Foro / Maternidad

Cuando se os fueron las nauseas??

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 10:13
ellys26
ellys26
2/5/16 a las 20:34

Hola chicas. Hace unas semanas puse un post con este mismo tema. Pero es que realmente no puedo más. Estoy de 9+1 semanas y es que no tengo ganas de nada. Ni ganas de salir, no tengo ganas ni de hablar... Todo el dia me lo paso con las nauseas y vomitando. Se que esto pasa, pero, cuando? A dias me arrepiento de estar embarazada

Ver también

X
xena_8585414
2/5/16 a las 21:45

Hola
Yo se que no es facil sentirte mal por los sintomas pero cuando vez a tu bebe y lo tocas todo vale la pena, yo ahorita tengo 28 semanas de embarazo y los ascos se me quitaron exactamente a las 12 semanas pero cada mujer y cada embarazo es diferente algunas ni siquiera tienen ascos y mucho menos vomito (como en mi primer embarazo) otras solo durante el primer trimestre, otras un poco mas y otras hasta que nace su bebe, que deseo que no sea tu caso, pero si te sientes tan mal no estaria de mas que se lo comentaras al doctor para ver si hay algun medicamento que te ayude y no le haga daño al bebe, aunque a algunas ni asi pero hay que intentarlo. No te desanimes es parte de lo que a muchas mujeres nos toca vivir por la bendicion de ser madres (para las que lo desean) pero Dios no nos manda algo que no podamos resistir somos fuertes y valientes y de corazon deseo que pronto se te pasen esos sintomas tan molestos y que tanto tu como tu bebe esten sanos. Saludos

F
fanida_6532546
2/5/16 a las 21:46

A mi....
en el embarazo de ni nena me duraron 41 semanas, tooodo el embarazo. si q es verdad que despues del primer trimestre mejoró bastante el asunto, ya no vomitaba todos los dias, posiblemente lo hacia un par de veces a la semana, pero me duraron todo el embarazo. y el dia del parto vomitaba mas por culpa d las contracciones. no t desanimes mujer, lo normal es q se pasen despues del primer trimestre. besos y mucho animo

E
erich_8445299
2/5/16 a las 21:49

.
A mi se me fueron a las 16 semanas mas o menos o incluso un poco mas y la verdad que para mi fue peor despues que me vino la acidez, eché de menos las nauseas jajaja! No te preocupes que se te pasaran pero cada mujer es un mundo

T
thayna_5493785
3/5/16 a las :06

.
Pues en mi caso se han ido a las 17 semanas, la verdad que era un suplicio... Empecé tomando cápsulas de jengibre a las 7 semanas que fue cuando empecé con los vómitos, me fue bien unos días y al final ya bo me hacían nada. Entonces me pasé el cariban y genial. Intenté dejarlas 3 veces y volvía a vomitar, hasta que por fin a las 17 semanas la cosa mejoró mucho. Ahora estoy casi de 21 semanas y todavía tengo alguna náusea por la mañana, pero ya no he vomitado más. Te comprendo porque yo he pasado lo mismo, sin moverme de casa apenas porque me aparecían los vómitos en cualquier momento del día. Mucha paciencia y verás que pronto empiezas a disfrutar de tu embarazo.

ellys26
ellys26
3/5/16 a las 10:10

Sii
Tomo el Cariban, pero es que no me hace nada

ellys26
ellys26
3/5/16 a las 10:13

Muchas gracias
por contestar chicas. De verdad, no sabeis el apoyo que se siente cuando ves que otras personas te comprenden y te apoyan. Solo espero que esto se me pase pronto....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir