Foro / Maternidad

Consultas online ginecologo gratis

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 16:09
T
txaro_6191441
4/7/12 a las 13:26

dónde puedo consultar de manera gratuita con un ginecólogo por internet?

Ver también

La respuesta más útil

T
taron_776248
29/1/18 a las 16:09

Hola, buen día. Mi nombre es María y necesito realizarle la siguiente consulta. Tengo períodos regulares de 26 días. El 05/01 vino mi última regla. El 12/01 tuve relaciones sin cuidarnos con mi novio, el 20 y 21/01 sólo al ir al baño e higienizarme noté una pequeña mancha rosa clarito. El lunes 22/01 me bajó muy poco color rosa, como  aguada, ya el martes 23 y miércoles 24/01 manché un poquito más, pero mucho menos cantidad que lo que es mi regla. Síntomas, sólo un poco más de sueño,  en general, molestia en mi  derecho,  y más frecuencia de orinar. Me hice dos test de , uno el miércoles 24/01 y otro el sábado 27/01 y dieron negativo. Es que será muy pronto para que salte un posible ??? 

S
sabine_8622986
4/7/12 a las 15:34

Haber...
Haber en esta pagina tu pregunta lo que quieras y el gine en unos dias te contesta.
Pon en Google: servicios millan el diario montañes.
Entras,seleccionas lo q te interese y preguntas.también puedes ver las preguntas y respuestas de muchas otras chicas

N
nahila_5469765
11/10/12 a las 10:27

De nuevo por aca !!!!
Hola,
ando buscando respuestas de como seguir ?? el 15 de mayo del corriente año se me realizo una conizacion de cuello de utero ( mi ultimo periodo el 12 de mayo del mismo año) luego de mis dolores y buscando medico que me atendiera no tube respuesta el cirujano dijo estara cerrado el conducto mestrual ( no recuerdo su nombre) , pues el 29 de julio volvi a quirofano pues dijo que todo estaba bien me dio el alta y segui con mis dolores ,que se basan en contraciones de parto continuas muyyyyy dolorosas ,hace dos me dio unos anticonseptivos dijo que los tomara sin parar dos meses pues los tomee en tiempo y forma y mi periodo no viene no existe ni un sangrado solo un flujo pesado blanco con mal olor ,mantengo dolores de parto continuos no se como seguir ayuda graciassssss

D
diane_6206959
11/10/12 a las 10:41

No lo sé, pero
Si alguien aquí en el foro te envía un privado diciendo que es ginecóloga o ginecólogo, no le creas. Es un pervertido enfermo mental que se pasa aquí viendo si alguna ilusa cae y le pone la cámara web.

No hay como ir con un Dr de la vida real.

B
belen_6380889
13/11/12 a las 22:00

Posibilidad de embarazo
hace 6 meses estoy tomando anticonceptivos yasmin 28, el viernes pasado tuve relaciones con mni novio sin proteccion y eyaculo adentro, por seguridad tome la pildora del dia despues, y me tenia que venir el sabado 10, y es martes 13 y no me vino, es normal? tengo posibilidades de embarazo?

A
areej_7014485
2/2/13 a las 20:03

Esperando
nesesito la respuesta hurjente

X
xena_9393975
12/2/13 a las 6:11

Duda, sobre pastillas anticonceptivas
"Hola, quería hacer una pregunta llevo 3 años tomando norvetal 20CD, y por equivocación mi madre me compro tres cajas de Femelle 20)no las puedo devolver porque perdió la boleta), sus contenidos no son los mismo, pero puedo continuar con Femelle o es muy riesgoso"

A
aydee_5882098
21/3/13 a las 23:10

Duda de embarazo
buenos dias lo que pasa es que yo planificaba con nofertyl y cambie a depo provera hay algun riesgo de embarazo

V
valle_10017858
8/4/13 a las 20:18
En respuesta a diane_6206959

No lo sé, pero
Si alguien aquí en el foro te envía un privado diciendo que es ginecóloga o ginecólogo, no le creas. Es un pervertido enfermo mental que se pasa aquí viendo si alguna ilusa cae y le pone la cámara web.

No hay como ir con un Dr de la vida real.

Si cuidado
se hace llamar 'carolina'

A
anali_10029147
7/6/13 a las 17:02

Embarazo despues de un ectopico
quiero saber cuanto tiempo debo esperar para embarazarme despues de un embarazo ectopico

G
glenis_8262482
10/6/13 a las 22:58


hola me tendria q haber venido el 3 de este mes me hice un test es me dio negativo y en este mes no me cuide

A
anyeli_5840310
12/6/13 a las 22:28

Embarazo riesgoso-posible cancer
buenas tardes,,, tengo una preocupacion lo que pasa q e quedado embarazada 6 veces pero e llegado maximo a tres meses de gestación, y ya no e intentado embarazarme otra vez por miedo a que vuelva a suceder lo mismo, sin embargo e leido alguno iformativos, que indican que todo este antecedente puede ocacionar cancer de seno, de ovarios, de utero, y muchas cosas mas graves, que me recomienda, hacer para poder prevenir todo esto,,, o que examenes o ecos empezarme hacer para saber como se encuentra todo mi organismo. Por favor y muchas gracias

M
melek_9884580
20/6/13 a las :23

Embarazo???
tnia la prolactina alta,me recetaron cabergolina y mis ciclos se hicieron de 3 semanas,ahora llevo 28 dias..puedp estar embarazada?? la cabergolina puede provacar retrasos??

T
txaro_6191441
20/6/13 a las 11:22

Esta no es la charla que se inició
se habla de ginecólogos online o chas de ginecólogos no de enfermedades o problemas ginecológicos

V
virna_5738251
20/6/13 a las 23:55

Embarazo sin penetracion ?
Hola Buenas tardes
el pasado 7 de junio estuve teniendo unos roces con mi novio el no eyaculo pero yo me sentía muy mojada tal vez estaba en mis dias fértiles , el roce fue muy superficial no hubo ningún intento de penetración mi periodo es de aproximadamente 35 días, mi ultima menstruación fue el 8 de mayo y hoy 20 de junio mi periodo aun no me llega hay alguna posibilidad de que haya quedado embarazada por el liquido preseminal ? tengo 17 años y el igual estamos muy preocupados gracias

M
mali_6324940
9/7/13 a las 18:23

Ayuda
hola quisiera saber si es verdad que el uso de jabones intimos altera el PH??
tengo 21 años y hace unos dias el doctor me prohibio el uso de los jabones intimos y los protectores

C
claude_8644781
14/7/13 a las 1:11

Ayudenme
Lo que pasa es que tuve relaciones el jueves 11 de julio y resulta que ese mismo dia se me habia acabado mi periodo entonces queria saber si habia posibilidades de quedar embarazada porque no nos cuidamos

Y
yuefen_9415513
23/7/13 a las 3:22

Ayuda tengo dudas
ola.. mi pregunta es que si afecta en algo el uso de la lámpara fotocurado durante el embarazo...

S
sueli_9438624
2/8/13 a las 23:55

Muy urgente
Hola, tengo 27 semanas de embarazo y hoy mi vientre se puso muy pero muy duro, pero mi bb se mueve igual, esto es malo, tengo mucho miedo es mi primer bb

J
jesica_7983195
8/8/13 a las 3:08

Mi pap
Hola quisiera saber algo sobre mi pap ya que me dieron turno con mi medico la proxima semana y estoy un poco ansiosa
cuello mediano
OCE
PUNTIFORME
cervicolpitis
lugo moteado
leucocitos ++
histiocitos+
hematies-
BACILOS+
COCOS++
TRICHOMONAS-
T.vaginalis-

MODIF.HORMONALES citologia oncologica
PAVIMENTOSASc con anomalias
CILINDRICAS aisladas
OTRAS METAJICOSIA
trofio
infl mod
clase 2
de ante mano muchas gracias si me lo pudieran explicar . saludos

P
palma_9688230
9/8/13 a las 19:01

Jugar voley durante el ambarazo
hola, me llamo lisbeth y tengo 5 a 6 semanas de gestacion, quisiera saber si puedo jugar voley o no.. ya que mi hobby es jugar voley y lo eh venido practicando siempre pero no de forma extrema o profesional, simplemente lo hago porque me gusta

D
deysi_5738548
24/8/13 a las 5:51

Estoy preocupada
mi ultima menstruación fue en marzo ya estamos a fines de agosto ya llevo casi 5 meses sin que me llegue el periodo y hasta ahora hace 2 semanas comencé a tener relaciones sexuales lo he hecho 4 veces y las ultimas 2 sangre en la ultima vez sangre mucho como si me hubiese llegado la regla pero se me quito enseguida y no sangre mas y tampoco me dolio anteriormente a tener ralcione sme había hecho un test y salio negativo pero de eso hace rato ya. alguien que me pueda decir que me acurre por favor ????

I
iosune_6280376
24/8/13 a las 7:54

Quiero saber
bueno antes que nada les contare un poco mi caso, cuando supuesta mente tenia 6 semanas de embarazo me realice un test casero de embarazo y salio positivo hasta ese momento el unico sintoma que habia tenido era la falta de mi periodo, despues de un mes me realice otro test casero y volvio a salir positivo, para ese entonces los sintmas que habia tenido eran nauseas, vomitos y porsupuesto la falta de mi periodo, queria salir de la duda de que si en reliadad lo que tenia era un embarazo psicologico asi que para la semana 12 me realice una prueba de sangre y salio positiva, el caso es el siguiente, mi mama me conto que en uno de sus embarazos cuando fue a sacarse una ecografia no habia feto solo estaba la placenta, para ahora supuesta mente ya tengo 14 semanas de embarazo y mi abdomen no ha crecido en nada, las nauseas y los vomitos han aumentado y cualquier tipo de olor me ocaciona nauseas, como se si en realidad a un bebe dentro de mi? tengo 18 años, mis padres no saben que estoy embarazada, no me he realizado una ecografia porque no tengo dinero para hacerlo. tengo miedo de decirle a mis padres que estoy embarazada y que cuando vaya a la ecografia no haya nada dentro de mi AYUDA!

Q
qiqi_8349306
12/9/13 a las 3:29

Embarazo
como puedo quedar embarazada

A
atiger_958655z
12/9/13 a las 4:25
En respuesta a iosune_6280376

Quiero saber
bueno antes que nada les contare un poco mi caso, cuando supuesta mente tenia 6 semanas de embarazo me realice un test casero de embarazo y salio positivo hasta ese momento el unico sintoma que habia tenido era la falta de mi periodo, despues de un mes me realice otro test casero y volvio a salir positivo, para ese entonces los sintmas que habia tenido eran nauseas, vomitos y porsupuesto la falta de mi periodo, queria salir de la duda de que si en reliadad lo que tenia era un embarazo psicologico asi que para la semana 12 me realice una prueba de sangre y salio positiva, el caso es el siguiente, mi mama me conto que en uno de sus embarazos cuando fue a sacarse una ecografia no habia feto solo estaba la placenta, para ahora supuesta mente ya tengo 14 semanas de embarazo y mi abdomen no ha crecido en nada, las nauseas y los vomitos han aumentado y cualquier tipo de olor me ocaciona nauseas, como se si en realidad a un bebe dentro de mi? tengo 18 años, mis padres no saben que estoy embarazada, no me he realizado una ecografia porque no tengo dinero para hacerlo. tengo miedo de decirle a mis padres que estoy embarazada y que cuando vaya a la ecografia no haya nada dentro de mi AYUDA!

Si no t viene y tienes dos test positivos...
Hola, mirá si ya tiene 2 test positivos y no t viene es q si estás, la panza a partir de el 4 mes tendria ya q empezarse a notar, si bien es cierto q hay situaciones en las q sólo está la bolsa sin el feto, es muy probable q sea abortado x el mismo tu organismo antes de las 12 semanas, yo en tu lugar hablaría con tu mamá, ella t llevará a un ginecólogo quien te hace una orden para ecografia, espero salga todo bien, ánimo, también fui mamá a los 18 y sé q puede ser difícil hablar con tus padres pero ellos son los q ante todo t van a cuidar y aconsejar.

A
an0N_878345199z
12/9/13 a las 4:32
En respuesta a atiger_958655z

Si no t viene y tienes dos test positivos...
Hola, mirá si ya tiene 2 test positivos y no t viene es q si estás, la panza a partir de el 4 mes tendria ya q empezarse a notar, si bien es cierto q hay situaciones en las q sólo está la bolsa sin el feto, es muy probable q sea abortado x el mismo tu organismo antes de las 12 semanas, yo en tu lugar hablaría con tu mamá, ella t llevará a un ginecólogo quien te hace una orden para ecografia, espero salga todo bien, ánimo, también fui mamá a los 18 y sé q puede ser difícil hablar con tus padres pero ellos son los q ante todo t van a cuidar y aconsejar.

Supuestamente desde el 4 mes?
Eso no es cierto eso depende de la mujer y su contextura.
Aquí hay millones de foreras que empezaron a verse embarazadas desde el sexto o séptimo mes.

A
atiger_958655z
15/9/13 a las 12:51
En respuesta a an0N_878345199z

Supuestamente desde el 4 mes?
Eso no es cierto eso depende de la mujer y su contextura.
Aquí hay millones de foreras que empezaron a verse embarazadas desde el sexto o séptimo mes.

Dije notar...
No creo q halla mujer q no note aunqsea una leve pancita a partir del 4 to mes, una lógicamente en su intimidad, dice estar de 14 semanas y no nota nada, lo cual m parece muy normal, salvo q tenga de por si un poco de panza, entre el 4 y 5 mes tendria q estar notando aunqsea una incipiente pancita, todavía es muy pronto, ya q son muy pocas semanas...

B
bowen_5143047
15/9/13 a las 12:57

Soluciones en femenino
Ahi me han contestado super rapido a algunas cosillas.

X
xelo_7191556
20/9/13 a las 2:23

Dudas
hola buenas noches queria ver si podian ayudarme con mi duda el dia 3 de septiembre me aplique gonacor para ovular y tuve relaciones programadas me dijeron q no me haga ninguna prueva de embarazo antes de los 10 dias ya q la hormona sigue en la sangre ayer 18 de septiembre me realice un test casero ya q pasaron 15 días y el resultado me dio positivo mi duda es si tengo q confiar o seguir esperando. desde ya muchas gracias

L
loren_9023660
23/9/13 a las 17:06

Puedo quedar o no embarazada
MI PREGUNTA ES SI YO ESTABA CUIDANDOME CON LOS IMPLANTES Y ME LOS SAQUE Y ESE MISMO DIA EMPEZE A TOMAR LA MICROGYNON HAY POSIBILIDAD DE QUE QUEDE EMBARAZADA PORQUE

A
arjun_9396460
23/9/13 a las 17:10

Preocupada
una consulta sobre quistes de los plexos coroideos y sus riesgos asociados para el feto por favor se le agradesera mucho su respuesta

D
dariia_8993980
25/9/13 a las 4:19

Joana
buenas noches!

L
lluvia_5318239
25/9/13 a las 16:42

Se rompio el preservativo
Hola, el dia 23 a las 00 tuve relaciones y se rompio el preservativo a las 12 hs de ese dia tome la pastilla del dia despues, aclaro estoy tomando pastillas anticonceptivas pero tuve miedo y fui a la farmacia y me dijeron que tome la del dia despues para mayor seguridad, supuestamente hoy deberia venirme pues tome la tercera pastilla blanca...
hice bien en tomar la pastilla del dia despues? Me va a venir hoy?

Gracias

A
antar_8697199
26/9/13 a las 8:48

Necesito ayuda
Tengo una duda, siento movimientos en mi vientre y he tenido sintomas de embarazo pero me viene mi menstruacion y me hice un test de orina pero salio negativo

F
fenna_9148147
1/10/13 a las 21:24

Toxoplasmosis
hola estoy embarazada de 10 semanas , me realice los analisis de toxoplasmosis dandome resultado igg positivo 87.3 y el igm negativo 0,233. es necesario un tratamiento?, que probabilidad hay que mi bebe se infecte'

N
nuta_5888027
3/10/13 a las :02

Ayuda!! consulta ginecologica!
Hola alguien que me ayude! resulta que tomo habitualmente pastillas anticonceptivas, se me terminaron el sabado y la verdad es que no se donde tenia la cabeza que hice un descanso (domingo )de 1 dia nada mas. Y comence a tomarlas de nuevo el lunes, ya van 3 dias que las estoy tomando y recien me di cuenta de mi despiste. Pero no se que hacer, si seguir tomandolas, si dejar de tomarlas, pero si es asi: por cuantos dias?, cuando deberia empezar de nuevo a tomarlas?

I
ilisca_9725600
6/10/13 a las 3:18

Tengo dolor de muela
me duele la muela puedo tomar amoxicilina clabulanico de 500 estoy embarazada de 5 semanas

R
rocio_5452036
19/10/13 a las 3:36

Consulta urgente!!!
Hola, quisiera hacer una consulta: me salieron una esperie de grupo de granitos blancos en el área anogenital. Por lo que estuve leyendo puede ser VPH, que puedo hacer?

R
ron_9122330
19/10/13 a las 16:30

Urgenteeee
el dia de ayer 18 de octubre tuve relaciones con mi chava fue su primeravez sangro un poco, y no nos cuidamos con nada, ella el dia de hoy 19 o mañana 20 tenia que andar en sus dias de mestruacion, eya es irregular me ha contado y lo que pasa que tengo esa duda doctor que si es posible que quede embarazada esque no le entiendo muy bien a eso de sus dias fertilez, ademas el semen que arroje cuando eya se levanto le salio de su vagina eso es normal?? o de todos modos se corre el riesgo del embarazo porfavor???? me urge

I
irema_9859206
24/10/13 a las 20:55

Quiero saber si lo q me pasa es por q estoy embarazada
buen dia, soy una chica de 21 años mi caso es, hace como 4 meses deje de planificar llevaba 3 años con la inyeccion mensual y mis periodos eran regulares y duraban 3 dias . he tenido relaciones sexuales con mi pareja , pero hace como un mes estoy manchando a diario pero en pocas cantidades y la sangre es de color rojo claro, hay posibilidad de q este embarazada

L
lien_6091130
28/10/13 a las 4:30

Ayuda
Hola quiero saber si se puede tener sangrado después de tener relaciones sexuales.

L
lamya_8709221
30/10/13 a las 13:26

Pregunta sobre los senos
buenos dias queria saber por que me sale agua transparente tengo 19 años de los pesones

S
shasha_6957418
19/11/13 a las 12:04

Preguntas
hola quiero hacer una pregunta ya hace 1 año y medio que tomo anticonceptivos divina y en agosto de este año deje xq quiero quedar enbarazada y no puedo que tengo que hacer

C
clea_5923160
28/11/13 a las 23:34

Quiero quedar embarazada pero no puedo
tengo quiste en el ovario derecho y poliquistico en el ovario isquierdo que tratamiento debo seguir

D
dace_6902940
2/12/13 a las 16:20

Dudas
Me puedo quedar embarazada sin haberme venido la regla tras haber dado a luz durante un año

D
danilo_9884244
3/12/13 a las 5:15

Anticonceptivos
mi enamorada se automedico la inyeccion de un mes eso es malo?

N
nelcy_9868672
11/12/13 a las 19:05

Alguien que me aconseje
hola que podría estar pasando antes era regular en mi regla y ahora cada mes se me adelanta 5 días ejemplo un mes me bajo el 25 el sig el 20 el sig el 15 y ahora el 10

C
cecile_8504074
26/12/13 a las 14:15

Muchas dudas
TENIENDO RELACIONES ESTANDO EMBARAZADA Y LUEGO SE PRODUCE UN LEGRADO SE PUEDE QUEDAR DEVUELTA EMBARAZADA
GRACIAS

E
esneda_6266211
28/12/13 a las 23:52

Creen que este enbarazada
hola hace dos días tome hasta quedar inconsciente y creo que tuve relaciones sexuales masomenos a las 3:30, 4 u 5 y si las tuvimos lo mas seguro es que fue sin protección se lo dije a el y el no se acuerda de nada pero también sospecha así que al día siguiente en eso de las 10 u 11 me tome la pastilla del día después creen que este enbarazada

C
circe_9588422
6/1/14 a las :14
En respuesta a fenna_9148147

Toxoplasmosis
hola estoy embarazada de 10 semanas , me realice los analisis de toxoplasmosis dandome resultado igg positivo 87.3 y el igm negativo 0,233. es necesario un tratamiento?, que probabilidad hay que mi bebe se infecte'

Toxoplasmosis
Como estás dentro de las 10 semanas de gestación es mas probable que lo tengas pero lo obtuviste anterior al embarazo, y como el el igm te dio negativo, no es necesario ningún tratamiento. Seguramente mas adelante te lo vuelvan a pedir... Para ver si se modifico algúno de los parámetros. También deberían hacerte el test de avidez para sacarte la duda si fue una infección anterior al embarazo o posterior.
Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest