Foro / Maternidad

Existe la llamada cara de embarazada?

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 12:27
A
an0N_554200399z
4/8/09 a las 10:39

existe la cara de preñada? todo el mundo me dice que me notan diferente la cara , entonces no se que cara se supone q es !! lo cierto esque yo tambien me noto rara de cara...
llevo cinco dias de retraso pero si me he quedado a sido casi a final del ciclo por lo tanto no me ha salido lo de la hormona aun...
yo estoy casi convencida de estarlo me siento asi... otra consulta sabeis si los dolores de piernas pueden ser debido a eso tmbien? me vienen dolores desde el jueves mas leves de lo normal pero desvanecen como si nada... flujo? pues mancho una vez al dia mas o menos uno medio espeso y blanco!!!!

Ver también

K
kaddy_9728330
4/8/09 a las 10:46

Hola liorna
hola xq no te haes un test?? asi saldras de dudas. mi abuela sabia cuando mi madre estaba embarazada por la cara!! asique todo puede ser

que tengas suerte y ya nos contaras guapa

A
an0N_554200399z
4/8/09 a las 10:49
En respuesta a kaddy_9728330

Hola liorna
hola xq no te haes un test?? asi saldras de dudas. mi abuela sabia cuando mi madre estaba embarazada por la cara!! asique todo puede ser

que tengas suerte y ya nos contaras guapa


pues no se que sera si embarazo o retencion de liquido por el retraso.. el caso esque el bebe no es buscado pero tampoco abortaria,ya que si somos mayorcitas para cometer irresponsabilidades pues hay que ser mayorcitas para todo!! en fin..que sea lo q dios quiera, pero cada vez lo tengo mas claro. mi madre tmbien lo ve en las caras por eso llevo unos dias que no quiero ni quedar cn ella!!

que tipo de cara será!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kaddy_9728330
4/8/09 a las 11:15
En respuesta a an0N_554200399z


pues no se que sera si embarazo o retencion de liquido por el retraso.. el caso esque el bebe no es buscado pero tampoco abortaria,ya que si somos mayorcitas para cometer irresponsabilidades pues hay que ser mayorcitas para todo!! en fin..que sea lo q dios quiera, pero cada vez lo tengo mas claro. mi madre tmbien lo ve en las caras por eso llevo unos dias que no quiero ni quedar cn ella!!

que tipo de cara será!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola
me gusta tu forma de pensar yo llevo casada un año y ahora estoy buscando mi bebe pero si hubiera venido antes pienso lo mismo que tu!!

segun dice mi yaya el brillo de la cara cambia y parece estar mas redondita!

un beso

A
an0N_554200399z
4/8/09 a las 11:54
En respuesta a kaddy_9728330

Hola
me gusta tu forma de pensar yo llevo casada un año y ahora estoy buscando mi bebe pero si hubiera venido antes pienso lo mismo que tu!!

segun dice mi yaya el brillo de la cara cambia y parece estar mas redondita!

un beso


pero seria nrmal a tan pocos dias tener este sintmoma? la verdad esq tngo la cara super redondaaaaaaaaaa!!!!!!!!

A
an0N_554200399z
4/8/09 a las 11:54
En respuesta a kaddy_9728330

Hola
me gusta tu forma de pensar yo llevo casada un año y ahora estoy buscando mi bebe pero si hubiera venido antes pienso lo mismo que tu!!

segun dice mi yaya el brillo de la cara cambia y parece estar mas redondita!

un beso


pero seria nrmal a tan pocos dias tener este sintmoma? la verdad esq tngo la cara super redondaaaaaaaaaa!!!!!!!!

K
kaddy_9728330
4/8/09 a las 12:25
En respuesta a an0N_554200399z


pero seria nrmal a tan pocos dias tener este sintmoma? la verdad esq tngo la cara super redondaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Nose...
por eso te digo que te agas el test asi saldras de dudas y me sacaras a mi jeje

un beso guapa

A
an0N_554200399z
4/8/09 a las 12:36
En respuesta a kaddy_9728330

Nose...
por eso te digo que te agas el test asi saldras de dudas y me sacaras a mi jeje

un beso guapa


sabes lo que pasa q setoy trabajando me da miedo ponerme muy nerviosa al saber la respuesta la semana q viene estoy d vacas unos dias........ a ver que pasa...pero menos mal porque si no me dara algo!!!!
ahora mismo pense q bjaria me han dado unos dolorcitos los cuales ya se han ido...........:S

A
an0N_554200399z
5/8/09 a las 12:27
En respuesta a kaddy_9728330

Hola liorna
hola xq no te haes un test?? asi saldras de dudas. mi abuela sabia cuando mi madre estaba embarazada por la cara!! asique todo puede ser

que tengas suerte y ya nos contaras guapa


hoy tng dolores como ayer y atnes de ayer pero nada de nada... las piernas muertas, la cara hinchada y otra cosa muy extraña esq me irrito facfilmente ,al segundo me puse a llorar!! no entiendo nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook