Foro / Maternidad

Como aliviar los gases

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 19:04
D
deicy_8688184
12/7/06 a las 9:55

Hola mamis, vereis estoy de 18 semanas y hasta ahora he llevado todo el embarazo genial (como si no estuviera) apenas ni se me nota la tripa, pero llevo dos semanas con unos gases que parezco la rana gustavo y a parte de ser incomodos es que ya me da corte pq en el trabajo me pongo que parezco un volcan. Por favor a ver si alguna mami me puede hechar una manita, algun remedio casero a poder ser. Muchos besitos a todas.
Yaiza y Mario 18+4

Ver también

C
claris_9177101
12/7/06 a las 12:33

Anis
yo me tomo infusiones de anis, puedes comprara el anis verde en cualquier supermercado o en herbolarios. Te desinfla y veras como te sientes mejor.

Un beso

H
hellen_6415242
24/7/06 a las 19:12

Hola yaiza
Para evitarlos también puedes intentar evitar los alimentos que los producen, como garbanzos, alcachofas, brocoli, coliflor, el vinagre, bebidas gaseosas...
También se producen por comer muy rapido o por beber agua mientras comes. El agua es mejor tomarla entre las comidas y no comiendo. Te lo digo porque yo también tengo muchos problemas y muchos dolores muyfuertes por los gases.
Lo que dice nuestra compi es lo que los alivia. Yo tomo de vez en cuando (cuando no puedo más)una manzanilla con anis (Las bolsitas ya incluyen las dos cosas) y me va bien. También es buena la actividad, como nadar o andar, ayuda a que no se acumulen.
Suerte!
Lunitaloca+mellizos (21+4)

R
rosio_8485672
25/7/06 a las 19:04

Aerored...
..COMPRIMIDOS MASTICABLES.

SON MANO DE SANTO, OS LO DIGO YO, QUE LAS MANZANILLAS, YA ME DABAN UN ASCO QUE ME MORIA !
Y ADEMAS, NO HACEN DAÑO AL BEBE.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook