Foro / Maternidad

Alguien conoce la colonia para bebes oilily????

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 15:58
O
odeta_6285313
10/9/09 a las 2:39

Que tal huele, os gusta????, la he visto venta online y quisiera saber opiniones, ya que no la encuentro en ninguna tienda.

Ver también

L
leonie_8554371
10/9/09 a las 6:41

Yo la conozco
Hola,
vivo en Alemania y aquí es una marca muy conocida. Aparte de la colonia de bebés, hay también bolsos y maletitas, todo para llevar cosas de niños. No sé si se encuentra esta marca en las tiendas españolas.
Yo se la regalé a mi ahijada hace unos años y recuerdo que me gustó, por eso se la compré, claro.

Saludos

O
odeta_6285313
10/9/09 a las 10:47
En respuesta a leonie_8554371

Yo la conozco
Hola,
vivo en Alemania y aquí es una marca muy conocida. Aparte de la colonia de bebés, hay también bolsos y maletitas, todo para llevar cosas de niños. No sé si se encuentra esta marca en las tiendas españolas.
Yo se la regalé a mi ahijada hace unos años y recuerdo que me gustó, por eso se la compré, claro.

Saludos

Ok
Gracias.

M
marija_7489152
13/11/09 a las 15:58

Oilily
Hola

Acabo de leer tu mensaje sobre la fragancia de bebe de Oilily. Te comento, yo soy la Delegada de ventas de Cataluña, Andorra e Islas Baleares, estaría encantada en poderte ayudar y citarte donde puede ir adquirir la fragancia que buscas dependiendo de la comunidad en la que vivas.
Decirte que hay varias fragancias actualmente tenemos:
Oilily Flowers
Oilily Eau de Cologne
Oilily Blue Sparkel
Oilily Lucky Girl
Oilily Papillon
Oilily Muse
Oilily Ovation

A parte cada fragancia tiene su lineal de body Lotion, Gel de ducha entre otras cosas. No todas las colonias son de bebe, también hay de niña y de mujer, Espero haberte ayudado y cualquier cosa me dices

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir