Foro / Maternidad

Contracciones uterinas con orgasmo.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 17:40
D
debbie_6924941
14/12/05 a las 18:22

Hola a todas:
Algunas foreras sabreis algo de mi porque dias atrás escribí un post sobre síntomas de embarazo. Muchas gracias a todas por vuestras respuestas y por vuestro apoyo. Bueno pues bien, al dia de hoy sigo esperando que venga el periodo, bueno, la verdad es que no lo espero. Creo con casi toda certeza que estoy embarazada. No me he hecho el test, porque estoy esperando ir este viernes a mi médico de cabecera para que me lo haga. Algunas de vosotras pensareis que soy una tacaña por no habermelo hecho con un test de farmacia, pero en mi defensa deciros que este mes, tengo muchos, pero que muchos gastos por un improvisto bastante serio que he tenido, y tengo que ahorrar de donde sea. Bueno, voy al caso:
Lo cierto es que suelo tener la costumbre de masturbarme cuando tengo que ir a dormir, para que el orgasmo me ayude a coger el sueño, lo cual me cuesta mucho, y este truquillo me ayuda muchísimo. Pero tengo la duda que si puede hacer daño a la bolsa embrionaria y desprenderse por las contracciones uterinas. La verdad es que en esta semana he probado varias veces, y despues del orgasmo, tengo unos ligeros dolores de ovarios y el útero se me endurece durante un rato. Y la verdad es que me preocupa bastante.
Chicas, ¿que sabeis vosotras sobre este tema?
¿Os ha ocurrido esto a alguna tambien?
¿le habeis preguntado al medico?
Un besazo a todas. Y ya os confirmaré mi positivo, aunque creo que este mes SIII.

Ver también

D
debbie_6924941
14/12/05 a las 18:38

Perdon, no era en este foro donde queria colocar este post
Chicas, me he confundido de foro al colocar el post. Para que veais que os leo a todas.
De todas maneras si alguna sabe algo del tema, se lo agradeceria. A las demás, animo, que todo llega. Mucha suerte a las que estais esperando que llegue el positivo, y felicidades a las que ya lo tienen.
Un besazo.

N
nazly_7856502
15/12/05 a las 7:58

Re
no te preocupes, tú tambien tienes tus dudas y te mereces como nosotras que alguien te aconseje.
No te preocupes, el feto no se entera de nada, es más, cuando estes de mas meses te va a apetecer más masturbarte, una vez oí que es por la mayor concentración de sangre que hay en la zona.
Lo que le puede afectar y sólo si es un embarazo de alto riesgo es la penetración

A
azara_6319970
15/12/05 a las 17:40

Tranquila
que esta pregunta no está de más en este foro. Supongo que muchas nos hemos preguntado lo mismo.
De hecho, yo estoy esperando beta y me he abstenido de masturbarme porque me he preguntado lo mismo, y "porsiacaso" se está implantando, jeje, no vayamos a liarla!
Estoy en abstinencia sexual, porque por unos dias que no hagamos el amor tampoco se acava el munso! Además, serán las hormonas, pero no me apetece demasiado.
No sé, yo creo que cuando el feto está ya más agarrado, es decir, cuando el embarazo es de varias semanas, la cosa es más segura. Pero tan incipiente, hummm, no lo sé! ::
Supongo que en una mujer sana y normal, no afecta para nada! Cuantas chicas tendrán orgasmos como locas antes de enterarse de que están preñis!
Pero en nuestro caso, jurl, después de todo lo que estamos pasandooo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir