Foro / Maternidad

Te pille monse=mibb12=minnieymicky...etc....

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las :26
A
an0N_606030999z
26/3/08 a las 23:29

PARA LAS QUE PASEIS DE TELENOVELAS OLVIDAROS DE ESTA MENTIROSA, PARA EMPEZAR HABLA DE SU NOVIO...EN EL MISMO POST DICE MI MARIDO...

"¿se puede tener una mascota y un bebe?"
Enviado por mibb12 el 21 marzo a 16:56

Anteayer a mi chico le regalaron un perro de aguas de razo española.Nosotros nos gustan mucho los animales.Dedes muy pequeña tuve animales,tanto yo como mi marido.Y ahora que tibimos a Natalia las dejamos de tener.Hasta hace un años tuve un perrito de raza caniche pero se fue.
Ahora con este nuevo ofrecimiento pues no sabemos que hace.Tenemos muchas ganas etc...y dicen que son perros de buena raza pero...¿Que me decis con el teme de Natalia?

Rebeca y Natalia 3 semanas y dos dias
DESPUES DICE QUE TIENE DOS EMSES EN LA UNIVERSIDAD PARA VOLVER Y QUE LLEVA FUERA UN MES Y MEDIO...SI SU HIJA TIENE TRES SEMANAS NO CUADRA...
Compajinas mis estudios con mi hija ¿se puede?"
Enviado por mibb12 el 19 marzo a 17:26

Hace un año que entre para estudiar enfermeria.Me gustaria ser medico pero mi media no me llego,por ello me puse como enfermera.Cuando me quede embarazada decidi seguir estudiando para poder llegar a ser lo que quiero en esta vida,estudie hasta los 8 meses que ya no podia mas con las piernas ni con la espalda,la universidad queda a mas de 20 km. de mi casa por lo que tenia que cojer el bus todos los dias y ya no podia mas.Me era muy dificil sentarme alli a atender al profesor y mis compañeros me miraban como diciendo ''¿que hace esta aqui?,deveria estar en su casa haciendo la comida'' solo mis amigas me ayudaban,y descubri que no tenia tantas como yo creia.Tuve que aguantar humillaciones de que si me quede embarazada de penalti y esas cosas,pero mi familia y mi chico me animaban a seguir.Al nacer Natalia no volvi a ir,pero tengo el plazo de dos meses para regresar,ya paso uno y medio y ahora quiero regresar,no con tanta intensidad como antes pero si tres horitas a la mañana,mientras que mi madre se quede con la niña.Me encantaria llegar a ser lo que yo quiero pero ahora con lo de la niña me preocupa,tendre que hechar un año mas(suponiendo que aprovara todo)y luego las practicas,se que no es un trabajo facil pero si que me gustaria poder.Si espero mas tiempo tendre que repetir todo este año,y no me valdria de nada lo que he luchado por ello.¿Que decis,podre compajinarme?Muchas gracias.
Rebeca y Natalia con 3 semanas justas

EN ESTE HABLA DE LO DELGADITA Y MENUDITA QUE ES
Muchas gracias"
Enviado por mibb12 el 19 marzo a 12:39

Que esperiencias tan bonitas habeis contado,os estoy muy agradecida por los animos,sois muy amables.La verdad esque si que estoy en vias de una depresion,no lo puedo evitar,el parto fue muy dificil,yo soy una chica muy menudita y la barriga me jorobo la espalda y ahora tengo aciatica...eso quizas en lo fisico es lo que me afecte mas,las estrias y todo eso...Pero luego tambien cuando mi bebe llora pienso que hago!,nunca me sale nada...hasta que alomejor le doy el pecho o el chupete y se calla...por ello me siento muy mala madre,ya que yo quiero a mi bebe mas que nada,pero son tatantas dudas las que me rodean...que creo que es lo que me hace ser asi de incopatente.
Si no os importara mucho me gustaria unirme a este foro,tengo muchas dudas y aqui hay madres espertas y me podrian ayudar.Yo soy Rebeca y tengo un bebe (niña) de 3 semanas que se llama Natalia,¿os importa que esteamos por aqui?.
Muchas gracias por todo os estoy muy agradecida

Y EN EL SIGUIENTE DE LO GORDITA QUE ESTA...
Ya me anda en la cabeza esa obsesion que segun mi madre tenemos todas las madre.Yo desde pequeña fui muy delgadita y con mucho complejo de pecho.A medida que me pasaron los años me quede con estas medidas:
antes de tener a Nati:
altura 1.66 M.
Peso 61 Kg
Pero ahora que la tuve:
mido 1.66 M.
Peso 69 Kg.
Con esto de lo que engorde,que parece una tonteria y lo es.Pero ¿como hicisteis vosotras para bajar esos quilitos?yo no quiero bajar todos asi quedarme con 65 Kg de peso,pero ya sabeis como somos las mujeres con eso de las tallas,y creo que sali a mi madre en este aspecto,ya que la barriguita fofa no va conmigo,aunque he de ser sincera,que es como una marca de que tengo hija jeje.
Mi novio dice que estoy muy bien,que estoy mas guapa,ya se sabe como pueden ser,pero me gustaria estar mas en su sitio mis michelines,que hay veces que me comparo con el muñeco Michelin jeje.Ahora intento retomar mi ropita,sin mis minifaldas ni mis escotes,pero si algun pantalon normal.Quizas mas adelante las vuelva a prober pero ahora me toca estar un poco mas normal como una mama que me toca ser.Por ahora solo me pongo algun que otro tacon,pero por que aunque parezca mentira me son mas comodos que el zapato liso,y alguna que otra barra,pero solo cuando tenemos que salir o algo,ahora estoy mas abandonada con los tipicos chandales y los tenis.Pero eso segun mi madre es ley de vida.La cosa es que no se como hacer para bajar mi muñeco michelin,segun mi madre es esperar que todo vuelve a su sitio,pero mi boda en ahora y ¿haber como entro en el vestido?.
Muchas gracias por lo buena gente que sois y las mamas tan buenas y amigas que sois.
Muchos besos para los papas y los nenes que hai.
Besos
Rebeca y Natalia con 4 semanitas.
Perdonar por mis post largos!!!!!!!!!!!!

MAS COSAS;
ESCRIBE IGUAL, CUENTA PENURIAS PARA VARIAR, SE EQUIVOCA CON MARIDO, NOVIO...Y FINALIZA EL POST COMO SIEMPRE GRACIAS QUE BUENAS AMIGAS SOIS...NO LLEVAS UNA SEMANA?????

JAJAJA TE CONOZCO BAKALAO AUNQUE VENGAS DISFRAZAO
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAA

Ver también

A
an0N_606030999z
26/3/08 a las 23:35

Si alguna duda
EN OTRO POST DICE ESTUDIAR ENFERMERIA...EN OTRO AUXILIAR DE ENFERMERIA...Y UNA ENFERMERA DICE QUE TIENE "ACIATICA" JAJAJJAJAJA

E
eunice_8798092
26/3/08 a las 23:45

Babosa
TU TE ABURRES MUCHO NO BOBA..TU HIJO/A NO COME, NO LLORA, NO JUEGA..
VIVES POR Y PARA EL FORO DAS PENA¡¡
MUCHA PENITA MI NIÑA
VETE A MIRARTELO AL PSICOLOGO, O MEJOR AL PSIQUIATRA
XK ES FUERTE LO TUYO.HORAS Y HORAS REPSANDO EL FORO PARA DESENMASCARAR A LA GENTE
TU QUIEN ERES?
LO SABES, PORQUE YO CREO QUE SUFRES UN TRASTRONO BIPOLAR
BOBOSA

A
an0N_606030999z
26/3/08 a las 23:47
En respuesta a eunice_8798092

Babosa
TU TE ABURRES MUCHO NO BOBA..TU HIJO/A NO COME, NO LLORA, NO JUEGA..
VIVES POR Y PARA EL FORO DAS PENA¡¡
MUCHA PENITA MI NIÑA
VETE A MIRARTELO AL PSICOLOGO, O MEJOR AL PSIQUIATRA
XK ES FUERTE LO TUYO.HORAS Y HORAS REPSANDO EL FORO PARA DESENMASCARAR A LA GENTE
TU QUIEN ERES?
LO SABES, PORQUE YO CREO QUE SUFRES UN TRASTRONO BIPOLAR
BOBOSA

Ja ja ja ja
COMO ME RIO DE JANEIRO AJAJAJAJAJAJAJA BOBOSA TU JAJAJAJA

E
eunice_8798092
27/3/08 a las :25
En respuesta a an0N_606030999z

Si alguna duda
EN OTRO POST DICE ESTUDIAR ENFERMERIA...EN OTRO AUXILIAR DE ENFERMERIA...Y UNA ENFERMERA DICE QUE TIENE "ACIATICA" JAJAJJAJAJA

Pesadilla
vete a ver que hace tu marido tepille que como estas tan ocupada en desenmascarar impostoras lo mismo se ha hechado una amiguita que lo ayude con lo suyo.
tu bebe no te conoce...pasas más tiempo haciendo el babion aqui que con el..
El poco tiempo libre que tienes lo dedicas en esto??
Que triste es tu vida¡¡¡

Ahora sigue con el temita..

E
eunice_8798092
27/3/08 a las :26
En respuesta a eunice_8798092

Pesadilla
vete a ver que hace tu marido tepille que como estas tan ocupada en desenmascarar impostoras lo mismo se ha hechado una amiguita que lo ayude con lo suyo.
tu bebe no te conoce...pasas más tiempo haciendo el babion aqui que con el..
El poco tiempo libre que tienes lo dedicas en esto??
Que triste es tu vida¡¡¡

Ahora sigue con el temita..

Tontina
AH¡¡ Y NO ES BOBOSA ES

BABOSA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir