Foro / Maternidad

Comodidad..precio...moda... que es lo más importante al comprar ropa durante el embarazo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 8:48
Y
yufang_5311097
18/11/09 a las 3:09

Hola a todas.. estoy haciendo mi máster en investigación de mercados y me ha tocado hacer mi trabajo final sobre la ropa durante el embarazo... por lo cual necesito saber varias cosas... como los atributos de mayor importancia y de mayor peso al momento de la compra de una prenda para embarazadas..
Precio
comodidad
estilo (moda)
textura
color
etc.
Agradezco todos los comentarios e ideas!
Abrazos
Mariale

Ver también

P
paule_5785174
18/11/09 a las 3:27

No se si te servira
A mi me cogio en verano y use todo el verano mallas y camisetas mas grandes:PM compre un pantalon negro pre-mama k m ha venid muy bien lo q pasa k es carisimo y ds camisetas tambien carisimas y apenas las he usado.
Asi q kreo k el precio es super importante ,la comodidad y ke no parezca ropa de vieja.

M
meryam_8782461
18/11/09 a las 8:48

Ropa flojita
como se lleva esta temporada aun no me he comprado nada especifico de maternidad y estoy de 18 semanas, la verdad esque me voy a comprar lo indispensable, si puedo pasar solo con unos vaqueros de maternidad pues ya está, al fin es ropa que en cuanto de a luz voy a empaquetar y dar a la beneficencia. De lo demas me he comprado unas cuantas cositas, pero de ropa para todo el mundo solo que una o dos tallas más grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram