Foro / Maternidad

Alguien ha comprado carrito por internet?

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 17:23
D
deisy_9590292
31/3/09 a las :24

por favor necesito saber direcciones de internet para comprar mi carrito ya q quiero el MUTSY y aki es mu caro, hay una pgna q es www.twoleftffet.co.uk pero no se q le pasa q lleva unos dias q no va bien, si alguien conoce mas pgnas agradeceria q me la mandarais.gracias chicas

Ver también

W
walda_9549332
31/3/09 a las 5:43

Mutsy
Hola,yo lo he comprado en una tienda fisica,pero vi la oferta por internet,ya que tambien venden on line,los colores son limitados pero a mi era el que me gustaba,eso si solo el 4rider.Yo tenia alguna duda y antes de saber que tenian la tienda en una ciudad de al lado de la mia llame por telefono y me atendierón muy bien.Te dejo la pag;www.mainada.es.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo

D
deisy_9590292
1/4/09 a las :56

Gracias a todas
muchas gracias pero me estoy pensando esto de comprar por internet, una amiga compro en la pgna twoleftfeett hace 1 semana y ahora han embargado la tienda y ahi esta para recuperar eldinero, q mala suerte pero ya no me fio.

A
aurica_8719411
2/4/09 a las 15:30

En outletbebe
hola,
en nuestra web también encontrarás Mutsy. Además tenemos ofertas especiales para colores en stock.
Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

M
miledy_5284210
2/4/09 a las 21:33

Yo compre en pingpong
hola! Yo compre en pingpong el mutsy transporter el 30 de enero y me llego hace dos semanas. Me arriesgue xq el precio era realmente mucho mas barato, no habia gastos d envío y si tienes algún problema q entre en garantía ellos corren con los gastos.
Compre el transporter + travellerr + parasol + bolsa + protectores d lluvia x silla y traveller, todo x 530. Imaginate, aki me hubiera costado casi el doble.
si kieres saber algo mas pregunta lo q kieras, antes d comprar estuve repasando toda la información existente d mutsy en varias idiomas! Hasta q me decidi.

L
lubica_9377414
3/4/09 a las 20:20

Los mejores cochecitos y mucho +baratos que aqui estan en uk...
...que www.twoleftffet.co.uk han quebrado eso no es tan raro ahora con la crisis mundial economica ...pero yo compre el año pasado la Quinny Zapp y la tuve en 3 dias en casa..eso puede pasarle y a una tienda de tu ciudad que cierren por culpa de la crisis y dejar a la gente esperando pedidos y tal...www.twoleftffet.co.uk han dejado un comunicado y un telefono de atencion al publico y supongo que haran lo que puedan para recuperar el dinero oenviarles a la gente lo que han pedido...asi que de fiar me fio igual de una tienda en internet como en mi ciudad..yo conozco por ejemplo la pagina http://www.lullabys.co.uk que es muy parecida a www.twoleftffet.co.uk para quien busca Bugaboo Cameleon o Stokke Xplory o el Quinny Buzz 3 y 4 ahi lo teneis todo baratisimo...yome fio de ellos..lleva muchos años existiendo esta tienda en internet y supongo que es porkeson de fiar...deecho ahora nada es de fiar..pero para ahorrarte un 30 o 40% casi estas son las mejores opciones si quereis llevar a vuestro hijo en un carro de la ultima.yo estuve mirando el Stokke Xplory: silla+cuco+saco piernas+sombrilla=810 con gastos de envio y aqui en prenatal vale 1145
el bugaboo cameleon: silla+capazo+grupo 0+patinete para el hermanito+portavasos=840
aqui lo que yo he mirado de bugaboo lo mismo me saldria por 1230
no se porque ponen esos precios en españa y algunos otros paises en europa...
en EEUU es parecido a Inglaterra pero los gastos de envio desde ahi son enormes asi que no sale rentable..si tienes algun amigo que te lo traiga asi si que es rentable..desde inglaterra los gastos de envio en www.twoleftffet.co.uk eran unos 15 euros y en http://www.lullabys.co.uk nohay gastos de envio..bueeno espero poder ayudado a alguien con la info..

A
an0N_537227399z
21/4/09 a las 23:10
En respuesta a miledy_5284210

Yo compre en pingpong
hola! Yo compre en pingpong el mutsy transporter el 30 de enero y me llego hace dos semanas. Me arriesgue xq el precio era realmente mucho mas barato, no habia gastos d envío y si tienes algún problema q entre en garantía ellos corren con los gastos.
Compre el transporter + travellerr + parasol + bolsa + protectores d lluvia x silla y traveller, todo x 530. Imaginate, aki me hubiera costado casi el doble.
si kieres saber algo mas pregunta lo q kieras, antes d comprar estuve repasando toda la información existente d mutsy en varias idiomas! Hasta q me decidi.

compra en ping-pong
Hola!! Yo soy nueva en esto, pero la verdad es que es de gran ayuda toda la informacion que se puede encontrar en este foro. Gracias a todas!! Nosotros también hemos comprado en ping-pong por el mismo motivo: por el precio. Tambien nos hemos comprado el transporter y me gustaria preguntarte algunas dudas sobre el mismo. La silla de paseo, ¿solo puede ponerse en una dirección (la de la marcha)?; ¿Se puede reclinar del todo?; ¿el plegado es tan maravilloso como aparece en la pagina de Mutsy? Es que nosotros vimos en una tienda el 4 Riders y ocupa una barbaridad en el maletero de nuestro coche y por eso al ver el transporter nos encantó. Además la traveller me parece una opción genial para el bebé sin necesidad de comprar un capazo aparte, que además te vale para muy poco tiempo!!
Muchas gracias de antemano!!!
Un saludo!!

Y
yosune_6915682
21/4/09 a las 23:40
En respuesta a an0N_537227399z

compra en ping-pong
Hola!! Yo soy nueva en esto, pero la verdad es que es de gran ayuda toda la informacion que se puede encontrar en este foro. Gracias a todas!! Nosotros también hemos comprado en ping-pong por el mismo motivo: por el precio. Tambien nos hemos comprado el transporter y me gustaria preguntarte algunas dudas sobre el mismo. La silla de paseo, ¿solo puede ponerse en una dirección (la de la marcha)?; ¿Se puede reclinar del todo?; ¿el plegado es tan maravilloso como aparece en la pagina de Mutsy? Es que nosotros vimos en una tienda el 4 Riders y ocupa una barbaridad en el maletero de nuestro coche y por eso al ver el transporter nos encantó. Además la traveller me parece una opción genial para el bebé sin necesidad de comprar un capazo aparte, que además te vale para muy poco tiempo!!
Muchas gracias de antemano!!!
Un saludo!!

www.babybo.es
Hola, nosotros hemos sido la primera tienda de España en tener el Mutsy Transporter, ya que nos lo llevamos de la feria de Enero en Valencia a nuestra tienda, las clientas han podido comprobar al natural durante todo este tiempo el plegado de la sillita, la verdad es que es una version economica del 4 rider, se pliega un poco mas pequeño, pero solo un poco, la silla si que es cierto que no tiene nada que ver con la dx de mutsy pero nada, se reclina pero el reposapies no. La silla solo puede ir en sentido de la marcha, la verdad es que en "España" es trescientos euros mas barato que el 4rider pero no tiene nada que ver, el chasis es bueno pero las sillas son muy muy diferente. Bueno si lo has comprado ya lo veras.

Y
yufan_5608688
22/4/09 a las 11:21

Gastos de envio
Yo quisiera saber los gastos de envio de estas paginas que estais diciendo, ya que pone que te lo dicen luego antes de confirmar el envio, yo dudo entre varios carritos esl baby jogger o el mutsy. hay una diferencia grande de precio pero no se si con gastos de envio como sale.

www.pramworld.co.uk
http://www.lullabys.co.uk

gracias

B
blai_7031874
22/4/09 a las 15:18

Harto de ping-pong online.
Pues eso, que compre la silla el 19 de Enero............ y todavia no me ha llegado completa, mi hija nacio la semana pasada, les dije que me faltaba el traveller y 4 accesorios mas, me mandaron el traveller, sin ni siquiera los adaptadores para acoplarlo al chasis,( que por supuesto si que habia comprado), pues ahora llevo tres dias mandandoles emails y nada, no responden, pues eso, que yo era de los que no tenia ningun problema en comprarles y mira.....ahora me estan cabreando, por mucho que sea posible que me lo manden todo, no se si merece la pena esta penosa espera en la que parece que les dan los productos con cuentagotas y 4 meses despues.....aun me faltan cosas.

A
an0N_916854799z
22/4/09 a las 17:23

Bugaboo en babytrader.eu
Hola, yo he comprado el Bugaboo por internet a la web holandesa babytrader.eu. Son muy serios y me lo han enviado en una semana justa, cuando en las tiendas corrientes tienes que esperar un mes mínimo. Me ha llegado fenomenal y más barato ya que el color que yo quería estaba de oferta. Los gastos de envío tampoco son demasiados (unos 30-40 euros). Además tienes los colores antiguos y los nuevos de este año. En total nos hemos ahorrado más de 200 euros. El carro Mutsy no lo conozco, pero si te animas con este otro te recomiendo que eches un vistazo a la página.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir