Foro / Maternidad

Como eran vuestros manchados?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 19:10
Z
zoubir_6213443
18/11/07 a las 16:23

Hola, A las q habeis tenido abortos en las primeras semanas del embarazo; antes de abortar como manchabais? cuanta cantidad, quiero decir. Desde q el embrión dejó de latir hasta q empezasteis a manchar cuanto tiempo pasó?

Ver también

Z
zoubir_6213443
18/11/07 a las 16:47

Gracias
gracias por contestar alma; en q semana abortaste? el embrion latia?

I
islam_7980317
18/11/07 a las 17:50
En respuesta a zoubir_6213443

Gracias
gracias por contestar alma; en q semana abortaste? el embrion latia?

W
yo marron poquit, luego sangre durante 5 dias y poca cantidad, despues a los 34 dias me vino la regla

Z
zoubir_6213443
18/11/07 a las 19:24
En respuesta a islam_7980317

W
yo marron poquit, luego sangre durante 5 dias y poca cantidad, despues a los 34 dias me vino la regla

Manchado
el manchado de mi novia es como ..... marrón de suciedad, pero muy muy muy clarito

F
fajar_5829564
18/11/07 a las 21:29

Hola
Mira, yo fui a mi primera cita con el gine estando de 7+4 y justo una hora antes manché un poco pero no mucho aunque si lo justo para preocuparme.
Se lo comenté cuando llegué y al hacerme la eco me vio que estaba de 1 semana menos y que el corazón latia muy lento, me dijo que esperariamos una semana porque quizá era un error de fechas y estaba de menos tiempo.
Los siguientes 3 dias cada vez manchaba mas y mas y mas rojo, a los 3 dias volví al gine y antes de entrar fui al servicio y allí mismo lo expulsé, fue horrible, cuando entré me dijo que no habia nada, ni saco ni nada, que lo habia expulsado.De esto hace 2 dias, no me hizo falta hacerme legrado y aun sigo sangrando
Espero haberte ayudado
Besos

T
tigist_6160797
21/11/07 a las 19:10

Pues yo..
Hola, mi caso. Yo empecé a sangrar rosa muy poquito, casi ni se notaba. Pnesé al ppio que no tenía importancia pero llamé la médico y me recomendó ir a urgencias. Allí me dijeron que el sangrado no estaba activo pero que era huevo huero, no había embrión. Me recomendaron repetir la eco en 1 semana. Al día siguiente seguí manchando mas y un poquito más, menos que una regla pero cada vez más rojo. Solo paraba si estaba en reposo total y no del todo. Yo ya presentía que en la siguinete eco no se iba a solucionar y así fue, cada vez sangraba más, rosa, rojo y menos que una regla pero se acercaba a los últimos días más o menos, hasta que ingresé y me hicieron un legrado. Tras el análisis de los restos parecía que era mola y no huevo huero. Auqnue tras revisar la beta y una eco me dijeron que no parecía mola. Perdonad el rollo es para explciar bien el sangrado y la causa del aborto por si hubiera relación.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir