Foro / Maternidad

Prueba de sangre confusa ..

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 3:21
A
asinat_7265761
26/7/17 a las 1:26

Alguien del foro ha pasado o conoce un caso que al momento de realizarse una prueba de embarazo en sangre en el laboratorio le digan que no pueden dar un resultado ni negativo ni positivo debido a que la hormona está a un nivel dudoso y que debo repetirla la próxima semana, la cosa es que dos dias antes tuve un positivo en orina con la rayita suave y ese día del laboratorio me hice otra de orina y salió con la raya más tenue todavía ... tengo 5 días de retraso y nada que llega la regla 😒

Ver también

M
medea_762310
26/7/17 a las 2:46

Hola es interesante su pregunta, usted se cuido con algun metodo? es regular? respondase esas preguntas y decida si es mejor esperar la semana que le piden en el laboratorio.
suerte

A
asinat_7265761
26/7/17 a las 3:21
En respuesta a medea_762310

Hola es interesante su pregunta, usted se cuido con algun metodo? es regular? respondase esas preguntas y decida si es mejor esperar la semana que le piden en el laboratorio.
suerte

soy muy regular ... y me cuido con el ritmo 🙈🙊 esperemos, saldré de vacaciones espero esos días relajarme y que llegue la regla ... solo que si se me hace un poco extraño ... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir