Foro / Maternidad

Cual os gusta mas? sofía, ángela o claudia?

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 14:27
A
akira_694809
23/9/08 a las 8:40

Voy a tener una niña y estoy en duda con el nombre, a mi me gusta Paula y al padre Lucía, pero son nombres que están muy vistos y estamos barajando uno de estos tres, Sofía, Ángela o Claudia.

¿Cual os gusta más?

Ver también

D
duaa_9942387
23/9/08 a las 8:52

Claudia
A mi me gusta Claudia.

Angela no me gusta de nunca, lo veo un nombre antiguo, aunque se que actualmente está de moda,tanto como Alejandra, Manuela o Gabriela incluso.

Sofía es un nombre que tampoco me gusta y menos si la llaman Sofi, aunque ahora con la infanta Sofía ha tomado mas auge y también está de moda.

Lucía y Paula son como dices nombres demasiado oídos y por tanto para mi también quedarían descartados.

Y finalmente me quedo con Claudia, simplemente porque me gusta, sin mas razones que esa misma.

Suerte y ya nos contarás con cual te quedas finalmente.

Un saludo.

P
prado_8105958
23/9/08 a las 12:31

Angela
Paula y Lucia son muy bonitos pero la verdad es que estan muy oidos y como tampoco me acabo yo de identificar del todo con esos nombres que al final quité, yo escogeria Angela, luego Sofía, el de Claudia no me gusta nada, lo siento. Suerte

A
aoctopus_07e10fz
23/9/08 a las 13:26

Claudia
Para mi es el más bonito de todos, mi hija se llama Claudia tiene dos años y es muy buena. Es un nombre muy dulce.

Es mi opinión. Suerte

A
akira_694809
23/9/08 a las 14:52

Gracias
Gracias chicas por contestarme, la verdad es que de esos tres los que mas barajamos son Sofía o Ángela, porque Claudia nos gusta como suena pero su significado no mucho.

A
an0N_817266699z
23/9/08 a las 15:21

Mmmmm!!!!!!!!
tanto claudia como sofía me encanatan.
Angela ya no tanto.

yo le pondria claudia,pero si no os gusta el significado,pues sofia que es precioso y tiene mucha personalidad.un besao

A
an0N_990874699z
24/9/08 a las 18:19

Hola
Paula y Lucia son dos nombres repetidisimos ahora mismo, aparte que me parecen muy tradicionales

De los que pones me gustan Claudia y Sofia, claudia es mas bonito pero esta mas oido, y sofia aunque no me guste tanto es original y no se oye tanto

L
lizhu_8679978
24/9/08 a las 22:51

Claudia!!
Luego Paula tb es muy bonito.

Sofía me parece bastante feo, y además lo asocio a nombre de persona mayor.
Angela no me parece feo, pero no lo elegiria para mi nena (si ese fuera el caso).
Lucia, es bonito, pero esta muy muy muy visto.


Bss

L
leonie_8554371
25/9/08 a las 8:21

Sofía
Hola,

ahí va mi comentario.

Sofía: me encanta, un nombre precioso. Dulce para una niña y sonoro para una mujer. Y no, no me resulta monárquico... o es que sólo se llaman Sofía la reina y su nieta?
Claudia: también muy bonito, independientemente del significado... o alguien piensa en ello cuando lo oye?
Ángela: no está mal, me gusta menos que los otros dos, pero aún así lo encuentro bonito y, como se suele decir, con "personalidad" (sí, ya sé, la personalidad la tienen los que llevan el nombre...)

Paula y Lucía son 2 nombres que no puedo oír más de lo puestos que están... sobre todo Lucía, uff, qué horror!

Saludos

M
merien_9682553
25/9/08 a las 17:52

Claudia!!!
Es el que más me gusta de todos los que propones. Un saludo.

S
senia_7201520
26/9/08 a las 19:36

Lucia es muy bonito
para mi lucia sin lugar a dudas mi hija se llama asi tiene 11 meses pero si no claudia

Q
quima_9615492
26/9/08 a las 20:19
En respuesta a duaa_9942387

Claudia
A mi me gusta Claudia.

Angela no me gusta de nunca, lo veo un nombre antiguo, aunque se que actualmente está de moda,tanto como Alejandra, Manuela o Gabriela incluso.

Sofía es un nombre que tampoco me gusta y menos si la llaman Sofi, aunque ahora con la infanta Sofía ha tomado mas auge y también está de moda.

Lucía y Paula son como dices nombres demasiado oídos y por tanto para mi también quedarían descartados.

Y finalmente me quedo con Claudia, simplemente porque me gusta, sin mas razones que esa misma.

Suerte y ya nos contarás con cual te quedas finalmente.

Un saludo.

Claudia?
Que significa Claudia?Perdón por mi ignorancia.Gracias,un saludo.

O
oiana_9172590
27/9/08 a las 16:20

Yo me quedario con claudia
claudia claudia y cuando ya alla nacido y se lo pongas dilo x aqui cual le has puesto al final

M
migle_8690834
28/9/08 a las 22:28

Mi hija mayor se llama claudia
es el que más me gusta, claro,sofia está de moda por la infanta y angela es bonito también

S
shana_5846828
29/9/08 a las 23:11

Hola
A mi el q mas me gusta de los que dices es:
Paula, aunque esté muy visto, y aunq es un nombre d toda la vida tb, pero es muy bonito.
Lucía tampoco esta mal
Sofía no esta mal pero me gusta menos
Ángela no me gusta nada
Claudia tambien es bonito, aunque es un nombre bastante antiguo de toda la vida, pero se ha puesto de moda..

Ya diras con cual te quedas

Saludoos!

A
akira_694809
3/10/08 a las 12:06

Sigo sin tomar una decisión
Hola chicas, sigo sin tomar una decisión y con lo indecisa que soy creo que esto va a ser mas dificil de lo que pensaba.
Angela ya descartado porque le van a poner a una primita, por el que mas nos decantábamos era por Sofía pero ahora también estamos barajando la posibilidad de llamarla Cayetana y la opción de Claudia hay sigue.

M
mitka_9603141
3/10/08 a las 15:41

Yo silo tengo claro
Entre esos 3 me kedo con Sofía sin dudarlo, además de el +bonito significa sabiduría; Claudia significa coja y Cayetana es de señora mayor. XDios! kedense con Sofía

S
stana_6936976
3/10/08 a las 20:57

Sofía
Sin duda Sofía, y sino Paula
Los demás son muy feos.

M
mati_696641
4/10/08 a las 13:51

Angela
hola, yo tamb estaba dudando entre paula o angela para mi niña, pero finalmente me decante por angela, ademas su significado es enviada de dios...

N
nermin_8680667
23/10/08 a las 14:27

Holaa
bueno primero darte la enorabuena i luego decirte que de los tres nombres que as dicho yo me que daria con angela

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir