En respuesta a an0N_537227399z
compra en ping-pong
Hola!! Yo soy nueva en esto, pero la verdad es que es de gran ayuda toda la informacion que se puede encontrar en este foro. Gracias a todas!! Nosotros también hemos comprado en ping-pong por el mismo motivo: por el precio. Tambien nos hemos comprado el transporter y me gustaria preguntarte algunas dudas sobre el mismo. La silla de paseo, ¿solo puede ponerse en una dirección (la de la marcha)?; ¿Se puede reclinar del todo?; ¿el plegado es tan maravilloso como aparece en la pagina de Mutsy? Es que nosotros vimos en una tienda el 4 Riders y ocupa una barbaridad en el maletero de nuestro coche y por eso al ver el transporter nos encantó. Además la traveller me parece una opción genial para el bebé sin necesidad de comprar un capazo aparte, que además te vale para muy poco tiempo!!
Muchas gracias de antemano!!!
Un saludo!!
www.babybo.es
Hola, nosotros hemos sido la primera tienda de España en tener el Mutsy Transporter, ya que nos lo llevamos de la feria de Enero en Valencia a nuestra tienda, las clientas han podido comprobar al natural durante todo este tiempo el plegado de la sillita, la verdad es que es una version economica del 4 rider, se pliega un poco mas pequeño, pero solo un poco, la silla si que es cierto que no tiene nada que ver con la dx de mutsy pero nada, se reclina pero el reposapies no. La silla solo puede ir en sentido de la marcha, la verdad es que en "España" es trescientos euros mas barato que el 4rider pero no tiene nada que ver, el chasis es bueno pero las sillas son muy muy diferente. Bueno si lo has comprado ya lo veras.