Foro / Maternidad

Conoceis una tienda llamada primark¿?!!

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 11:24
S
sayda_9936211
22/1/10 a las 10:58

Hola chicas me han dicho q es una tienda muy grande y que hay verdaderas gangas, pero claro me gustaria saber q tal la calidad y esoo¿??! y si vale penaa!!

Gracias a todas y feliz diaaa!! besitooss

31+5

Ver también

X
xinhui_5934701
22/1/10 a las 11:11

De donde eres?
porque yo en Madrid conozco una. Está en el Centro Comercial Isla Azul. Yo he comprado ahí sobre todo ropa interior y ropa de niño. Si merece la pena, pero claro si tienes que desplazarte, pues tendrás que comprar bastante. Tienes ropa de todo tipo, menos de embarazada, que no hay.

Saludos.

I
io_8579896
22/1/10 a las 11:20

Pues
depnde de para que lo kieras, para bebes hay un monton, y la verdad que con lo ra`pido que crecen merece la pena ,los bodies y demas, ademas hay abrigos y todo eso muy bien de precio, la calidad no es que sea maravillosa la verdad, deja q desear, pero como los pekes crecen tan rapido.... te vas a gastar una pasta en mayoral por ejemplo para q en un mes no le valga y sin embargo aki no te da tiempo a destrozarla.... eso depende, un besito

S
sayda_9936211
22/1/10 a las 11:21
En respuesta a xinhui_5934701

De donde eres?
porque yo en Madrid conozco una. Está en el Centro Comercial Isla Azul. Yo he comprado ahí sobre todo ropa interior y ropa de niño. Si merece la pena, pero claro si tienes que desplazarte, pues tendrás que comprar bastante. Tienes ropa de todo tipo, menos de embarazada, que no hay.

Saludos.

Soy de barcelona
pero claro no de barcelona centro y me queda bastante lejos ... si voy en tren tengo que coger el tren y luego el metro..

S
sayda_9936211
22/1/10 a las 11:24

Gracias a todas
Por lo que veoo de calidad no van sobradoos jejej!!
Pero weno si que se pueden comprar camisones para el hospital, pq para ensuciarse pos no vale la pena comprarse uno muy carooo...
Ya miraree y os contaree que tall!!

besoos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram