Foro / Maternidad

Como eran vuestros sintomas antes de saber que estábais embarazadas?

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 20:17
I
iulica_9745781
27/6/07 a las 20:01

Hola chicas que estáis embarazadas, ¿Podéis contar vuestros síntomas antes de saber que estábais embarazadas?
como notásteis vuestros pechos,flujo,.
Es para hacernos una idea de los síntomas las que estamos buscando y deseamos la no esperada Warry y vemos síntomas donde no los hay.
Gracias

Ver también

E
ema_8880468
27/6/07 a las 20:07

Buena pregunta!
Supongo que sabes que una no se puede fiar de los síntomas, porque hay quien tiene y quien nada.
Pero si te puedo ayudar. Yo antes del retraso me lo imaginaba, era el primer mes que lo intentaba, y soy muy sensible con mis reglas y ovulaciones, así que noté que algo raro me estaba pasando, pero no hice caso, porque me parecía íncreible que pudiera pasar tan rápido.
El caso es que los pecho se pusieron como cántaros, siempre me dolían antes de venir el período, pero aquello era horroroso, ni rozar ni ná.
Y también pasé de comer como un pajarito, a engullir algo tremendo, sin saberlo ni yo, mi familia y amigos alucinaban viendome comer, yo tampoco me lo explicaba, como cabía tanta comida en mi estómago? jeje
Espero que te sirva de ayuda, pero no te fíes ni te obsesiones, que eso es lo más importante.
Besos

A
aranza_5839067
27/6/07 a las 20:17

Sueño, hambre, dolo en pechos....
Ascos, mareos, vomito, sobre todo hambre cada hora queria esta comiendo pero poquito nose empezaba con un sandwich y me duraba toda la mañana uno solo estaba como loca con un hambre dos mordidas y ya sentia que reventaba en una hora igual asi hasta que ya me hice el test y super por que era.


Pero igual cada cuerpo es muy diferente


Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir