Foro / Maternidad

Es nombre de moda?

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 12:00
N
nezha_8679618
25/11/06 a las 15:03

Hola chicas, tengo dudas con respecto al nombre de Claudia, ¿creéis que está demasiado puesto y que será una plaga del estilo Lucía o Paula? ¿os gusta? También me gusta mucho Sofía, pero no quisiera ponerle un nombre demasiado serio y clásico. ¿Me podéis ayudar?

Ver también

Y
yerena_9176351
25/11/06 a las 17:28

Claudia
Hola!! Mira te pongo lo que significa el nombre, dado que para un bebe a parte de que sea nombre bonito es importante su significado

Nombre Femenino de origen Latín. Del latín coja.
Análisis por numerología del nombre Claudia
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

N
nezha_8679618
26/11/06 a las 12:06

Gracias!
Soy de Valencia. Supongo que por eso me da la impresión de que esté muy puesto. Mi duda es q no sé si será mejor para mi hija q tenga un nombre bonito aunque haya sido moda (Lucía, Claudia, ...) o que lleve otro más clásico pero menos oído, que quizás le otorgue más personalidad (Sofía, Blanca, Noelia, Celia,...). Si pudiera saber que le gusta más a ella! No encuentro un nombre que me parezca bonito y con personalidad y que además no esté demasiado puesto.

K
kana_8751534
26/11/06 a las 20:54

Una opinion
mi hermana gemela se llama claudia.. me gusta el nombre, es unn nombre que si, esta de moda, pero no esta tan expuesto como ej el nombre agustina... sofia es un nombre clasico por el cual yo optaria por el nombre PAOLA , es mi nombre, un hermoso nombre, que ademas no esta de moda ni expuesto PAOLA significa "bebe dulce"....

A
an0N_642084399z
21/2/07 a las 12:00

Hola


Claudia está hasta en la sopa como Lucia o Paula. Y Sofía pues la verdad no me gusta, además de ser clásico antiguo y de señora mayor. Ponle Marta o Laura que son más bonitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir