Inicio / Foro / Maternidad / ¿conoceis un buen ginecólogo en valencia que trabaje con sanitas?

¿conoceis un buen ginecólogo en valencia que trabaje con sanitas?

23 de noviembre de 2003 a las 13:40

¿Podríais recomendarmelo?
Gracias y besotes

23 de noviembre de 2003 a las 14:19

Yo conozco uno...
MUY BUNEO,PERO NO SE SI TRABAJA CON ALGUN SEGURO,PORQUE YO IBA POR MI CUENTA.SE LLAMA DON FERNANDO BONILLA MUSOLES,ES EL MEJOR QUE HE CONOCIDO QUE YA LLEVO UNOS CUANTOS,GRACIAS A EL TENGO A MIS NIÑAS,ASIQ EU PUEDES PONERTE EN CONTACTO Y PREGUNTAR.CIAO Y SUERTE

Me gusta

23 de noviembre de 2003 a las 14:25

Yo conozco a la k voy es de sanitas..
mercedes sanches me esta llevando el embarazo y es buena por lo menos a mi me lleva bien

Me gusta

24 de noviembre de 2003 a las 8:22

La mia esta en la quiron
se llama Patricia Burguete, y es muy maja.
El que te comenta la compi, Bonilla, no se si esta en ningun seguro pero desde luego que tiene muy buena fama. Yo naci con su padre y el hijo dicen que tb es otra lumbrera.
Un besito.

Me gusta

12 de abril de 2007 a las 14:02
En respuesta a AZAHARA

Yo conozco uno...
MUY BUNEO,PERO NO SE SI TRABAJA CON ALGUN SEGURO,PORQUE YO IBA POR MI CUENTA.SE LLAMA DON FERNANDO BONILLA MUSOLES,ES EL MEJOR QUE HE CONOCIDO QUE YA LLEVO UNOS CUANTOS,GRACIAS A EL TENGO A MIS NIÑAS,ASIQ EU PUEDES PONERTE EN CONTACTO Y PREGUNTAR.CIAO Y SUERTE

Hace tiempo pero por si acaso
Hola! Me llamo Ros, vivo en Madrid pero por trabajo necesito buscar un ginecolo en Valencia y me han hablado muy bien de Fernando Bonilla. No se muy bien cual es su dirección exacta de la consulta privada. Os agradeería que me la facilitarais. Muchísimas gracias. Saludos.

Me gusta

12 de abril de 2007 a las 15:26

Hola!
Hola, yo voy a Federico Hofmann, me dijeron q es muy bueno, y yo de momento estoy contenta con él, de verdad. Tiene bastantes embarazadas.Y es de Sánitas.

Besotes!

Me gusta

11 de mayo de 2007 a las 16:52

Hola
federico hofmann, es el mejor te lo puedo asegurar, al menos para mi

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 8:50
En respuesta a ros243

Hace tiempo pero por si acaso
Hola! Me llamo Ros, vivo en Madrid pero por trabajo necesito buscar un ginecolo en Valencia y me han hablado muy bien de Fernando Bonilla. No se muy bien cual es su dirección exacta de la consulta privada. Os agradeería que me la facilitarais. Muchísimas gracias. Saludos.

Fernando bonilla
Ros, hola soy mexicana, a mi tembién me han hablado de fernando bonilla, has podido contactarlo? me puedes dar sus datos, yo quisiera consultarle. Gracias

Me gusta

9 de julio de 2007 a las 16:54
En respuesta a boris2007

Fernando bonilla
Ros, hola soy mexicana, a mi tembién me han hablado de fernando bonilla, has podido contactarlo? me puedes dar sus datos, yo quisiera consultarle. Gracias

Yo también
necesito saber dónde está la clínica del doctor Bonilla.

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 10:47
En respuesta a pelusilla17

Hola!
Hola, yo voy a Federico Hofmann, me dijeron q es muy bueno, y yo de momento estoy contenta con él, de verdad. Tiene bastantes embarazadas.Y es de Sánitas.

Besotes!

Hofmann
yo estuve en consulta con el, es un medico de estos que itenta imponerte su criterio, esta claro que el es el experto pero tu opinion no importa... si solo eres la paciente .. yo no te lo recomiendo para un embarado 9 meses aguantando que te traten asi y encima pagando ....

me han hablado muy bien de ramirez bosca, es profesor en la universidad de valencia.. tengo 3 amigas que han tenido a sus niños con el y han quedado muy contentas .. yo tengo cita con el en septiembre.

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 15:06

Hola!

Yo tengo a Juan Jose Mañes.Yo tengp adeslas pero me imagino que tb trabajara con sanitas.

Un abrazo

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 15:29

Madre mia!!

Pero si el post es del 23 de noviembre!!!!!

Me gusta

5 de diciembre de 2011 a las 16:58
En respuesta a AZAHARA

Yo conozco uno...

Azahara hola...
hola me gustaria saber que precio de la consulta del doctor bonilla de valencia ya que yo tambien estoy en tratameinto de fertilidad....pero me gustaria una segunda opinion y queria que fuera el que me an dicho que es muy bueno.un beso

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• ¿notáis la ovulación??

1 de noviembre de 2004 a las 20:41

• Mañana día 26 del ciclo...

16 de octubre de 2004 a las 21:27

• ¿qué hacéis las embarazadas cuando tenéis gripe?

8 de octubre de 2004 a las 12:06

• Pra todas las que habéis pasado por un aborto

29 de septiembre de 2004 a las 1:40

• ¿quién quiere ver un positivo esta semana????

19 de septiembre de 2004 a las 17:34

• Fertilidad y teléfonos móviles

23 de agosto de 2004 a las 17:07

• Embarazo y dieta

25 de julio de 2004 a las 11:09

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

por redacción
por redacción