Foro / Maternidad

Crema solar con antimosquitos

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 13:40
L
loren_8898633
2/6/04 a las 13:01

hola quisiera saber si conoceis alguna crema solar de proteccion alta que contenga tambien locion antimosquitos algo debe existir,yo solo he conseguido encontrar una de nenuco pero tenia factor 8 a ver si me podeis ayudar,gracias pili

Ver también

D
daphne_5469496
2/6/04 a las 16:27

Hola
La verdad es que no tenia ni idea de que existiesen cremas para las 2 cosas, asi que estare atenta por si alguien sabe algo. De todos modos en España los mosquitos normalmente salen al caer el sol asi que a esa hora ya no necesitas crema con protección solar.

Aunque seria estupendo encontrar alguna para los mosquitos/tabanos despistados.

L
loren_8898633
3/6/04 a las 13:40
En respuesta a daphne_5469496

Hola
La verdad es que no tenia ni idea de que existiesen cremas para las 2 cosas, asi que estare atenta por si alguien sabe algo. De todos modos en España los mosquitos normalmente salen al caer el sol asi que a esa hora ya no necesitas crema con protección solar.

Aunque seria estupendo encontrar alguna para los mosquitos/tabanos despistados.

Hola panchita
hola tienes razon los mosquitos salen al anochecer si son normales pero en mi pueblo entre que vivo en una vega con agricultura y cerca hay rios no hay quien pare y sobre todo en las piscinas te acribillan por eso necesito las 2 en 1,gracias y si me entero te lo comento,pili

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook