Foro / Maternidad

Conoceis flutox?

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 15:52
S
sobia_5520575
2/10/07 a las 16:15

eso es lo que el pediatra ayer por la tarde ( por la mañana es la SS no le dieron na de na) le dio a Diego, dijo que era un jarabe exclusivo para la tos y que no enmascara otras cosas solo calma la tos, me da que es antihistaminico. Lo conoceis? se lo di y por la noche casi no tosio, por la mañana como no tosía no iba a darselo pero mi mader me dijo que el pediatra le mando darselo una semana mañana y noche.
Alguien sabe?? lo habeis usado?
Gracias

Ver también

S
su_6959526
2/10/07 a las 16:36

Hola guapa
Flutox siempre me lo han mandado para la tos. Si te han dicho que una semana y tienes dudas, lo mejor es que cuando pasen un par de días, si el niño sigue bien, llames al pediatra y le cuentas. No se lo quites tan pronto. Casi todos los jarabes para la tos se mandan una semana. Un beso.

A
an0N_554850599z
2/10/07 a las 18:33

Hola guapa
yo tambien lo conozco ahora tambien se lo doy a mi niño y la verdad es que a mi me va bien con el, si el pediatra te ha dicho que se lo des, yo se lo daria, no le va hacer daño y ya veras como se pondra mejor, besitos

Agnes y Arnau

I
ildara_8685225
3/10/07 a las 13:55

Hola
A Pablo se lo han mandado,durante una semana tres veces al dia.Pero me dijo que servia tambien para los mocos.A Pablo le ha ido muy bien.

Saluditos

A
an0N_867488299z
8/10/07 a las 15:52

No te preocupes

El FLUTOX es exclusivamente para la tos, normalmente la tos si es seca sin mocosidad se le da por la noche y por la mañana.
Yo les suelo dar los SUPOSITORIOS PILKA que son de la farmacia, son naturales y van de maravilla para la tos.

Si tiene tos con expectoracion de mocosidad nunca se le da por el día, porque la funcion de la tos es arrancar la mocosidad entonces se da por la noche para que los peques puedan dormir.

No te preocupes, para la mocosidad se le suele dar MUCOSAN O PECTOX. Solo en caso que tengan mucha mucosidad y no les salga por la nariz.

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir