Inicio / Foro / Maternidad / Consultas online ginecologo gratis

Consultas online ginecologo gratis

4 de julio de 2012 a las 13:26

dónde puedo consultar de manera gratuita con un ginecólogo por internet?

4 de julio de 2012 a las 15:34

Haber...
Haber en esta pagina tu pregunta lo que quieras y el gine en unos dias te contesta.
Pon en Google: servicios millan el diario montañes.
Entras,seleccionas lo q te interese y preguntas.también puedes ver las preguntas y respuestas de muchas otras chicas

Me gusta

11 de octubre de 2012 a las 10:27

De nuevo por aca !!!!
Hola,
ando buscando respuestas de como seguir ?? el 15 de mayo del corriente año se me realizo una conizacion de cuello de utero ( mi ultimo periodo el 12 de mayo del mismo año) luego de mis dolores y buscando medico que me atendiera no tube respuesta el cirujano dijo estara cerrado el conducto mestrual ( no recuerdo su nombre) , pues el 29 de julio volvi a quirofano pues dijo que todo estaba bien me dio el alta y segui con mis dolores ,que se basan en contraciones de parto continuas muyyyyy dolorosas ,hace dos me dio unos anticonseptivos dijo que los tomara sin parar dos meses pues los tomee en tiempo y forma y mi periodo no viene no existe ni un sangrado solo un flujo pesado blanco con mal olor ,mantengo dolores de parto continuos no se como seguir ayuda graciassssss

Me gusta

11 de octubre de 2012 a las 10:41

No lo sé, pero
Si alguien aquí en el foro te envía un privado diciendo que es ginecóloga o ginecólogo, no le creas. Es un pervertido enfermo mental que se pasa aquí viendo si alguna ilusa cae y le pone la cámara web.

No hay como ir con un Dr de la vida real.

Me gusta

13 de noviembre de 2012 a las 22:00

Posibilidad de embarazo
hace 6 meses estoy tomando anticonceptivos yasmin 28, el viernes pasado tuve relaciones con mni novio sin proteccion y eyaculo adentro, por seguridad tome la pildora del dia despues, y me tenia que venir el sabado 10, y es martes 13 y no me vino, es normal? tengo posibilidades de embarazo?

Me gusta

2 de febrero de 2013 a las 20:03

Esperando
nesesito la respuesta hurjente

Me gusta

12 de febrero de 2013 a las 6:11

Duda, sobre pastillas anticonceptivas
"Hola, quería hacer una pregunta llevo 3 años tomando norvetal 20CD, y por equivocación mi madre me compro tres cajas de Femelle 20)no las puedo devolver porque perdió la boleta), sus contenidos no son los mismo, pero puedo continuar con Femelle o es muy riesgoso"

Me gusta

21 de marzo de 2013 a las 23:10

Duda de embarazo
buenos dias lo que pasa es que yo planificaba con nofertyl y cambie a depo provera hay algun riesgo de embarazo

Me gusta

8 de abril de 2013 a las 20:18
En respuesta a elirg

No lo sé, pero
Si alguien aquí en el foro te envía un privado diciendo que es ginecóloga o ginecólogo, no le creas. Es un pervertido enfermo mental que se pasa aquí viendo si alguna ilusa cae y le pone la cámara web.

No hay como ir con un Dr de la vida real.

Leer más

Si cuidado
se hace llamar 'carolina'

Me gusta

7 de junio de 2013 a las 17:02

Embarazo despues de un ectopico
quiero saber cuanto tiempo debo esperar para embarazarme despues de un embarazo ectopico

Me gusta

10 de junio de 2013 a las 22:58

hola me tendria q haber venido el 3 de este mes me hice un test es me dio negativo y en este mes no me cuide

Me gusta

12 de junio de 2013 a las 22:28

Embarazo riesgoso-posible cancer
buenas tardes,,, tengo una preocupacion lo que pasa q e quedado embarazada 6 veces pero e llegado maximo a tres meses de gestación, y ya no e intentado embarazarme otra vez por miedo a que vuelva a suceder lo mismo, sin embargo e leido alguno iformativos, que indican que todo este antecedente puede ocacionar cancer de seno, de ovarios, de utero, y muchas cosas mas graves, que me recomienda, hacer para poder prevenir todo esto,,, o que examenes o ecos empezarme hacer para saber como se encuentra todo mi organismo. Por favor y muchas gracias

Me gusta

20 de junio de 2013 a las :23

Embarazo???
tnia la prolactina alta,me recetaron cabergolina y mis ciclos se hicieron de 3 semanas,ahora llevo 28 dias..puedp estar embarazada?? la cabergolina puede provacar retrasos??

Me gusta

20 de junio de 2013 a las 11:22

Esta no es la charla que se inició
se habla de ginecólogos online o chas de ginecólogos no de enfermedades o problemas ginecológicos

Me gusta

20 de junio de 2013 a las 23:55

Embarazo sin penetracion ?
Hola Buenas tardes
el pasado 7 de junio estuve teniendo unos roces con mi novio el no eyaculo pero yo me sentía muy mojada tal vez estaba en mis dias fértiles , el roce fue muy superficial no hubo ningún intento de penetración mi periodo es de aproximadamente 35 días, mi ultima menstruación fue el 8 de mayo y hoy 20 de junio mi periodo aun no me llega hay alguna posibilidad de que haya quedado embarazada por el liquido preseminal ? tengo 17 años y el igual estamos muy preocupados gracias

Me gusta

9 de julio de 2013 a las 18:23

Ayuda
hola quisiera saber si es verdad que el uso de jabones intimos altera el PH??
tengo 21 años y hace unos dias el doctor me prohibio el uso de los jabones intimos y los protectores

Me gusta

14 de julio de 2013 a las 1:11

Ayudenme
Lo que pasa es que tuve relaciones el jueves 11 de julio y resulta que ese mismo dia se me habia acabado mi periodo entonces queria saber si habia posibilidades de quedar embarazada porque no nos cuidamos

Me gusta

23 de julio de 2013 a las 3:22

Ayuda tengo dudas
ola.. mi pregunta es que si afecta en algo el uso de la lámpara fotocurado durante el embarazo...

Me gusta

2 de agosto de 2013 a las 23:55

Muy urgente
Hola, tengo 27 semanas de embarazo y hoy mi vientre se puso muy pero muy duro, pero mi bb se mueve igual, esto es malo, tengo mucho miedo es mi primer bb

Me gusta

8 de agosto de 2013 a las 3:08

Mi pap
Hola quisiera saber algo sobre mi pap ya que me dieron turno con mi medico la proxima semana y estoy un poco ansiosa
cuello mediano
OCE
PUNTIFORME
cervicolpitis
lugo moteado
leucocitos ++
histiocitos+
hematies-
BACILOS+
COCOS++
TRICHOMONAS-
T.vaginalis-