Inicio / Foro / Maternidad / Cual es el mejor bloqueador solar para niños

Cual es el mejor bloqueador solar para niños

11 de julio de 2011 a las 15:53

hola chicas, necesito que me recomienden cual es el mejor protector solar y el factor solar que utilizan para sus niños, un beso

Tags relacionados #Tu bebé

+
11 de julio de 2011 a las 15:54

Hola
50+
vichy

Me gusta

11 de julio de 2011 a las 16:56

Lo subo
por fis q bloqueadores usan

Me gusta

11 de julio de 2011 a las 17:08

Vicky
yo como asturela,vicky 50+,creo q me costo sobre 25.

Me gusta

11 de julio de 2011 a las 18:29

Pues voy a ver el precio actual
vichy 50

Me gusta

11 de julio de 2011 a las 19:41

El mio de vicky
era el protector mas el aftersun por 25 y los botes son de 300ml cada uno.

Me gusta

11 de julio de 2011 a las 19:55

El mejor
Para mí,sin duda PROTEXTREM kids gel-crema factor 50 de OTC.Es otra división,lo mejor que hay,vale unos 200ml.de 20 a 22 leuros según farmacia.No tiene filtros químicos ni parabenos(esto último muy importante)y ni comparación con las marcas con mas marketing.

Me gusta

11 de julio de 2011 a las 19:58

Yo...
Me cogi 3 botes de vichy por 18e .Era una promocion,mira ver si la sigue habiendo .

Me gusta

11 de julio de 2011 a las 21:05

Qué tiempo tiene?
dependiendo de la edad, te recomendaría un protector solar u otro.
Por ejemplo, los menores de 6 meses no recomiendar darles ningún protector solar ni exponerlos al sol.
Hasta el año, de darles alguno, mejor de pantalla física, no química como es isdín por ejemplo.
Ya isdin y demás protectores a partir del añito

Me gusta

12 de julio de 2011 a las 8:53

Yo uso
protextrem Kids factor 50 y le va genial,solo tiene filtros fisicos,probe la de isdin pero le da alergia,y esta muy bien la verdad.
Besos

Me gusta

12 de julio de 2011 a las 9:59

Como proteger la piel de niños
Buenos días,
Proteger la piel de nuestros hijos es importantísimo para que no radique en ninguna enfermedad.
Os dejo una página que contiene información de como proteger a nuestros hijos contra el sol.
http://tinyurl.com/5wq5axj
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

Me gusta

12 de julio de 2011 a las 12:28

Mi niño tiene 2 años
una pregunta para las que usan filtros fisicos, la crema es facil de aplicar??, es que una vez use el de avene filtros fisicos y era terrible no se si es que la crema era asi o todas son asi?

Me gusta

12 de julio de 2011 a las 16:01
En respuesta a chiomd

Mi niño tiene 2 años
una pregunta para las que usan filtros fisicos, la crema es facil de aplicar??, es que una vez use el de avene filtros fisicos y era terrible no se si es que la crema era asi o todas son asi?

Leer más

Ningún problema con el protextrem,es gel-crema y se extiende mejor que la mayoria.

Me gusta

13 de julio de 2011 a las 22:28
En respuesta a chiomd

Mi niño tiene 2 años

Leer más

Hombre
olvídate de tener un niño con un color normal, tendrá siempre el color blanquecino del protector físico.
Se aplica bien, pero el niño baja un tono de piel jajjaa

Me gusta

23 de febrero de 2013 a las 20:19

Protector solar para un niño de 10 años
hola mi hijo tiene 10 años y hace unos meces tubo un accidente de coche , y a raiz de ello le han quedado cicatrices de las rascadas en la cara ,;;q protector solar le puede aplicar para cada dia .... espero respuesta GRACIAS

Me gusta

23 de febrero de 2013 a las 20:40
En respuesta a maryfloresad

Protector solar para un niño de 10 años
hola mi hijo tiene 10 años y hace unos meces tubo un accidente de coche , y a raiz de ello le han quedado cicatrices de las rascadas en la cara ,;;q protector solar le puede aplicar para cada dia .... espero respuesta GRACIAS

Leer más

Pantalla total
yo me iria a la farmacia y le cojeria uno especial para la cara y por supuesto pantalla total y mas para cicatrices.
Isdin es buena marca, por ejemplo.
Saludos

Me gusta

29 de junio de 2014 a las 13:17

Eucerin
Cuidado con la eucerin kids. A mi me han dado una muestra en la farmacia y al leer la composición he visto que tiene paraben.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Consulta faja postparto

26 de marzo de 2012 a las 12:28

• Que pastillas tomaron antes del embarazo???

11 de julio de 2011 a las 17:03

• Mi bebe con lm desde los 8 meses no sube de peso!!!

2 de junio de 2013 a las 23:25

• A partir de 6 meses que leche le puedo dar? cual es la mejor?

5 de enero de 2013 a las :47

Conversaciones más activas

Principio de la página