Foro / Maternidad

Sobre los gases y la col

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 15:03
Y
yi_5495892
24/2/07 a las 11:41

Hola chicas!
He estado leyendo en algunos post sobre las molestias de los gases, y que muchos médicos recomiendan evitar las coles, coliflores, brololis etc.... Es cierto que producen muchos gases ufffff, pero estuve leyendo hace unas semanas en un diario médico que se ha descubierto que tienen muchos anticancerígenos para nuestros bebés, por lo que se recomienda estén muy presentes en las dietas de las mamis....
Habrá que aguantar gases.... pero yo no dudo en comerlas
besitos
Floren 18+5
Ahhhhh y a ver donde están las mamis de 18 semanas que estamos perdidas!!!!! marsannnnnnn!!!!!

Ver también

I
ilse_5945505
24/2/07 a las 12:43

Sí los producen
Producen gases, así es que tendrás que valorar qué tal te sientan. Verás, hay muchos alimentos que contienen cosas buenas para el bebé, si no comes col o coliflor, etc. no pasa nada. Si estás fatal de lo que te duele la tripa con los gases, no te agobies, no comas esas cosas. Pero si lo llevas bien, pues adelante. Yo, la verdad, dejé en el embarazo todas las bebidas con gas porque me daban ardores, pero las coles, brócoli y tal seguí comiendo y muy bien, la verdad.

E
edurne_6290249
24/2/07 a las 15:03

Hola floren
Pues por aqui anda una,jijiji,.... veras segun mis cuentas pues arrastro desde mi última regla estoy de 18+6 pero segun el gine de 17+6 lo cual es mucho mas cierto, sera la ansiedad que tengo por que avance un pelin el tiempo, sobre tu pregunta,yo desde siempre e sufrido de gases, y me hace bastante efecto la familia al completo:coles,coliflor,brocoli,...pero verás las combine o las haga como sea, herviditas, al horno, salteadas,...me sientas fuertas,pero las como siempre al mediodia y después me tomo una infusión de manzanilla, las que me estan llendo muy bien.
Si lo deseas comentamos sintomas, sensaciones, ansiedades,....
un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram