

Tienen un morro que se lo pisan, deberíamos abrir un post sobre los precios de los productos, para comparar lo que pagamos y ver dónde es más barato.

A
afnan_7953475
7/1/10 a las 15:27
En respuesta a romina_9621477

Tous bebe
Sí que es verdad que huele superbien la de Tous bebé nueva, pero es tan nueva que donde vivo yo aún no ha llegado.... como no vaya a Barcelona lo tengo claro....

Gracias,

Picu baby
Pues yo con estoy las chicas que conocen Picu Baby, en mi casa la usamos todos. Huele a bebé, es duradera, y de precio esta muy bien. Yo compro el tarro de 500 ml para la casa y el tarro de 100ml para el bolso. Fijaros si me gusta, que me compré una mochila con el lote completo de la línea..y ya no tengo bebés en casa, somos todos "mayorcitos". Las toallitas humedas también las llevo en el bolso, para las manos y las manchas inesperadas en la ropa. Yo la encontré en la farmacia de mi calle.

Y
yinan_8441267
29/10/10 a las 8:06

Yo uso la colonia y las toallitas
Yo la compraba en la farmacia pero ahora la compro por Internet que me sale mas barata en www.internacionalfarma.com y me dan puntos Travel.Ahora tambien gasto las toallitas que huelen igual y son baratas 1,30 el paquete grande no se si lleva 80 toallitas

V
vida_6161670
10/12/10 a las 10:38

Colonia nahore
¡Hola!, pues has oido bien, yo tengo dos hijas y desde que nacieron les pongo la colonia Nahore, ya que ademas de fresquita y de oler muy bien, no mancha la ropa. Esto lo digo por que hay algunas que al pulverizar directamente sobre la ropa salen unas manchitas amarillas.
La venden en farmacias. Te la aconsejo, y te aseguro que si la pruebas no cambiaras de marca

N
nouria_5180276
11/12/10 a las 19:34

Con ella tu bebe olerá a bebé
Soy una ama de casa que tiene una sobrina recién nacida. Sus padres se hacían la misma pregunta que tu y en la Farmacia encontraron NAHORE BABY, una colonia super que huele a como queremos que huelan nuestros bebes. Se quedaron maravillados y la usan también para sus otros dos hijos pequeños. Es maravillosa. Si puedes pruebala y verás como me das la razón. Déjate de marcas y prueba lo bueno. Hazme caso

R
romina_9621477
12/12/10 a las 16:29
En respuesta a nouria_5180276

Con ella tu bebe olerá a bebé
Soy una ama de casa que tiene una sobrina recién nacida. Sus padres se hacían la misma pregunta que tu y en la Farmacia encontraron NAHORE BABY, una colonia super que huele a como queremos que huelan nuestros bebes. Se quedaron maravillados y la usan también para sus otros dos hijos pequeños. Es maravillosa. Si puedes pruebala y verás como me das la razón. Déjate de marcas y prueba lo bueno. Hazme caso

Hola
pues deciros que aún no he dado con ella, y mi nene ya tiene 2 añitos...brrrr
Es cierto que es la misma que Chupetín?? yo me acuerdo cuando mi hermano era peque...había un muchequito dentro flotando!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir