Foro / Maternidad

Biberones...¿cual mejor?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 22:50
E
ekia_8990359
6/2/07 a las 18:01

Voy a pasar a lactancia artificial con biberones, y en otros post veo que hablais de Avent, NUK y suavinex fundamentalmente. ¿cual es mejor? A veces comentais q depende del niño ¿es que vais probando muchas marcas?¿Y como decidis? También hay quien dice que depende del tamaño del pezón (yo creo q el mío es tirando a pequeño) pero en realidad cuando maman se meten en la boca mucho más que el pezón...¿tetinas de látex o de silicona? Vaya, un mar de dudas...todavía tengo tiempo...Ya me contareis. Gracias y muchos besos

Ver también

A
an0N_862835699z
6/2/07 a las 18:42

Pruébalo
las de latex son más blanditas y la silicona más duras; yo después del pecho intenté con silicona peo no las quería y en cambio el latex lo cogió fenomenal.

Un saludo,

Nerea

X
ximena_5519698
6/2/07 a las 18:54

Avent
sin duda, he probado otros y es el más práctico, a la hora de mezclar la leche y luego los cereales con los de avent no tienes que poner tapa dentro para que no se salga el líquido, con el tapon del mismo biberon vale. Las tetinas como ya te han dicho puedes cambiarlas y probar la marca que más le guste a tu bb. Mi niña muy bien con las que venían con los biberones, y ahora con los cereales con la de suavinex de alimento.

F
fei_8303561
6/2/07 a las 22:50

Avent o suavinex
De Avent tengo desde que ellos nacieron (con lactancia art.) y estan nuevos. Y a los mios la tetita les da igual, silicona o latex. Prueba a ver cual le gusta mas y que el decida.

Besos.
Marta + Aimar y Yerai

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook