Foro / Maternidad

Confusa

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 5:32
E
ekram_9877275
17/2/15 a las 4:20

mi ultima regla fue el dos de enero mantuve relaciones sexuales con mi pareja durante todo el mes me estaba tomando las pastillas anticonceptivas pero por motivos de alergias me tomo medicamentos aunque hemos tenido cierto cuidado con las eyaculaciones este mes no me a bajado todavía deje de tomarme la píldora por si acaso estoy embarazada. El lunes pasado me hice un tes de embarazó . Negativo. aun sigo a la espera de mi regla me tenia que haber bajado el 28 o 29. ya no se si es por la píldora o que estoy esperando un peque. no se si esperar o hacerme otro tes. ya que llevo unos días con náuseas y algún mareo suelto. no se si es mi imaginación porque estoy nerviosa o que ayuda porfa

Ver también

A
an0N_730498999z
17/2/15 a las 5:10

Tranquilaa
Llevas mucho tiempo tomando las pastillas anticonseptivas? si es el primer mes capas q se deba a eso tu atraso.. aparte si tomas las pastillas es mui poco probable que estes embarazada..
no estes nerviossa y azte una prueba de sangre para sacarte las dudass..

E
ekram_9877275
17/2/15 a las 5:32
En respuesta a an0N_730498999z

Tranquilaa
Llevas mucho tiempo tomando las pastillas anticonseptivas? si es el primer mes capas q se deba a eso tu atraso.. aparte si tomas las pastillas es mui poco probable que estes embarazada..
no estes nerviossa y azte una prueba de sangre para sacarte las dudass..

Gracias
llevo tres meses tomándolas este tenia que haber sido el cuarto mes gracias por la ayuda ya te contare

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir