Foro / Maternidad

Colegio villamadrid en colonia marconi de madrid

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 12:00
B
bethy_685793
11/2/09 a las 14:02

Hola desearia saber si alguien sabe algo de este cole que van a abrir en teoria para el curso que viene.Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_961248699z
8/12/09 a las 12:00
En respuesta a renate_8774764

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN AUNQUE YO NO TENGO NI UN DURO Y SOLO KIERO TRABAJAR.

¿alguien me puede confirmar la información que me han dado?
Hola:

La semana pasada me acerqué por el colegio para pedir información ante la posibilidad de matricular a mis tres hijas para el próximo curso. Me dieron una serie de datos que me gustaron muchísimo, pero como se trata de la educación de mis hijas me gustaría contrastarlos con alguien de fuera del colegio no sea que las buenas palabras se queden en eso, en palabras:

1.- ¿Realmente tienen una profesora nativa de inglés que acompaña a la profesora titular?
2.- ¿Dan una clase de inglés al día?
3.- ¿Dan alemán a partir de 3 de Primaria?
4.- Donde creo que les he pillado en una mentira es ¿Se hace la comida en el Centro (tengo entendido que es catering)?
5.- Precios:
* Me dijeron que no tienen gastos de funcionamiento ¿es cierto?
* ¿No hay que abonar matrícula, sólo una mensualidad de 65 euros tanto en todas las etapas concertadas?
* ¿El seguro escolar son 17 euros anuales?
* ¿Comedor 110 euros?
* ¿La cuota del APA son 30 euros por familia?
* ¿El departamento de orientación son 70 euros al año?
6.- ¿Tendrá piscina a partir del curso próximo?
7.- ¿Se dará titulación oficial del Instituto Británico y del Alemán?
8.- ¿Empiezan las clases por la tarde desde el primer día de curso hasta el último?
9.- ¿Terminarán las obras a tiempo? me dicen que sin duda, pero sólo veo cemento y faltan 9 meses
10.- ¿Empezará secundaria el año que viene?

En otro orden de cosas, ¿Qué tal son los profesores? ¿tienen experiencia? el hecho que sean cooperativistas, ¿creeis que es bueno o malo?

Alguien pensará que soy una neurótica que desconfío de todo lo que me dicen, pero son mis hijas.

Gracias.

H
hanadi_5554508
14/4/09 a las 21:33

Me fío
Hola. Soy profesora y madre, y trabajo en un cole en el que era compañero el director de Villamadrid. Me consta que es una persona trabajadora, que lo da todo en el tema de laeducación, innovador y pionero, interesado en una formación integral de los niños (como estudiantes competentes y como personas).
Sé q empiezan con niveles hasta primaria, y que la secundaria está planteada para el próximo año.
Cole nuevo, todo a estrenar , ilusión de los profes (que son cooperativistas, punto importante) ... Lo tiene todo.
Echa un vistazo a su página web y consulta el plan de estudios y demás.

S
suyun_8683915
15/4/09 a las 20:44

Colegio villamadrid
colegio concertado o sea ahy que pagar y si es de preescolar es privado por ahora la piscina cuesta 90 euros, lo siento no te puedo dar mas informacion : : :-

X
xianli_6004694
19/5/09 a las 12:05

Ya han salido las listas provisionales...
Por si alguien esta interesado, o mejor dicho ha echado la solicitud....

Nos han comentado esta mañana, que se esta hablando con el Ministerio para abrir más clases, ya que se han quedado niños fuera....

A nuestra peque la han cogido, asi que aunque es concertado (no hay que pagar en la educación obligatoria) estamos felices .....

Un saludo

Y
yaiza_5380670
2/6/09 a las 11:27
En respuesta a xianli_6004694

Ya han salido las listas provisionales...
Por si alguien esta interesado, o mejor dicho ha echado la solicitud....

Nos han comentado esta mañana, que se esta hablando con el Ministerio para abrir más clases, ya que se han quedado niños fuera....

A nuestra peque la han cogido, asi que aunque es concertado (no hay que pagar en la educación obligatoria) estamos felices .....

Un saludo

Villamadrid
Hola, el cole tiene muy buena pinta, pero falta mucha obra, yo no veo muy claro que esté terminado en septiembre, ¿qué opinais?.

X
xianli_6004694
22/6/09 a las 12:07
En respuesta a yaiza_5380670

Villamadrid
Hola, el cole tiene muy buena pinta, pero falta mucha obra, yo no veo muy claro que esté terminado en septiembre, ¿qué opinais?.

Hola,
Si os fijais bien cuando vayais a verlo y accedeis por la parte del final o de atras, están avanzando mucho en esa parte que será la parte de infantil, en un principio van a meter alli a todos los niños, y para el siguiente curso (2010/2011) ya estará todo el centro abierto....

Tenemos mucha ilusión puesta en este centro....

Un saludo

R
renate_8774764
6/8/09 a las 12:48
En respuesta a hanadi_5554508

Me fío
Hola. Soy profesora y madre, y trabajo en un cole en el que era compañero el director de Villamadrid. Me consta que es una persona trabajadora, que lo da todo en el tema de laeducación, innovador y pionero, interesado en una formación integral de los niños (como estudiantes competentes y como personas).
Sé q empiezan con niveles hasta primaria, y que la secundaria está planteada para el próximo año.
Cole nuevo, todo a estrenar , ilusión de los profes (que son cooperativistas, punto importante) ... Lo tiene todo.
Echa un vistazo a su página web y consulta el plan de estudios y demás.

Educadora infantil
HOLA, SOY EDUCADORA INFANTIL Y ESTOY BUSCANDO TRABAJO. ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ESTE CENTRO Y ME ENCANTARIA SABER DONDE TENGO QUE IR O EN QUE DIRECCION DE CORREO PUEDO DEJAR MI CURRICULUM.
GRACIAS. UN SALUDO. PATRICIA.

R
renate_8774764
14/8/09 a las 14:54

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN AUNQUE YO NO TENGO NI UN DURO Y SOLO KIERO TRABAJAR.

A
an0N_961248699z
8/12/09 a las 12:00
Mejor respuesta
En respuesta a renate_8774764

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN AUNQUE YO NO TENGO NI UN DURO Y SOLO KIERO TRABAJAR.

¿alguien me puede confirmar la información que me han dado?
Hola:

La semana pasada me acerqué por el colegio para pedir información ante la posibilidad de matricular a mis tres hijas para el próximo curso. Me dieron una serie de datos que me gustaron muchísimo, pero como se trata de la educación de mis hijas me gustaría contrastarlos con alguien de fuera del colegio no sea que las buenas palabras se queden en eso, en palabras:

1.- ¿Realmente tienen una profesora nativa de inglés que acompaña a la profesora titular?
2.- ¿Dan una clase de inglés al día?
3.- ¿Dan alemán a partir de 3 de Primaria?
4.- Donde creo que les he pillado en una mentira es ¿Se hace la comida en el Centro (tengo entendido que es catering)?
5.- Precios:
* Me dijeron que no tienen gastos de funcionamiento ¿es cierto?
* ¿No hay que abonar matrícula, sólo una mensualidad de 65 euros tanto en todas las etapas concertadas?
* ¿El seguro escolar son 17 euros anuales?
* ¿Comedor 110 euros?
* ¿La cuota del APA son 30 euros por familia?
* ¿El departamento de orientación son 70 euros al año?
6.- ¿Tendrá piscina a partir del curso próximo?
7.- ¿Se dará titulación oficial del Instituto Británico y del Alemán?
8.- ¿Empiezan las clases por la tarde desde el primer día de curso hasta el último?
9.- ¿Terminarán las obras a tiempo? me dicen que sin duda, pero sólo veo cemento y faltan 9 meses
10.- ¿Empezará secundaria el año que viene?

En otro orden de cosas, ¿Qué tal son los profesores? ¿tienen experiencia? el hecho que sean cooperativistas, ¿creeis que es bueno o malo?

Alguien pensará que soy una neurótica que desconfío de todo lo que me dicen, pero son mis hijas.

Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir