El equipo del dr sacristan sin duda!!!!!!
no lo dudes, el equipo del dr sacristan es el mejor que he encontrado. Este es mi segundo embarazo y menuda diferencia con el primero. El primero lo tuve en LA Moraleja y NI SE TE OCURRA IR ALLI, conmigo todo fueron negligencias desde mi punto de vista: me dejaron engordar 22kl (con este embarazo solo llevo 2 y estoy de casi 5 meses), me dejaron pasarme 11 dias de la fecha de parto cuando el niño pesaba ya 3,500kg en semanas anteriores, la epidural no me hizo efecto y no me dieron otra anestesia, despues de 15 h de parto y de dos o tres turnos de enfermeras y ginecologos, decidieron hacerme cesarea a pesar de saber que la epidural no me habia hecho efecto, es decir me abrieron y me sacaron a mi niño sin anestesia!!!!! y di a luz a un bebe de 4,300kg, luego el trato en la maternidad muy mal también, para ponerme hierro en vena (porque perdi mucha sangre) me pincharon hasta 5 veces!!!!! porque decian que no me encontraban la vena, por dios si soy más blanca que casper!!!!!!! y mis venas se ven a lo lejos!!!! y el trato no fue nada bueno, hasta pusimos una hoja de reclamacion!!!en fin, horrible así que ni loca vayas a ese hospital.
un saludo a todas y aqui os dejo mi experiencia.