Foro / Maternidad

Ginecologo de sanitas en madrid

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 16:21
N
nahed_8015134
1/3/10 a las 22:29

Hola chicas, estoy buscando un ginecologo de Sanitas que sea bueno, de estos que te escuchan y que te explican bien las cosas.

Y alguien ha ido al centro de salud de la mujer en Madrid?había pensado ir alli, pero si me recomendais alguno mejor...

Un beso a todas!!

Ver también

X
xana_9009942
2/3/10 a las 4:55

Dr. sacristan
Hola Keila! Ya me fui de madrid pero mis primeras consultas fueron con el Dr. Sacristan (antes de quedar) y luego él no estaba y me atendio una doctora de su equipo para confirmar el embarazo y te digo que los dos fueron exelentes! te los recomiendo 100%

Dr. Sacristan
USP Hospital San Camilo
c/ Juan Bravo 39 ver mapa
28006 Madrid (Madrid)
Teléfono : 914022100

Suerte!! me cuentas que tal...

Z
zhi_9864582
2/3/10 a las 9:11

Majadahonda
yo acabo de cambiar a uno que esta en majadahonda en la clinica 2001 y es estupendo fui al centro de la mujer en beatriz de bobadilla y no me gusto nada sino siempre una opcion buena son los del hospital de la zarzuela

A
amie_5602397
2/3/10 a las 9:32

Yo lo que no te recomienso
es que vayas a millenium costa rica, por experiencia.
Suerte!!

L
lamis_776937
2/3/10 a las 10:08

Yo tb busco
Hola! Yo en mi primer embarazo gemelar, fui con el Dr. Cristobal y genial lo único que el ahora se ha ido a la zarzuela, pero no asiste partos ya, solo paganado... le han hecho jefe de la zarzuela. Su equipo sigue pasando en la calle hermosilla y asiste partos en la clínica Santa Elena. Ahora estoy yendo a milenium costa rica y no me convence, asiste partos en la moraleja y no se que tal estará... así quevoy a ir paralelamente a la calle hermosilla a ver cual me gusta más...

L
lamis_776937
2/3/10 a las 10:10
En respuesta a amie_5602397

Yo lo que no te recomienso
es que vayas a millenium costa rica, por experiencia.
Suerte!!

Hola micosita
Hola! Yo estoy yendo allí, bueno solo he ido una vez y no me convence mucho... Tu por que lo dices?
Es que la Dra que me lleva a mi me dice que asiste partos en la moraleja pero que no son personalizado, es decir cuando vayas te asiste el que esté... y eso no me gusta...
En el otro embarazo me llevó el Dr. Cristobal, pero ahora se ha ido a la zarzuela y me pilla un poco mal, además el ahora solo asiste partos pagando... su equipo sigue pasando en hermosilla y asiste en santa helena...
Por que no recomiendas milenium costa rica?? Que aún estoy a tiempo!

A
amie_5602397
2/3/10 a las 10:52

Yo no lo recomiendo
Porque para mi y algunas chicas con las que he hablado el trato es muuuy seco, no te miran casi a la cara, les tienes que preguntar para que te expliquen y parece que a veces les sabe mal que les preguntes, las visitas duran 5 ó 6 minutos y así el equipo médico en general. A mi me han visto dos gines alli y los dos igual. Y yo en mis anteriores embarazos e ido por privado, no en sanitas, y ni punto de comparación, era en otra ciudad tambien.
Sin embargo La Moraleja es diferente, todas las chicas que conozco que han dado a luz alli han quedado muy contentas.

L
lamis_776937
2/3/10 a las 14:05
En respuesta a xana_9009942

Dr. sacristan
Hola Keila! Ya me fui de madrid pero mis primeras consultas fueron con el Dr. Sacristan (antes de quedar) y luego él no estaba y me atendio una doctora de su equipo para confirmar el embarazo y te digo que los dos fueron exelentes! te los recomiendo 100%

Dr. Sacristan
USP Hospital San Camilo
c/ Juan Bravo 39 ver mapa
28006 Madrid (Madrid)
Teléfono : 914022100

Suerte!! me cuentas que tal...

Hola turquesa
HOLA! Y donde das a luz con esos doctores? En san camilo?

J
junyan_5184063
2/3/10 a las 16:21

El equipo del dr sacristan sin duda!!!!!!
no lo dudes, el equipo del dr sacristan es el mejor que he encontrado. Este es mi segundo embarazo y menuda diferencia con el primero. El primero lo tuve en LA Moraleja y NI SE TE OCURRA IR ALLI, conmigo todo fueron negligencias desde mi punto de vista: me dejaron engordar 22kl (con este embarazo solo llevo 2 y estoy de casi 5 meses), me dejaron pasarme 11 dias de la fecha de parto cuando el niño pesaba ya 3,500kg en semanas anteriores, la epidural no me hizo efecto y no me dieron otra anestesia, despues de 15 h de parto y de dos o tres turnos de enfermeras y ginecologos, decidieron hacerme cesarea a pesar de saber que la epidural no me habia hecho efecto, es decir me abrieron y me sacaron a mi niño sin anestesia!!!!! y di a luz a un bebe de 4,300kg, luego el trato en la maternidad muy mal también, para ponerme hierro en vena (porque perdi mucha sangre) me pincharon hasta 5 veces!!!!! porque decian que no me encontraban la vena, por dios si soy más blanca que casper!!!!!!! y mis venas se ven a lo lejos!!!! y el trato no fue nada bueno, hasta pusimos una hoja de reclamacion!!!en fin, horrible así que ni loca vayas a ese hospital.
un saludo a todas y aqui os dejo mi experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram