Foro / Maternidad

Compartamos experiencias con omifin consiguiendo nuestro sueño lograr embarazo 2016

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 15:32
E
elide_5473050
12/9/16 a las 4:02

Hola buenas noches quisiera que compartaramos nuestras experiencias con omifin el tan anclado sueño de ser madres

Ver también

A
an0N_717344699z
12/9/16 a las 11:43

Omifin-clomifeno
-ALGUNA LE HA FUNCIONADO?

-QUE DOSIS TOMAIS?

-ALGUNA SE HA QUEDADO DE DOS?

A PARTIR DE QUE DIA DEL CICLO LO TONAIS?

B
bram_6918862
12/9/16 a las 19:07
En respuesta a an0N_717344699z

Omifin-clomifeno
-ALGUNA LE HA FUNCIONADO?

-QUE DOSIS TOMAIS?

-ALGUNA SE HA QUEDADO DE DOS?

A PARTIR DE QUE DIA DEL CICLO LO TONAIS?

Omifin
Hola! Qué bien esta charla! En mi primer embarazo lo conseguí gracias a omifin, tengo ciclos muy largos (ovarios poliquisticos) y me quedé embarazada al segundo intento. Tomé 2 pastillas al dia del el 5 al 9. Ovulé el día 17/18 del ciclo. Ahora quiero tener otro bebé y voy por el segundo ciclo. Alguna intentandolo ahora?? He hecho test de ovulación y me salió positivo ayer pero hoy no me había subido la temperatura. Espero que mañana sí, querrá decir que omifin está haciendo su trabajo...

B
bram_6918862
12/9/16 a las 19:11
En respuesta a bram_6918862

Omifin
Hola! Qué bien esta charla! En mi primer embarazo lo conseguí gracias a omifin, tengo ciclos muy largos (ovarios poliquisticos) y me quedé embarazada al segundo intento. Tomé 2 pastillas al dia del el 5 al 9. Ovulé el día 17/18 del ciclo. Ahora quiero tener otro bebé y voy por el segundo ciclo. Alguna intentandolo ahora?? He hecho test de ovulación y me salió positivo ayer pero hoy no me había subido la temperatura. Espero que mañana sí, querrá decir que omifin está haciendo su trabajo...

Embarazo múltiple?
También me interesa saber si alguna seha embarazado de más de uno tomando omifin, y con qué dosis. Gracias!

A
akiwi_6918f8z
24/9/16 a las 15:32

Hola chicas me uno al grupo ayer en un control de ecografias me dijeron q mi ovulacion se produce pero q el foliculo es pequeño asiq me recetaron omifin. Ahora a esperar q pase este ciclo y empezar el proximo mes a ver q pasa. Calculo q a mediados de octubre ya empiezo
como les ha ido a ustedes?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir