Foro / Maternidad

Cuales fueron vuestros sintomas de embarazo

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 17:02
G
galla_9011626
12/11/04 a las 16:24

me gustaria saber si ya antes de q os bajara la regla si sabias o intuiais q estabais embarazada. Sera paranoya ya pero todavia me falta mas de una semana para q me baje la wuarry y me duele la tripa como de regla, yo porsi a caso seguire haciendo los deberes.

un beso

Ver también

R
robina_9363434
12/11/04 a las 17:40

Otro foro
Hola Popoline,
Echa un vistazo en el foro de "maternidad-embarazo", hay un e-mail que dice algo así como "a todas las que ya son mamás que nos cuenten cuales fueron sus síntomas" o algo así.
Ahí encontrarás los síntomas de unas 300 mamás, está muy bien. Y nosotras seremos las próximas. jeje
Besos,
Sara

Me gusta

Y
yuping_8421358
12/11/04 a las 18:02

Mira...
No te obsesiones, yo estuve con esos sintomas y sintomas todos los meses y nunca estaba embarazada, y cuando de verdad estuve que fue con ICSI, no senti nada...tanto fue asi que me hicieron la beta me dijeron que era positivo, y no sentia nada y fui a la farmacia me hice una de orina por si se habian equivocado....asi que, ni pienses en eso....esperar y ya...

BESITOS
MERCHE+LAURA 15 MESES (ICSI).

Me gusta

F
famara_8523672
12/11/04 a las 18:11

Hola
Yo no tuve síntomas hasta el dia que me tenia que venir la warry.
De todas formas cada cuerpo es diferente, así que no te obsesiones y ten paciencia.

Suerte.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

G
galla_9011626
12/11/04 a las 18:16
En respuesta a yuping_8421358

Mira...
No te obsesiones, yo estuve con esos sintomas y sintomas todos los meses y nunca estaba embarazada, y cuando de verdad estuve que fue con ICSI, no senti nada...tanto fue asi que me hicieron la beta me dijeron que era positivo, y no sentia nada y fui a la farmacia me hice una de orina por si se habian equivocado....asi que, ni pienses en eso....esperar y ya...

BESITOS
MERCHE+LAURA 15 MESES (ICSI).

Gracias
CHIcas por contestarme como antes me han contestado q me fuera a otro foro ya no sabia si escribir maS. La verdad es q si estoy un poquito obsesionada pq os voy a engañar era por si alguna habia pasado por esto y me podia decir como le fue a ella. Gracias merche y un beso para laura enhorabuena

Me gusta

S
salama_6054271
20/6/11 a las 17:02
En respuesta a robina_9363434

Otro foro
Hola Popoline,
Echa un vistazo en el foro de "maternidad-embarazo", hay un e-mail que dice algo así como "a todas las que ya son mamás que nos cuenten cuales fueron sus síntomas" o algo así.
Ahí encontrarás los síntomas de unas 300 mamás, está muy bien. Y nosotras seremos las próximas. jeje
Besos,
Sara

Sintomas
HOLA.. SALUDOS. YO EN MI EMBARAZO AL PRINCIPIO NO TENIA NADA DE SINTOMAS, CREIA Q ME IBA A BAJAR. UNOS DIAS ANTES DE LA FALTA IBA AL BAÑO MUY SAEGUIDO Y ME SALIERON MUCHAS ESPINILLAS CHIQUITAS CASI Q EN TODA LA CARA. Y TUVE UN ANTOJO Y LA QUE SE DIO CUENTA FUE MI MAMA ESPERE 11 DIAS Y ME HIC LA PRUEBA Y POSITIVA PÈRO ERA UN EMBARAZO ANEMBRIONADO. AHORA ESTOY BUSCANDO OTRO. SE LES QUIERE. AVICANOS,.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir