Foro / Maternidad

Cual es la mejor en madrid para fiv?

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 13:57
U
ursula_8506108
30/7/08 a las 10:59

alguien sabe en madrid cual es mejor para fiv yo es toy en uhg Garcia del Real pero no se si probar en otra.

Ver también

T
tekla_8421938
30/7/08 a las 12:24

Yo estoy allí...
llevo un año más o menos, pero me gustaría saber cual es tu sensación, yo creo que ya no soy objetiva...

U
ursula_8506108
30/7/08 a las 13:24
En respuesta a tekla_8421938

Yo estoy allí...
llevo un año más o menos, pero me gustaría saber cual es tu sensación, yo creo que ya no soy objetiva...

Yo solo 4 meses
solo llevo 4 meses y una fiv con resultado negativo, me trata la dra fdez-shaw y la verdad es que no me puedo quejar. El trato ha sido muy bueno en todo momento lo que me pasa es que cuando te llevas el chasco pues empiezas a dudar de todo (ya sabes) y por eso queria saber algo mas de esta clinica o compartir experiencia con alguien.

F
fiamma_8498274
31/7/08 a las 10:41
En respuesta a ursula_8506108

Yo solo 4 meses
solo llevo 4 meses y una fiv con resultado negativo, me trata la dra fdez-shaw y la verdad es que no me puedo quejar. El trato ha sido muy bueno en todo momento lo que me pasa es que cuando te llevas el chasco pues empiezas a dudar de todo (ya sabes) y por eso queria saber algo mas de esta clinica o compartir experiencia con alguien.

Hola
Como ya te he comentado en la otra post, yo también estoy con la misma doctora que tu, el trato es maravilloso. El problema yo creo que esta en nosotras, cuando sale negativo, buscamos escusas y dudamos, es normal, yo también las tengo.
Yo voy por mi segunda inseminación, el lunes 4 me dicen algo y no se si hacerme otra o empezar fiv.
Cualquier cosa me comentas, que como estamos en la misma clinica, a ver si nos podemos animar la una a la otra.
Un beso y muchisima suerte en tu segunda fiv.

A
ayda_7492137
31/7/08 a las 12:43
En respuesta a fiamma_8498274

Hola
Como ya te he comentado en la otra post, yo también estoy con la misma doctora que tu, el trato es maravilloso. El problema yo creo que esta en nosotras, cuando sale negativo, buscamos escusas y dudamos, es normal, yo también las tengo.
Yo voy por mi segunda inseminación, el lunes 4 me dicen algo y no se si hacerme otra o empezar fiv.
Cualquier cosa me comentas, que como estamos en la misma clinica, a ver si nos podemos animar la una a la otra.
Un beso y muchisima suerte en tu segunda fiv.

Animo
Hola chicas yo también estoy en Ginesif, a mi me trata la Doctora Loreto, estoy muy contenta con ella, acabo de terminar mi primera FIV y el resultado fue negativo, pero a pesar de eso seguiremos intentandolo. Tengo ahora en Septiembre el día 2, tenemos 1 embrión congelado, son menos posibilidades pero no hay que tirar la toalla. Si falla a por la segunda. Es una buena clinica. Yo lo que llevo peor es el tiempo entre una y otro intento, pero en fin el que algo quiere algo le cuesta.

Mucha suerte y ya me comentareís. Un beso

U
ursula_8506108
27/8/08 a las 13:57
En respuesta a fiamma_8498274

Hola
Como ya te he comentado en la otra post, yo también estoy con la misma doctora que tu, el trato es maravilloso. El problema yo creo que esta en nosotras, cuando sale negativo, buscamos escusas y dudamos, es normal, yo también las tengo.
Yo voy por mi segunda inseminación, el lunes 4 me dicen algo y no se si hacerme otra o empezar fiv.
Cualquier cosa me comentas, que como estamos en la misma clinica, a ver si nos podemos animar la una a la otra.
Un beso y muchisima suerte en tu segunda fiv.

A por el segundo intento¡¡¡
he vuelto de vacaciones y empiezo mi segundo intento de fiv en cuanto me beje la regla, creo que estoy tan nerviosa que se me esta retrasando. La verdad es que tengo mas ansiedad ahora que la primera vez. El golpe es más duro sino sale la segunda, no se la primera vez si te sale paraece que es una suerte, pero la segunda es que te tiene que salir no se estoy un poco negativa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir