Foro / Maternidad

Cuando comprar el carrito, cuna, etc??

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 16:44
D
daila_7300767
14/1/08 a las 4:29

Hola chicas, pues eso, estoy de 20 semanas y creo que voy a empezar a mirar ya esas cosas porque como suelen tardar en traerlo (eso me han dicho) pues no kiero que me pille el toro, habeis mirado vosotras ya algo???

Ver también

A
anina_9865085
14/1/08 a las 19:37

Hasta marzo
Yo me esperare hasta las vacaciones de semana santa y estare de 7 meses, pero quien sabe si aguante.

D
daila_7300767
14/1/08 a las 20:31

Yo hoy
he estado mirando porque no tenia ni idea de precios, modelos ni nada, he estado mirando carritos, me gusta el carrera aniversario de jane, que la chica me ha dicho que es mejor de tres piezas es decir con capazo en lugar del sistema matrix porque dice que si el niño sale grande se queda muy justito el matrix, pues lo e visto por 540 euros, y una cuna con mueble cambiador de micuna por unos 600 euros mas o menos, asi os vais orientando vosotras tb, mañana me pasare por el corte ingles pa comparar precios, besitos

N
nahya_8103001
15/1/08 a las 10:20

Pues...
Nosotros ya compramos la cunita, el colchón, hemos encargado el cochecito (gemelar) y nos han regalado barbaridades de ropita para estas fiestas... y vamos comprando así de a poquito para que después no nos de el ataque del gasto gordo. Estoy de 18 casi 19 semanas y si no hago esto ahora, pues no disfrutaré tanto de la ilusión. Mejor pensar que todo irá bien y punto. Si algo sale mal lo que te queda son cosas materiales y sería lo de menos, pienso que hay que disfrutar al elegir las cosas que llevará tu bebé/s. Besitos

A
an0N_1002995499z
15/1/08 a las 16:44

Yo fui el sabado
a mirar y preguntar y me dijeron que para febrero traian todos los catalogos nuevos y más novedades y que ya se podía encargar que tardaban unos dos meses.
Con lo que lo tendre todo para los ocho meses

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir