Foro / Maternidad

Tengo gases

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 11:34
S
suihua_6907791
24/12/07 a las :54

hola mamis..

Tengo un problema durante todo este dia,
estoy con un dolor de tripa y gases que no son normales...no se que poder tomar al dar pecho a mi nena de 11 semanas. Primperan me han dicho algunaas amigas, peroes medicamento, y no se si es muy buena idea. ya me estoy tomando infusion de hinojo, pero fracaso...

Me podeis ayudar, gracias


Ver también

E
elvita_9655251
24/12/07 a las 1:36

Hola otra vez..
a ver si en esto te puedo ayudar...parecera mentira pero weno, tu prueba, a mi marido le da resultados,jeje

Ponte tumbada y cogete bien fuerte de las rodillas, asi como hacemos a nuestros bebes?, pues igual, jiji, me da risa pero en serio k va bien.
ya me contaras...

S
suihua_6907791
24/12/07 a las 10:34
En respuesta a elvita_9655251

Hola otra vez..
a ver si en esto te puedo ayudar...parecera mentira pero weno, tu prueba, a mi marido le da resultados,jeje

Ponte tumbada y cogete bien fuerte de las rodillas, asi como hacemos a nuestros bebes?, pues igual, jiji, me da risa pero en serio k va bien.
ya me contaras...


jeje... no lo he probado, porque aun me duele tumbarme poca abajo por habertenido cesaria... sino lo intentaria

gracias de todos modos!

S
syra_6310382
24/12/07 a las 11:28

Tomate un jarabe
Mira yo padezco mucho de gases. He probado de todo, hasta que un dia en urgencias me mandaron un jarabe, se llama entero-silicona, y te puedo garantizar que es mano de santo, ademas no es malo, yo me lo tomaba embarazada, y la pediatra tambien me lo mando para mi peque. Pruebalo veras que bien te sienta. Un beso y feliz navidad.

Z
zaloa_6319210
24/12/07 a las 11:34

Dúchate con agua muy caliente.
Yo tenía el mismo problema pero desde la cesárea ha desaparecido. Ya sé que no tiene fundamento científico, pero es así, y te puedo asegurar que mis gases eran de barriga hinchada tipo balón a lo bestia. Sólo se me quitaban tumbándome en la cama o bien con una ducha caliente. Yo soporto muy bien el calor, así que podríamos decir que con la ducha me escaldaba cual tomate, pero era infalible.

También se expulsan gateando un buen rato por la casa adelante, pero no sé si te apetece, por la cesárea.

Ojito con el hinojo, no abuses, que pasa a la leche en cantidad. No te automediques, si vas a tomar el jarabe o lo que sea, pregunta en el 061(o el número que tengas en tu comunidad para urgencias médicas) si es compatible con la lactancia.

En serio, prueba lo de la ducha.

EvaXoel.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir