Foro / Maternidad

Prueba de embarazo confusa

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 17:40
T
tereza_5148148
2/8/05 a las 16:44

Hola a todas , tengo un retraso y me hice la prueba hace unos dias y me dio positiva pero dos dias mas tarde la repeti y me dio negativa, sigo sin tener la regla , tengo lo sintomas de embarazo y no tengo ni idea si estoy o no embarazada. ¿ conoceis algun caso?.

Un saludo a todas

Ver también

Y
yara_7255720
2/8/05 a las 16:47

Hola,
para salir de dudas mejor te haces la de sangre.

Ojalá sea un positivo..

Saludos
Katita2002

W
walda_9895584
2/8/05 a las 16:51

Holaaaa
Yo esperaria un par de días y me lo volvería a hacer!!!
Espero que sea un +++++
Ánimo Susana!!!
Besos
Marta

T
tereza_5148148
2/8/05 a las 17:10
En respuesta a walda_9895584

Holaaaa
Yo esperaria un par de días y me lo volvería a hacer!!!
Espero que sea un +++++
Ánimo Susana!!!
Besos
Marta

Gracias a todas
Voy a esperar a ver a mi ginecologo a ver que dice, ya os contare. espero que sea un positivo porque estoy desesperada por ser madre, porque es tan complicado cuando una quiere ser madre por encima de todo,estube 2 años buscando un bebe y cuando me quede embarazada creia que por fin lo iba a conseguir pero a las 17 semanas aborte, espero que ahora sea por fin mi momento.

E
elora_8651429
2/8/05 a las 17:40

Las pruebas de embarazo
SIEMPRE ESCUCHÉ POR PARTE DE LOS MÉDICOS QUE ES MUY DIFÍCIL QUE LAS PRUEBAS DE EMBARAZO K VENDEN EN LAS FARMACIAS SE EQUIVOQUEN, PERO QUE SI POR REMOTA CASUALIDAD FALLARAN SERÍA AL OBTENER UN NEGATIVO QUE FUESE POSITIVO, Y SI ALGUNA VEZ SALE POSITIVO, PUES ES POSITIVO DE TODAS TODAS.

ASI QUE CREO, Q LO TUYO ES POSITIVO, Y QUE LA SEGUNDA PRUEBA FUE ERRÓNEA, YA LO VERÁS.

BESITOS Y SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir