En respuesta a zoha_8344336
Ex-paciente de fivia
Lo siento hugana1, pero creo que hablas como una relaciones públicas de la clínica, no sé si eres la recepcionista o la biologa, no son muy fiables tus palabras, son demasiado formales y poco normales a la hora de escribir, no hay mucha naturalidad en ellas.
Lo siento pero creo que no cuela.
Y es verdad lo que me han dicho, que es la misma clínica la que se mete en los foros para darse una buena reputación haciendose pasar por una chica en tratamiento y así limpiar la mala prensa que le estan haciendo ciertas Ex-pacientes.
Deberian ser mas comprensivos y saber que si la gente escribe aquí , es por que se lo está pasando mal, y el hecho de compartir experiencias y deseos similares ayuda a sobrellervarlo mejor.
Por mi parte ya lo he dicho todo.
Embarazada a la primera
Hola, pues yo sólo tengo palabras de agradecimiento, en ningún momento me han tratado con poca humanidad, me he quedado a la primera después de una FIV y estoy enormemente agradecida.
He tenido mucha suerte, pero no tengo en absoluto ninguna queja de ellos, que no te haya ido bien el tatamiento no quiere decir que tengas que culpar a los médicos etc, simplemente no te ha ido bien.
(no soy la bióloga soy una paciente, embarazada de seis semanas y espero mellizos)
Un saludo