Foro / Maternidad

Cuando utilizar colonias

Última respuesta: 14 de septiembre de 2002 a las 5:15
M
maryna_5621484
12/9/02 a las 21:45

Tengo un bebé de cuatro meses y me recomiendadn no usar talcos ni colonias para evitar la alergia, hasta cuando no puedo echarle colonias a mi bebé ayudenme , no tengo mucha información
Mucha Slaud para sus bebes
SAludos.Lyasi

Ver también

M
maryna_5621484
12/9/02 a las 22:27

Gracias elena
Gracias Elena, mi nené gracias a Dios no tine problema de alergias , pero si tiene herencia familiar y por eso locuido mucho de todo lo qu ele pueda producir alergia (alimentos, colonias,) además vivo en un país muy húmedo y con pocos recursos (CUBA) donde la mayoría de los niños, aún bebes ya comienzan a padecer de asma y demás por eso lo cuido mucho.
Gracias otra vez.
Besos Lyasi

M
maryna_5621484
13/9/02 a las 21:27

Gracias
Gracias Pilar le verdad es que tengo muchas dudas, que cantidad de leche debe tomar un bebé de cuatro meses?????.

Beos Lyasi

Y
yanire_6473658
14/9/02 a las 5:13

Que buen comentario de tu marido
Me he muerto de la risa!! Tiene toda la razón tu esposo, jajajajaja

Y
yanire_6473658
14/9/02 a las 5:15

De talcos naturales
En cuanto a talcos, sobre todo para su colita, me recomendaron desde que nació utilizar "maizena", tal como lo oyes, porque como no tiene minerales no le provoca alergias. Y ha funcionado perfecto. En cuanto a la loción, como a los 4 meses le empecé a poner unas gotitas. Y ahora que tiene el año ella misma frunce la nariz y me la señala: ya le gustó oler a colonia a la coqueta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir