Foro / Maternidad

Contracciones uterinas con orgasmo?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 20:26
D
debbie_6924941
14/12/05 a las 18:34

Hola a todas:
Algunas foreras sabreis algo de mi porque dias atrás escribí un post sobre síntomas de embarazo. Muchas gracias a todas por vuestras respuestas y por vuestro apoyo. Bueno pues bien, al dia de hoy sigo esperando que venga el periodo, bueno, la verdad es que no lo espero. Creo con casi toda certeza que estoy embarazada. No me he hecho el test, porque estoy esperando ir este viernes a mi médico de cabecera para que me lo haga. Algunas de vosotras pensareis que soy una tacaña por no habermelo hecho con un test de farmacia, pero en mi defensa deciros que este mes, tengo muchos, pero que muchos gastos por un improvisto bastante serio que he tenido, y tengo que ahorrar de donde sea. Bueno, voy al caso:
Lo cierto es que suelo tener la costumbre de masturbarme cuando tengo que ir a dormir, para que el orgasmo me ayude a coger el sueño, lo cual me cuesta mucho, y este truquillo me ayuda muchísimo. Pero tengo la duda que si puede hacer daño a la bolsa embrionaria y desprenderse por las contracciones uterinas. La verdad es que en esta semana he probado varias veces, y despues del orgasmo, tengo unos ligeros dolores de ovarios y el útero se me endurece durante un rato. Y la verdad es que me preocupa bastante.
Chicas, ¿que sabeis vosotras sobre este tema?
¿Os ha ocurrido esto a alguna tambien?
¿le habeis preguntado al medico?
Un besazo a todas. Y ya os confirmaré mi positivo, aunque creo que este mes SIII.

Ver también

Y
yijun_9735797
14/12/05 a las 18:40

En ese aspecto no te puedo ayudar
lo unico que te puedo decir es que despues de acostarme con mi marido me duele la tripa como si tuviera la regla y eso me asusta un poco.

Me ha dicho el ginecologo que mientras no tengas problemas de perdida o te manden reposo puesdes seguir teniendo relaciones tranquilamente, incluso si te sale un pokito de sangre, poca, es tambien normal porque son las vasos capilares que se rompen al estar mas sensible la zona.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia tu truco para coger el sueño, no lo habia oido en mi vida!!!!!

Espero haberte ayudado un poquito.

Besos

Pipi 10+1

D
debbie_6924941
14/12/05 a las 18:43
En respuesta a yijun_9735797

En ese aspecto no te puedo ayudar
lo unico que te puedo decir es que despues de acostarme con mi marido me duele la tripa como si tuviera la regla y eso me asusta un poco.

Me ha dicho el ginecologo que mientras no tengas problemas de perdida o te manden reposo puesdes seguir teniendo relaciones tranquilamente, incluso si te sale un pokito de sangre, poca, es tambien normal porque son las vasos capilares que se rompen al estar mas sensible la zona.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia tu truco para coger el sueño, no lo habia oido en mi vida!!!!!

Espero haberte ayudado un poquito.

Besos

Pipi 10+1

Gracias
Chica, pues despues del gustito, te quedas relajadísima, y despues a dormir... je,je,je,
Gracias, por tu respuesta. Pero me has ayudado mas de lo que crees, ya que tu comentas que despues de las relaciones, tu duele la tripa. Es algo parecido a lo mio.
Besitos

C
corpus_10017535
14/12/05 a las 18:47

No creo que sea malo....
de hecho como dice la compañera, a no ser que el médico te diga lo contrario, puedes hacer el amor con tu pareja estando embarazada.

Hombre... no se como lo haras tu, (tampoco tengo curiosidad, eh?), pero si fuese el caso..ten cuiado si por casualidad introduces algún objeto de no ser muy profundo.

Saludos

D
debbie_6924941
14/12/05 a las 18:50
En respuesta a corpus_10017535

No creo que sea malo....
de hecho como dice la compañera, a no ser que el médico te diga lo contrario, puedes hacer el amor con tu pareja estando embarazada.

Hombre... no se como lo haras tu, (tampoco tengo curiosidad, eh?), pero si fuese el caso..ten cuiado si por casualidad introduces algún objeto de no ser muy profundo.

Saludos

Sin objeto
No mujer, estimulacion del clitoris solo con el dedo, nada mas.

C
corpus_10017535
14/12/05 a las 18:58
En respuesta a debbie_6924941

Sin objeto
No mujer, estimulacion del clitoris solo con el dedo, nada mas.

Ahhhhhh!!
No, si no es por nada, cada una como puede no?? je,je o como llegue en este caso.

Oye, voy a tener que probar esa técnica, cuando me cueste dormir.... no me lo había planteado

Saludos

C
corpus_10017535
14/12/05 a las 19:46

Te iba a contestar
pero me di cuenta que seguramente me respondiste a mi en lugar de a "esta otra"
No te preocupes

Un abrazo

D
debbie_6924941
14/12/05 a las 19:52
En respuesta a corpus_10017535

Te iba a contestar
pero me di cuenta que seguramente me respondiste a mi en lugar de a "esta otra"
No te preocupes

Un abrazo

Justamente
Ha sido un pequeño error. Por eso lo he rectificado. Pensaba que me acusabas tu. Pero me he dado cuenta a tiempo. Gracias por tu apoyo coza2. (así no hay dudas) a la otra... mejor no digo nada.
un besazo

R
ran_8653943
14/12/05 a las 20:26

No es malo para el bebe
Al contrario, como tu te sientes bien con el orgasmo, esa sensacion se transmite al bebe por las hormonas que se liberan, aunque es muy pronto y no creo que aun pase nada.

Tu sigue con tu vida sexual normal, lo unico es que si tienes algun pequeño sangrado espera a que te vea el medico y te aconseje.

Besos y suerte con tu positivo.
Shamat y lentejita 19+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram