Hola a todas:
Algunas foreras sabreis algo de mi porque dias atrás escribí un post sobre síntomas de embarazo. Muchas gracias a todas por vuestras respuestas y por vuestro apoyo. Bueno pues bien, al dia de hoy sigo esperando que venga el periodo, bueno, la verdad es que no lo espero. Creo con casi toda certeza que estoy embarazada. No me he hecho el test, porque estoy esperando ir este viernes a mi médico de cabecera para que me lo haga. Algunas de vosotras pensareis que soy una tacaña por no habermelo hecho con un test de farmacia, pero en mi defensa deciros que este mes, tengo muchos, pero que muchos gastos por un improvisto bastante serio que he tenido, y tengo que ahorrar de donde sea. Bueno, voy al caso:
Lo cierto es que suelo tener la costumbre de masturbarme cuando tengo que ir a dormir, para que el orgasmo me ayude a coger el sueño, lo cual me cuesta mucho, y este truquillo me ayuda muchísimo. Pero tengo la duda que si puede hacer daño a la bolsa embrionaria y desprenderse por las contracciones uterinas. La verdad es que en esta semana he probado varias veces, y despues del orgasmo, tengo unos ligeros dolores de ovarios y el útero se me endurece durante un rato. Y la verdad es que me preocupa bastante.
Chicas, ¿que sabeis vosotras sobre este tema?
¿Os ha ocurrido esto a alguna tambien?
¿le habeis preguntado al medico?
Un besazo a todas. Y ya os confirmaré mi positivo, aunque creo que este mes SIII.