Foro / Maternidad

A las que ya fueron mamas,,, ayuda por favor!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 16:47
D
dona_6034639
3/9/11 a las 18:28

No se en que parte del foro iria bien esto, ojala haiga alguien que me ayude, a las que ya son mamas o a las que saben algo de esto queria saber si alguna le paso igual o si saben si es normal, hace un mes qe fui mama, y vengo mestruando hace un mes, ya se me estaba cortando pero desde ayer comenzaron las hemorragias nuevamente, me bajan coagulos, y queria saber si esto es normal o tengo qe ir a urgencias, agradeseria mucho su ayuda

Ver también

L
licia_7046874
3/9/11 a las 18:32

Hola
Pues no se mucho del tema
Pero tengo entendido que si fue parto natural el sangrado dura 40 dias mas o menos... Pero no estoy segura!! Mi consejo es que llames al gine y preguntes! Que todo salga bien!!

D
dona_6034639
3/9/11 a las 18:38

Gracias por contestar
pero sigo asustada porqe los coagulos son seguidos y sangro como una canilla abierta, vere como sigo en unas horas y si no ire a urgencias para quedarme mas tranquila

D
dona_6034639
5/9/11 a las 17:27

Lo subo
para ver si alguien me puede ayudar

R
renu_9448174
5/9/11 a las 18:31

Por si acaso
Hola Daniitah, yo aún no he sido mamá (lo seré en diciembre), pero creo que si ya se te estaba cortando y vuelves a sangrar mucho, tal vez lo aconsejable es que te vea un médico. Opino que deberías ir a urgencias y así te quedarás más tranquila. Si no es nada te lo dirán, y si tienen que ponerte algún tratamiento lo harán

E
elissa_5529461
5/9/11 a las 19:19

No menciona si fue parto natural o cesarea
Yo ya soy madre,pero fue cesarea y no sangre casi nada,pero mi hermana tubo parto natural y sangro mucho,aunque no se exactamente cuanto le duro,espero haverte ayudado,y felisitaciones por tu bebe

D
dona_6034639
6/9/11 a las 16:47

Gracias por las respuestas
fui a urgencias dos veces donde nacio mi nene y me dijieron que era normal, pero yo no paro de sentirme mal, y fue parto normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram