En respuesta a elicia_726146
Hola guapa
una vez lei que iban bien los masajes dados por un quiropráctico. También he oido hablar bien de la enterosilicona y el reuterí (que son lactobacillus, parecido al actimel pero para bebés), las dosis ni idea, nunca lo he usado, pero pregunta al pediatra antes de dárselo. Por lo visto la homeopatía va genial, pero tienes que encontrar a un buen homeópata, osea, no le des el colimil o el colikin sin más, hay un montón de medicamentos homeopáticos, que con constancia y paciencia van geniales (la homeopatía me salvó en el embarazo, y yo no creía en ella). Jo, espero que se mejore, pobre. Un besote
Anda
pues el colimil me lo mando el pediatra de la ss, pero no me convencio porque me dijo de darle solo una ampolla de noche y me quedaba sin nada para darle si le daba durante el dia, asi que le estoy dando enterosilicona a "escondidas" jajajajaa, porque me dijeron que le habia ido bien alguna gente. Por eso no se exactamente que dosis darle, mas o menos lo que pone en el papelito pero claro, no especifica dosis exacta para bebes.
Lo de darle masajitos en la barriga yo descartado, porque no le gusta nada y se pone histerico. Lo mismo miro lo de llevarlo a un homeopata.
gracias petarditabonita.