Foro / Maternidad

Cuales fueron sus primeros sintomas

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 17:28
N
nonita_8435158
1/11/13 a las 21:17

cuando se enteraron que estaban embarazadas antes o después de la regla , y sus primeros síntomas
ya que me falta 6 dias para q me venga la regla y solo tengo dolores de ovarios como pinchazos nada mas por el momento !!!
que dicen ustedes !!!!

Ver también

N
nour_9390840
1/11/13 a las 23:44

Cada cuerpo es distinto
En mi caso los sintomas fueron igual a los premenstruales la unica diferencia es que tenia mucho mas apetito de lo normal. Pero nada de vomitos ni mareos cada mujer lo vive diferente. Suerte

N
nonita_8435158
5/11/13 a las 16:32

Esperando mi +++++
ojala q se me dee !!!!

P
peace_6994678
5/11/13 a las 17:08

En mi caso
Como mi primer embarazo no note nada de nada me enteré cuando tuve el retraso y en este embarazo una semana antes de que me tuviera que bajar mucho cansancio no era capaz casi de hacer la cama del tirón me tenía que sentar

E
evelia_8619671
5/11/13 a las 17:28

Yo los senti antes¡¡¡¡
hola, espero que se encuentren bien, les platico mi experiencia, yo tenia el dispositivo intrauterino, y me lo quite en septiembre esperanzada en poder tener otro bebe (tengo ya un niño de 6 años), como diez días antes de que me viniera mi regla me empece a sentir mal, tenia mucho sueño, estaba muy cansada, todo me daba asco, me dolían los pezones, sentía como pequeñas punzadas en mi vientre. mis amigas me decían que estaba loca, que me estaba sugestionando y que eran mis ganas de tener un bebe. Pues resulta que ahorita tengo 7 felices semanas de embarazo.... La gine me explico que hay mujeres que sienten antes los síntomas por que conocen muy bien su cuerpo. Así que no te desanimes puede que consigas el esperado positivo. Siempre hay esperanza.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir