Foro / Maternidad

Alguien conoce las tiendas nenuco?

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 20:18
A
an0N_644039899z
24/5/06 a las 13:36

He leído en prensa que Nenuco abre una tienda en Valencia, además de otras 10 que hay en el resto de España, pero no encuentro ninguna información en internet... alguien sabe algo de esto?
Qué se vende en esa tienda? No se si serán las colonias, champu,..., perfumería. En el anuncio decía que venden ropa, ropa nenuco????

Ver también

X
xinhui_7866251
27/5/06 a las :25

Ropita de la marca nenuco
Nenuco hace colonias, pero tb ropita, chales, toquillas, sacos, arrulos, sabanas,... Tiene cosas monas y suelen estar bien de precio.
Eso si, la puedes encontrar desde en tiendas especializadas en bebes como en los mercadillos, y no son imitaciones, no es una marca tan glamurosa como para que la imiten.

A
an0N_644039899z
20/6/06 a las 18:53

Me ha encantado
YA HE IDO A VERLA Y ME HA ENCANTADO.
POR FIN UNA TIENDA COMO PRENATAL PERO MEJOR DE PRECIO Y CON ROPITA MÁS BONITA ADEMÁS DE MAYOR VARIEDAD.
OS LA RECOMIENDO!!!!

A
an0N_644039899z
10/6/07 a las 20:18

Clienta nenuco
Desde que abrieron la tienda de Nenuco en Valencia no les he dejado de comprar ya que las dependientas además de tratarte con mucha simpatía(cosa que hoy en día se agradece) te informan de todo lo que necesitas para el nacimiento de tu bebe y el posterior desarrollo, son un encanto!!!!


Os recomiendo que os acerqueis y comprobeis que no es una tienda más, yo por lo menos me siento muy agusto cuando voy a comprar y un profesional me explica el producto, ya que a todas las madres nos gusta estar bien informadas.

Estoy encantada!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest