En respuesta a daryna_5680623
Hola guapa¡¡¡
que kaka no? joooooo
Sobre lo de manchar antes de la wuarrydemier...pues a mi me pasó los dos meses antes de dar positivo, manchaba marrón unos 5 días antes de la llegada definitiva, y no sé si te acordarás pero estaba atacada de los nervios.
Luego como tú planeé dejar de pensar por un tiempo,planeé el viaje de fin de año, empecé obras e incluso el viaje de verano, y al mes siguiente.....zassss¡¡¡¡¡¡
O sea que tu tranquila, que llegar va a llegar segurísimo tu deseo, el pasar del tema te va a ayudar mucho, ya lo verás.
Un beso cielo, y piensa que va a llegar cuando tenga que llegar, como a todas nosotras, incluso cuando menos lo esperamos 
Un besote gordo
Montse
Hola wapa
pues is si que esto es una kaka porque ademas ya hace tres meses que es que ni me da tiempo a hacerme ilusiones ..... en fin, este mes con las fiestas, las comidas, los excesos y demas como que paso de todo y lo voy a disfrutar....ademas me he propuesto perder el peso que he cogido de mas y seguroq ue cuando por fin dentro de 3 meses me consiga ver estupenda y este agusto con mi cuerpo, pues nio falla que me embarazo y se me vuelve a jo....
ya lo decidi antes de que me bajara la warry y como este mes no he tenido por ahora, claro que aun ni ha bajado realmente, ningun atracon previo a la bajada.... pues voy a seguir en mi linea.... comidas light y cenas de ensaladitas y yogur ok?
al menos asi entrare en mi ropa y en veranito lucire tipito 
un beso guapa, eres un sol
Mostrar más